Por lo que respeta al tema que se confunde castilla con españa, no me extraña ya que la mayoria de castellanos son españoles!!! que pena... en fin.
Tú confundes bastante también... Los castellanos son castellanos y españolistas, que no españoles, al igual que los catalanes son en su mayoría españolistas, y no sólo me refiero a la CA de Cataluña, sino de todos los PPCC. Y de llamar a Castilla España nada de nada, no caigas en ese estúpido error. Por cierto hay que mirarse el ombligo de vez en cuando, a ver que se piensa en el Mediterráneo de unos señores que se llamaban almogávares, por que es fácil decir que Castilla es una nación opresora por parte de su desagradable pasado, pero es difícil reconocer los errores de tu propio país.
Leka, siempre nacionalistas castellanos, siempre antiespañoles. A mi no me sirve ni el regionalismo ni una España confederada, a mi sólo me sirve la autodeterminación de mi pueblo y luego lo que decida éste soberanamente.
Amigo periferico, eres la muestra de una sociedad enferma.
No seas tan cachondo, que luego te crispas rápidamente por decir que los que no ven la relación histórica y cultural entre Madrid y Castilla son ignorantes.