logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 05:29:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El castigo divino de Zerolo  (Leído 5494 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 13, 2014, 18:36:49 »


Igual que los heterosexuales Tizona, y si no te gusta simplemente mira para otro lado, nadie te obliga a observarles.


Cuando han salido los heteros a la calle con danderas hetero exhibiendo su condición y sus rabos com o los homo exhiben sus culos? vamos, no jodas....
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 13, 2014, 19:40:39 »


El obispo de León ha censurado las declaraciones de este impresentable y le ha impuesto silencio. Yo me pensaría suspenderle en sus funciones, porque este hombre además es reincidente y le encanta el protagonismo mediático.

http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2014/01/11/el-obispado-de-leon-censura-al-cura-que-afirmo-que-el-cancer-de-zerolo-es-un-castigo-divino-religion-iglesia-jesus-calvo.shtml
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 13, 2014, 19:50:37 »


Bien por el obispo de León.

Zerolo no es santo de mi devoción pero no es para desearle nada malo ni para relacionar su enfermedad con su conducta privada que solo es asunto suyo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 13, 2014, 22:10:59 »


Citar
Cuando han salido los heteros a la calle con danderas hetero exhibiendo su condición y sus rabos com o los homo exhiben sus culos? vamos, no jodas....


La industria del sexo y de la sexualidad es omnipresente, no hace falta que los heteros monten ninguna movilización con banderas heteros porque su sexualidad es la predominante, hasta hace poco la única permitida, y la que está presente en todos los ámbitos de la vida cotidiana. Tú lo que estás diciendo es que no se exhiban en público como homosexuales. Y qué vas a hacer, ¿prohibir a las parejas heteros que se besen en la calle? ¿O eso es solo aplicable a los maricas?

No es la primera vez que desautorizan desde el obispado al pollo este, a ver cuanto tarda en reinicidir.
En línea

Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 14, 2014, 03:24:09 »



Esta noticia me ha gustado:

http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2014/01/13/condenado-tres-anos-medio-carcel-revelar-jefe-companeros-homosexuales/109900.html

Pensaría que le iban a dar una medalla o un aumento de sueldo. Vaya un tipejo
« Última modificación: Enero 14, 2014, 03:25:57 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 17, 2014, 07:21:48 »


Hombre Tizona es que a los heteros no se les persigue ni se les ha perseguido....ademas y volviendo a lo de antes, si no te gusta no vayas, yo me lo paso teta en el Orgullo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 17, 2014, 22:03:40 »


yo me lo paso teta en el Orgullo.


orgia liberal  icon_cool
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Enero 20, 2014, 03:30:11 »


El nuevo cardenal español asegura que la homosexualidad es una “deficiencia”

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/01/19/actualidad/1390137704_225998.html

 icon_rolleyes
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 20, 2014, 04:52:20 »



Lo malo de la iglesia, bueno mas que de la iglesia en si de sus dirijentes es que nos dan una de cal y una de arena. Hay veces que salen en favor de los que mas necesitan el apoyo social pero desgraciadamente cuando tienen que contentar a la caverna derechista se les escapan declaraciones que serian mas razonables en el siglo XV.........hay que tener al Opus contento......me da pena, penita, pena. Salud
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 22, 2014, 07:21:31 »


Exacto, y es una pena porque cualquier que conozca a la Iglesia se da cuenta de la ingente labor social que lleva a cabo. EL problema es que, a mi juicio, su doctrina moral lleva demasiado tiempo anclada en el pasado y cada vez que abren la boca.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!