10.- Otra idea a añadir a las que ha expuesto huidobro, presentación criticando el voto útil. Creo que podría enfocarse al menos de dos maneras.
10.1.- Con caracter serio, al estilo de lo que explicaba mak en el hilo de las 100 cagadas. Ejemplos de los dos grandes partidos dónde se han desdicho, con recortes de prensa, fotos etc... y finalizando con la petición del auténtico voto útil el castellanista.
10.2.- Con caracter festivalero. Siguiendo las clásicas enseñanzas de barrio sesamo. Coco aparecería diciendo hola amigos a continuación representantes del pp y del psoe nos van a aclarar algunos conceptos:
servicio a los ciudadanos: gallardón y los parquimetros.
gestión del agua: barreda y el trasvase, fotos de campos de golf murcianos...
enseñanza pública: esperanza y la cesión de terrenos a un congregación ultracatólica.
financiación: ZP y el estatuto con el % catalán
reparto objetivo: aznar hablando catalán en la intimidad y declaraciones de pujol y arzallus agradeciéndoles los servicios
defensa medio ambiente: desarrollo de actividades económicas en el parque del guadarrama y foto panoramica rodeado de chalets.
Y así unas cuantas más...las dos últimas
Voto útil: frases en favor del castellanismo o similar.
última página: Logo proCastilla, propaganda del foro....
Elaborandolo un poco creo que podría estar bien.
Insisto en que es fundamental mezclar críticas a pp y psoe, para no utilizarlo como herramienta proPP o proPSOE sino proCastilla.
Saludos

