logologologo
logo ··· logo
Mayo 11, 2025, 15:14:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto "inundar de Castilla la red"  (Leído 62886 veces)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Abril 11, 2006, 03:00:55 »

Tres nuevos contactos añadidos a la lista de envios y aquí os dejo algunas ideas por si alguien le apetece trastear con el ordenador, fotos o lo que sea.

1- Presentación de paisajes castellanos: De Santander a Puertollano todo campo castellano. Fotos desde Cantabria hasta lo más sur de Castilla... mar, montaña, y campos de cereal... o paisajes que os gusten

2- Menuda cartelera: Portadas de películas trucadas del PP y del PSOE, terminamos con "Nos merecemos algo mejor, dale voz a tu tierra". Una idea de Gargola que por cierto estamos realizando en estos momentos.

3-Castillos y fortalezas; fotos de castillos y fortalezas de toda Castilla. "La misma historia, la misma nación"

4- Fotos de pueblos abandonados: Pueblos de Castilla comparados con los de la costa del sol, pueblos catalanes y vascos... "Date una oportunidad, ahora le toca a Castilla, dale voz a tu tierra"

5- Una presentación sobre heroes castellanos.

6-Una presentación de vuestra ciudad, fotos de vuestra ciudad o provincia y terminar con "(el nombre de la ciudad) es Castilla"... dale voz a tu tierra

7-Productos castellanos típicos, algo típico de cada ciudad.  "Gastronomía castellana, think different"

8- Poetas castellanos describiendo a Castilla... imagenes y poemas... (este tiene pinta de que le puede gustar a Midir)

9- Refranes castellanos graciosos

Estas son algunas ideas por si os interesa hacer algo...

votocastellano
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Abril 11, 2006, 05:40:01 »

El problema es que las ppts la mayoría son muy grandes. A ver si tengo tiempo de adecentarlas y que quepan.

De momento hay un par de ellas.

http://www.castillaweb.tk

Si alguien se siente molesto u ofendido o por la razón que sea quiere que retire algun contenido por favor avisad.

Foroscastilla tu diras.
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : Abril 11, 2006, 06:24:47 »

Me mola como esta quedando... me parece que este puede ser un inicio de la webring que hace tiempo se hablo... ya sabeis.

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Abril 11, 2006, 15:54:35 »

10.- Otra idea a añadir a las que ha expuesto huidobro, presentación criticando el voto útil. Creo que podría enfocarse al menos de dos maneras.

10.1.- Con caracter serio, al estilo de lo que explicaba mak en el hilo de las 100 cagadas. Ejemplos de los dos grandes partidos dónde se han desdicho, con recortes de prensa, fotos etc... y finalizando con la petición del auténtico voto útil el castellanista.

10.2.- Con caracter festivalero. Siguiendo las clásicas enseñanzas de barrio sesamo. Coco aparecería diciendo hola amigos a continuación representantes del pp y del psoe nos van a aclarar algunos conceptos:

servicio a los ciudadanos: gallardón y los parquimetros.
gestión del agua: barreda y el trasvase, fotos de campos de golf murcianos...
enseñanza pública: esperanza y la cesión de terrenos a un congregación ultracatólica.
financiación: ZP y el estatuto con el % catalán
reparto objetivo: aznar hablando catalán en la intimidad y declaraciones de pujol y arzallus agradeciéndoles los servicios
defensa medio ambiente: desarrollo de actividades económicas en el parque del guadarrama y foto panoramica rodeado de chalets.

Y así unas cuantas más...las dos últimas

Voto útil: frases en favor del castellanismo o similar.
última página: Logo proCastilla, propaganda del foro....

Elaborandolo un poco creo que podría estar bien.

Insisto en que es fundamental mezclar críticas a pp y psoe, para no utilizarlo como herramienta proPP o proPSOE sino proCastilla.

Saludos
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Abril 11, 2006, 16:01:47 »

Que grande eres Mesonero... muy buenas las ideas.

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : Abril 12, 2006, 07:00:27 »

Bueno que antes de acostarme he decidido mandar un pequeño montaje en photoshop... lo he titulado, pásalo... corto y conciso.

Por lo tanto es el séptimo envio de procastilla. Mesonero se me paso mandarlo en oculto... el siguiente seguro.

votocastellano
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Abril 12, 2006, 16:30:43 »

He colgado la presenatción de Villalar sin sonido. La de las 17 provincias es imposible. La de Eddy sin sonido pierde mucho y he pensado mejor no colgarla.

En general sería conveniente realizar presenatciones de tamaño pequeño, no ya solo porque colgara las grandes no se puede. Además los servidores de correo de mucha peña en los curros limitan el tamaño de los archivos adjuntos.

La presentación del 23 de Abril la he modificado el fondo para que pudiera veerse bien el enlace.

Saludos.

http://www.castillaweb.tk
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Abril 12, 2006, 16:46:30 »

Gran trabajo Voto... a partir de ahora incluiré en las presentaciones la dirección para que se puedan bajar algunas cosillas.

Lo del peso del archivo... la verdad es que está muy complicado. Sólo poner texto y cuatro fotos me da como penilla... pero bueno la próxima intentaré que no ocupe mas de 2 megas... menos me parece irrisorio.

Y por cierto animo a todos a seguir participando, a enviar cualquier tipo de formato que se pueda enviar por correo, fotos, música, presentaciones power point, un video, lo que querais...

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Abril 12, 2006, 17:02:36 »

Si os parece bien, antes de hacer las referencias, podriamos tratar de buscar alguna pagina que ofrezca un almacenamiento mayor.  Intentaré averiguar algo este fin de semana.

Cuanto mayor sea la calidad de las presentaciones más posibilidades de que la gente las retransmita, menos de 1MB en cuanto tengan música o fotos es díficil.

Saludos
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : Abril 12, 2006, 17:49:49 »

También es verdad... Bueno os comento que ya hay tres personas más dentro de la lista de distribución.

Si pudierais enteraros de algún sitio gratuito donde poder almacenar archivos de mayor peso.

Por otro lado me gustaría meter un hiperlink en la firma de procastilla pero no sé como hacerlo, lo he preguntado en café Castilla pero a ver si aquí me puede contestar alguien.

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!