logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 04:53:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Patada en el culo a Aznar, de parte de ENDESA  (Leído 5603 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Enero 28, 2014, 06:02:29 »

Nuestro preclaro expresidente ejercía influencias a favor de la empresa eléctrica, sin embargo tras el reciente conflicto abierto entre estas y el gobierno y la incapacidad de Aznar para mediar en favor de ENDESA presionando al gobierno de Rajoy, la compañía energética ha decidido prescindir de nuestro iluminado líder.

Que un expresidente cobre un jugoso sueldo para usar sus influencias en favor de una empresa concreta me parece patético. Que un tipo como Aznar pretenda dar lecciones al mundo mientras cobra una pensión del estado con una mano y con la otra jugosos salarios para defender los intereses particulares de una multinacional... me parece bastante peor que patético.

Si un expresidente quiere hacer de asesor (sin comillas) "asesor" (con comillas y guiño, guiño) o de mamporrero en ua granja de vacas que lo haga, pero que renuncie antes a cualquier sueldo, pensión o beneficio que el estado le conceda por razón de su antiguo cargo.

¿Estooo... como se decía en Inglés sr. Ansar?

¡Ah sí, ya lo recuerdou!

¡¡¡FIRED!!!

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-01-27/endesa-prescinde-de-aznar-como-lobbista-tras-tenerlo-en-nomina-los-ultimos-tres-anos_80948/

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 28, 2014, 19:05:42 »

Nuestro preclaro expresidente ejercía influencias a favor de la empresa eléctrica, sin embargo tras el reciente conflicto abierto entre estas y el gobierno y la incapacidad de Aznar para mediar en favor de ENDESA presionando al gobierno de Rajoy, la compañía energética ha decidido prescindir de nuestro iluminado líder.

Que un expresidente cobre un jugoso sueldo para usar sus influencias en favor de una empresa concreta me parece patético. Que un tipo como Aznar pretenda dar lecciones al mundo mientras cobra una pensión del estado con una mano y con la otra jugosos salarios para defender los intereses particulares de una multinacional... me parece bastante peor que patético.

Si un expresidente quiere hacer de asesor (sin comillas) "asesor" (con comillas y guiño, guiño) o de mamporrero en ua granja de vacas que lo haga, pero que renuncie antes a cualquier sueldo, pensión o beneficio que el estado le conceda por razón de su antiguo cargo.

¿Estooo... como se decía en Inglés sr. Ansar?

¡Ah sí, ya lo recuerdou!

¡¡¡FIRED!!!

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-01-27/endesa-prescinde-de-aznar-como-lobbista-tras-tenerlo-en-nomina-los-ultimos-tres-anos_80948/

Una lectura poco creíble sin fuente que la soporte.

También se podría entender que haya sido el propio Aznar quien se haya negado a mediar a favor de la eléctrica por entender que no estaba puesta en razón, en tal caso sería un gesto honroso ¿O no?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 29, 2014, 03:03:00 »

También se podría entender que haya sido el propio Aznar quien se haya negado a mediar a favor de la eléctrica por entender que no estaba puesta en razón, en tal caso sería un gesto honroso ¿O no?

De ser así la campaña mediática para exaltar las virtudes del pequeño caudillo Ansar, ídolo de masas y azote del agareno, habría sido conocida en todo el Orbe.

Al no haber tenido noticias de tal componenda me inclino por la hipótesis del Comunero Panadero.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 29, 2014, 03:47:49 »

De ser así la campaña mediática para exaltar las virtudes del pequeño caudillo Ansar, ídolo de masas y azote del agareno, habría sido conocida en todo el Orbe.

Al no haber tenido noticias de tal componenda me inclino por la hipótesis del Comunero Panadero.

Aznar no es mí ídolo, no es ídolo de nadie, que yo sepa. No tengo interés en aliviarle de sus adversidades, si las tuviere. Solo quiero señalar que la noticia es interpretable y que es justo mirarlo sin filias ni fobias.
« Última modificación: Enero 29, 2014, 23:01:59 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 29, 2014, 06:33:04 »

De hecho Ansar no estara en el congreso del PP.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Vaelico
Comunero de honor

Aplausos: +12/-4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Febrero 02, 2014, 17:39:43 »

A las eléctricas les sale muy rentable tener en nómina a estos piezas. Se han convertido en un lobby que ejerce una presión brutal, gracias a ellos podemos congratularnos de habernos convertido en el primer estado del mundo en ponerle precio al Sol. Será que su energía está producida por la combustión de fetos  icon_rolleyes

Industria gravará con un peaje la producción casera de electricidad

La tasa es un 27% más cara que la que se abona por comprar a las compañías eléctricas

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/19/actualidad/1374237478_141414.html

Pero es que ayer, sin previo aviso nos encontrábamos con esto:

El gobierno confirma una subida del 18% en la parte fija del recibo de la luz

El término de potencia del Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC), antigua Tarifa de Último Recurso (TUR), que regula en parte el Gobierno, sube un 18%, hasta los 42,04 euros por kilovatio (kW), según publica este sábado el Boletín Oficial del Estado (BOE).

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/produccion-y-distribucion-de-electricidad/el-gobierno-confirma-una-subida-del-18-en-la-parte-fija-del-recibo-de-la-luz_P3O0J28uBCJp7nSmlaZ8S1/

Zasca! Así, sin anestesia.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!