logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 04:15:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bilbao se desborda por la paz y la solución  (Leído 10968 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 16, 2014, 15:44:35 »


Citar
Cita de: Torremangana II en Enero 13, 2014, 12:44:22
Citar
Mi tribu contra la tribu vecina que nos invade pese a ser de nivel inferior, lo que justifica una depuración, una limpieza, una expulsión. No hay más.

Y esto... ¿no te suena familiar? Porque es lo que algunos proponéis constantemente.


Se necesita ser mala persona para asegurar que eso es lo que algunos proponemos.

Citar
Aplícalo también al nacionalismo español que siempre se te olvida


¿Y quién te dice a ti que éste estaba excluido? Venga, menos prejuicios.

De esa manifa, lo mejor que he leído es esto:

"La manifestacion tenía un propósito claro: reivindicar la obra hecha de los asesinos etarras y su condición de víctimas del Estado. Dice la policía municipal de Bilbao que acudieron 110.000. Es verdad que la policía municipal de Bilbao carga siempre a la derecha del padre. Y que la riada (fig: usado también cuando se desbordan los diques morales) se aprovechó, cual virus oportunista, de la salida del campo de fútbol, donde acababan de golear a unos andaluces. Pero en las calles había decenas de miles de personas mostrando su simpática empatía con el crimen. Decenas de miles en una ciudad donde viven 351.629 personas, aunque es cierto que había algunos de Guipúzcoa con su pelo matizadamente cortado al hacha ancestral. Dada la alta exigencia ética de la convocatoria a mí me parece que se trata, en cualquier caso, de muchos vascos."

(Arcadi Espada, en 'Los cien mil', El Mundo, 14/01/2014)


El que es mala persona es Arcadi Espada, que además de mentir y hacer comentarios racistas contra los vascos defiende cosas como la eugenesia y el aborto  para los niños con síndrome de Down.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2012/04/13/eugenesia-si-y-rapido.html
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 16, 2014, 16:05:37 »


Un catalán de m*****. Qué raro...

Siempre he defendido que si a los catalanes y los vascos les pusieran en un Estado juntos y solos, se acababan matando aunque fuera a mordiscos. No hay mentalidades más contrapuestas en este país.

Y esto aguanta porque estamos los castellanos enmedio para llevarnos todos los palos con gusto, de ellos y de alguno más.
« Última modificación: Enero 16, 2014, 16:07:24 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 16, 2014, 17:13:29 »


Un catalán de m*****. Qué raro...

Siempre he defendido que si a los catalanes y los vascos les pusieran en un Estado juntos y solos, se acababan matando aunque fuera a mordiscos. No hay mentalidades más contrapuestas en este país.

Y esto aguanta porque estamos los castellanos enmedio para llevarnos todos los palos con gusto, de ellos y de alguno más.

!Joder, que buena observación¡
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 16, 2014, 17:30:14 »


Citar
Cita de: Torremangana II en Enero 13, 2014, 12:44:22
Citar
Mi tribu contra la tribu vecina que nos invade pese a ser de nivel inferior, lo que justifica una depuración, una limpieza, una expulsión. No hay más.

Y esto... ¿no te suena familiar? Porque es lo que algunos proponéis constantemente.


Se necesita ser mala persona para asegurar que eso es lo que algunos proponemos.

Citar
Aplícalo también al nacionalismo español que siempre se te olvida


¿Y quién te dice a ti que éste estaba excluido? Venga, menos prejuicios.

De esa manifa, lo mejor que he leído es esto:

"La manifestacion tenía un propósito claro: reivindicar la obra hecha de los asesinos etarras y su condición de víctimas del Estado. Dice la policía municipal de Bilbao que acudieron 110.000. Es verdad que la policía municipal de Bilbao carga siempre a la derecha del padre. Y que la riada (fig: usado también cuando se desbordan los diques morales) se aprovechó, cual virus oportunista, de la salida del campo de fútbol, donde acababan de golear a unos andaluces. Pero en las calles había decenas de miles de personas mostrando su simpática empatía con el crimen. Decenas de miles en una ciudad donde viven 351.629 personas, aunque es cierto que había algunos de Guipúzcoa con su pelo matizadamente cortado al hacha ancestral. Dada la alta exigencia ética de la convocatoria a mí me parece que se trata, en cualquier caso, de muchos vascos."

(Arcadi Espada, en 'Los cien mil', El Mundo, 14/01/2014)


El que es mala persona es Arcadi Espada, que además de mentir y hacer comentarios racistas contra los vascos defiende cosas como la eugenesia y el aborto  para los niños con síndrome de Down.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2012/04/13/eugenesia-si-y-rapido.html


Me he puesto a mirar de qué habla Espada en el enlace de El Mundo que pones. Está hablando del caso de dos hermanos alemanes que tuvieron 4 hijos de los que dos de ellos han salido con malformaciones, no se especifica de que tipo, no se sabe si es síndrome de Down o qué es. El caso es que el hombre pasó por la cárcel en aplicación de las leyes anti-incesto alemanas, lo cual provocó cierto revuelo y cierta discusión sobre la vigencia de dichas leyes anti-incesto surgiendo el argumento de qué derecho tiene el estado a legislar sobre relaciones sexuales entre adultos, algo sobre lo que ni siquiera existe consenso entre los países miembros del Consejo de Europa. El caso  fue pasando niveles hasta llegar al Constitucional alemán que ratificó la sentencia condenando a la pareja. El artículo de Arcadi Espada hay que ponerlo en este contexto. Evidentemente él está a favor de la sentencia del Constitucional alemán porque cree que cuando se tiene constancia durante el embarazo de que el feto nacerá con malformaciones "es un acto criminal seguir adelante". Bueno, es su opinión. Como el ministro del interior tiene la suya.

Pero acusarlo de defender la eugenesia, Curavacas, por mucho que el artículo lo titule de esa manera, es una manipulación equivalente a la que él hace en el artículo reduciendo las razones de los 100.000 que se manifestaron en Bilbao.

Porque si por este artículo acusamos a Espada de defender la eugenesia acusemos a la raza humana toda de lo mismo. El incesto es uno de los tabúes más viejos que existe. Como tantas otras cosas ha sido tomado por las religiones y revestido de una moralidad acorde con sus creencias. Pero el tabú del incesto existe desde que el hombre es hombre y es una estrategia de adaptación y supervivencia: los hombres prohibieron el incesto porque la experiencia les enseño cuáles etran sus resultados, hijos con malformaciones


En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 17, 2014, 02:32:54 »


Citar
Cita de: Torremangana II en Enero 13, 2014, 12:44:22
Citar
Mi tribu contra la tribu vecina que nos invade pese a ser de nivel inferior, lo que justifica una depuración, una limpieza, una expulsión. No hay más.

Y esto... ¿no te suena familiar? Porque es lo que algunos proponéis constantemente.


Se necesita ser mala persona para asegurar que eso es lo que algunos proponemos.

Citar
Aplícalo también al nacionalismo español que siempre se te olvida


¿Y quién te dice a ti que éste estaba excluido? Venga, menos prejuicios.

De esa manifa, lo mejor que he leído es esto:

"La manifestacion tenía un propósito claro: reivindicar la obra hecha de los asesinos etarras y su condición de víctimas del Estado. Dice la policía municipal de Bilbao que acudieron 110.000. Es verdad que la policía municipal de Bilbao carga siempre a la derecha del padre. Y que la riada (fig: usado también cuando se desbordan los diques morales) se aprovechó, cual virus oportunista, de la salida del campo de fútbol, donde acababan de golear a unos andaluces. Pero en las calles había decenas de miles de personas mostrando su simpática empatía con el crimen. Decenas de miles en una ciudad donde viven 351.629 personas, aunque es cierto que había algunos de Guipúzcoa con su pelo matizadamente cortado al hacha ancestral. Dada la alta exigencia ética de la convocatoria a mí me parece que se trata, en cualquier caso, de muchos vascos."

(Arcadi Espada, en 'Los cien mil', El Mundo, 14/01/2014)


El que es mala persona es Arcadi Espada, que además de mentir y hacer comentarios racistas contra los vascos defiende cosas como la eugenesia y el aborto  para los niños con síndrome de Down.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2012/04/13/eugenesia-si-y-rapido.html


Me he puesto a mirar de qué habla Espada en el enlace de El Mundo que pones. Está hablando del caso de dos hermanos alemanes que tuvieron 4 hijos de los que dos de ellos han salido con malformaciones, no se especifica de que tipo, no se sabe si es síndrome de Down o qué es. El caso es que el hombre pasó por la cárcel en aplicación de las leyes anti-incesto alemanas, lo cual provocó cierto revuelo y cierta discusión sobre la vigencia de dichas leyes anti-incesto surgiendo el argumento de qué derecho tiene el estado a legislar sobre relaciones sexuales entre adultos, algo sobre lo que ni siquiera existe consenso entre los países miembros del Consejo de Europa. El caso  fue pasando niveles hasta llegar al Constitucional alemán que ratificó la sentencia condenando a la pareja. El artículo de Arcadi Espada hay que ponerlo en este contexto. Evidentemente él está a favor de la sentencia del Constitucional alemán porque cree que cuando se tiene constancia durante el embarazo de que el feto nacerá con malformaciones "es un acto criminal seguir adelante". Bueno, es su opinión. Como el ministro del interior tiene la suya.

Pero acusarlo de defender la eugenesia, Curavacas, por mucho que el artículo lo titule de esa manera, es una manipulación equivalente a la que él hace en el artículo reduciendo las razones de los 100.000 que se manifestaron en Bilbao.

Porque si por este artículo acusamos a Espada de defender la eugenesia acusemos a la raza humana toda de lo mismo. El incesto es uno de los tabúes más viejos que existe. Como tantas otras cosas ha sido tomado por las religiones y revestido de una moralidad acorde con sus creencias. Pero el tabú del incesto existe desde que el hombre es hombre y es una estrategia de adaptación y supervivencia: los hombres prohibieron el incesto porque la experiencia les enseño cuáles etran sus resultados, hijos con malformaciones





Esto es lo que dice Espada:

"El Estado no debe meterse en la cama de nadie. Pero sí en la cuna. Entre otras razones porque el Estado acaba pagando siempre el balanceo. Los hermanos han tenido cuatro hijos y dos tienen graves discapacidades. Supongo que las probabilidades de que así fueran eran altas. Supongo que durante el embarazo podrían ser observadas. Seguir adelante en estas condiciones es un acto puramente criminal que debe ser castigado. Entre hermanos de sangre o entre hermanos de fe".

A mí me parece clarísimo, vamos. Viene a decir que el Estado no debe permitir el surgimiento de vidas que él considera no productivas, o inútiles. El incesto es sólo una excusa para defender la eugenesia.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 18, 2014, 12:55:38 »




"El Estado no debe meterse en la cama de nadie. Pero sí en la cuna. Entre otras razones porque el Estado acaba pagando siempre el balanceo. Los hermanos han tenido cuatro hijos y dos tienen graves discapacidades. Supongo que las probabilidades de que así fueran eran altas. Supongo que durante el embarazo podrían ser observadas. Seguir adelante en estas condiciones es un acto puramente criminal que debe ser castigado. Entre hermanos de sangre o entre hermanos de fe".

A mí me parece clarísimo, vamos. Viene a decir que el Estado no debe permitir el surgimiento de vidas que él considera no productivas, o inútiles. El incesto es sólo una excusa para defender la eugenesia.


Me parece que lo que te fastidia es la frase que resalto en rojo. La eugenesia es la selección genética de la raza, algo mucho más amplio y con un fin más oscuro que la prevención de nacimientos de bebés con malformaciones, que es de lo que se trata en ese artículo. Evidentemente cuando a los hermanos de sangre añade los "hermanos de fe" le está lanzando una puyita a aquéllos que defienden su derecho a tener hijos con malformaciones por razones religiosas. Yo les reconozco ese derecho, lo que no les reconozco es el derecho a convertirlo en ley, que es lo que andan haciendo justo ahora. También te digo que si por un lado entiendo a los que, como el ministro del interior, declara que sus creencias le impedirían abortar sabiendo que el feto nacerá con malformaciones, por otro lado me deja de piedra esa facilidad con que lo declaran. Si yo tuviese un hijo con síndrome de Down o cualquier otra malformación la incertidumbre de qué pasaría con ese hijo cuando yo muriese me amargaría la vida.


En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 18, 2014, 13:15:15 »


Esto es lo que dice Espada:

"El Estado no debe meterse en la cama de nadie. Pero sí en la cuna. Entre otras razones porque el Estado acaba pagandosiempre el balanceo.

A mí me parece clarísimo, vamos. Viene a decir que el Estado no debe permitir el surgimiento de vidas que él considera no productivas, o inútiles. El incesto es sólo una excusa para defender la eugenesia.


Pienso exactamente lo mismo. Y es la frase anterior la que me parece escandalosa. ¿Dónde ponemos la barrera del desprecio a las vidas humanas que no son "rentables"? De ahí a las declaraciones de ¿tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema? Viceconsejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid -y es que al peor PP, el PP más anticristiano, el PP de las Eurovegas, le encanta copiar el lema catalán de "Todo Por La Pasta"-.

Esa gente me hace despertar el peor de mis instintos para desear internamente mandarlos a un gulag. Qué caradura, qué falta de solidaridad, qué falta de humanidad. ¿Y si les tocara a ellos?

El comunismo es el demonio porque se porta mal con los ricos, con los poderosos, con los que quieren más, y por ello debe ser demonizado y deplorado ¿Y ellos cómo se comportan con los más indefensos? Qué asco, copón.
« Última modificación: Enero 18, 2014, 13:20:33 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 18, 2014, 13:47:35 »


Reclamemos el derecho al incesto, pues.

¿Si la nobleza puede por qué no la plebe?

100.000 años de evolución humana no pueden nada contra nuestra moralidad superior.  icon_twisted icon_twisted
« Última modificación: Enero 18, 2014, 13:49:11 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 19, 2014, 22:35:05 »


Citar
Yo es que soy malo e iré al infierno porque el aborto me parece un derecho


Yo también iré al infierno pues apoyo el aborto... de ciertos adultos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 19, 2014, 22:55:13 »


Citar
Viene a decir que el Estado no debe permitir el surgimiento de vidas que él considera no productivas, o inútiles.


¿Viene a decir, no será lo que tu interpretas? Fíjate que dice 'entre otras razones', una forma coloquial de hablar, de resumir. Mucho me temo que no entendiste a Espada.

Y en cuanto a lo de Bilbao, no manipula nada, está opinando, que es diferente, no re-interpretando nada ni ocultando. Yo también creo que había mucha gente, que son muchos los que, con el pelo matizadamente cortado o no al hacha ancestral, apoyan y empatizan con el crimen. La cantera de ETA siempre fue enorme, ese fue el gran problema, que siempre hubo gente dispuesta para el crimen. Y no veo diferencia sociológica real alguna entre uno del PNV (derecha católicona) y un Batasuno (izquierda marxista): ambos son puros tribalistas. Por que señores, digámoslo claro, la sociedad vasca es culpable de terrorismo, el 50% o más de ellos lo apoyaron, sabían perfectamente qué hacían, qué votaban, qué respaldaban, unos mover el árbol, otros recoger las nueces. Todos ellos, los nazirulos se entiende, justificaron los medios, el método, el fin. Todos aceptaron aquello de que el fin justifica los medios, y los medios el fin. Sabino fue un gran sembrador de odio étnico además de un excelente divulgador del mismo.

No haberles contestado con una guerra civil étnica es lo que nos deben.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!