salamankaos
|
|
« : Enero 26, 2014, 01:28:13 » |
|
Manda huevos que luego vaya de victima,si se la estaba buscando.
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #1 : Enero 26, 2014, 01:32:23 » |
|
Tres cuartos de españa están ansioso por ostiarla. No veo nada raro en que por fin se haya hecho
|
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #3 : Enero 26, 2014, 22:48:15 » |
|
Ni recordaba a la personaja esta... pero en serio perdeis el tiempo en estas cosas? Mi experiencia con lso gitanos manchegos es buena, nada tienen que ver con los gitanos de las grandes ciudades.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Vaelico
|
|
« Respuesta #4 : Enero 27, 2014, 00:36:35 » |
|
Ni recordaba a la personaja esta... pero en serio perdeis el tiempo en estas cosas?
Mi experiencia con lso gitanos manchegos es buena, nada tienen que ver con los gitanos de las grandes ciudades.
No serán los de Almagro, Bolaños o Ciudad Real...
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #5 : Enero 27, 2014, 07:39:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #6 : Enero 27, 2014, 08:57:48 » |
|
Ni recordaba a la personaja esta... pero en serio perdeis el tiempo en estas cosas?
Mi experiencia con lso gitanos manchegos es buena, nada tienen que ver con los gitanos de las grandes ciudades.
No serán los de Almagro, Bolaños o Ciudad Real... Los de Los Yebenes y Consuegra que es lo que to conozco.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #7 : Enero 27, 2014, 23:38:24 » |
|
Olé la Aida, es el subproducto de Valladolid que más cotiza en bolsa. Pero señores, ¿quién más le echa narices a ir a un grupo de gitanos a preguntarles si están hartos de los gitanos? No puedo resistirme a dejaros otro documental absolutamente asombroso, oro en paño. Aída Nizar en: Objetivo Sharps
El líder de los SHARP...
|
|
« Última modificación: Enero 27, 2014, 23:40:49 por Cienfuegos2 »
|
|
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #8 : Enero 28, 2014, 00:13:36 » |
|
Que asco da esta personaja, menudos actores se ha currado la monarquica ¿En serio alguien se cree ese “reportaje”? Y respecto a lo de los gitanos, no se como se puede permitir ese tipo de apologia a la xenofobia en una television publica (o en cualquiera), pero de telecirco... tampoco hay otra cosa que esperarse.
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #9 : Enero 28, 2014, 04:10:34 » |
|
Vi este reportaje en primicia, acojonante. ¿ Sabiais que Aida Nizar dio el pregon de fiestas en Villavaquerin hace años?........para mi que no es de este planeta
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
|