logologologo
logo ··· logo
Diciembre 22, 2024, 16:24:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Occitania  (Leído 27457 veces)
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #30 : Octubre 10, 2006, 00:08:02 »

como el que asó la manteca

Que buen dicho castellano que llevaba mucho sin oir  :wink:

Amigo periferico, eres la muestra de una sociedad enferma. Pero tu no tienes la culpa, es lo que has mamado desde peque.
Vosotros nos odiais; yo simplemente os compadezco de la lastima que me dais. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio...
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 10, 2006, 00:41:41 »

Por lo que respeta al tema que se confunde castilla con españa, no me extraña ya que la mayoria de castellanos son españoles!!! que pena... en fin.

Tú confundes bastante también... Los castellanos son castellanos y españolistas, que no españoles, al igual que los catalanes son en su mayoría españolistas, y no sólo me refiero a la CA de Cataluña, sino de todos los PPCC. Y de llamar a Castilla España nada de nada, no caigas en ese estúpido error. Por cierto hay que mirarse el ombligo de vez en cuando, a ver que se piensa en el Mediterráneo de unos señores que se llamaban almogávares, por que es fácil decir que Castilla es una nación opresora por parte de su desagradable pasado, pero es difícil reconocer los errores de tu propio país.

Leka, siempre nacionalistas castellanos, siempre antiespañoles. A mi no me sirve ni el regionalismo ni una España confederada, a mi sólo me sirve la autodeterminación de mi pueblo y luego lo que decida éste soberanamente.

Amigo periferico, eres la muestra de una sociedad enferma.

No seas tan cachondo, que luego te crispas rápidamente por decir que los que no ven la relación histórica y cultural entre Madrid y Castilla son ignorantes.

Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #32 : Octubre 10, 2006, 00:45:20 »

No seas tan cachondo, que luego te crispas rápidamente por decir que los que no ven la relación histórica y cultural entre Madrid y Castilla son ignorantes

¡¡Eso lo dijiste tu hermosote!! No me seas cínico.
Arriaca
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 10, 2006, 00:58:00 »

Cita de: "Alvargonzález"
como el que asó la manteca

Que buen dicho castellano que llevaba mucho sin oir  :wink:

Amigo periferico, eres la muestra de una sociedad enferma. Pero tu no tienes la culpa, es lo que has mamado desde peque.
Vosotros nos odiais; yo simplemente os compadezco de la lastima que me dais. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio...

Toma morena ! si señor !

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 10, 2006, 01:10:21 »

¡¡Eso lo dijiste tu hermosote!! No me seas cínico.

A ver Midir, tú te enojaste por que dije eso y yo te digo que eres muy cachondo al ir diciendo que la sociedad catalana está enferma por no pensar como tú. No seas cínico tú, que bien sabes lo que te estaba diciendo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 10, 2006, 01:12:49 »

La sociedad catalana no es precisamente un ejemplo de aperturismo y respeto.

Si no eres nacionalista tu esfera pública se ve mermada de forma drástica.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 10, 2006, 01:15:56 »

La sociedad catalana no es precisamente un ejemplo de aperturismo y respeto.

Ya sabemos que aquellos sitios donde no gobierna el PP son mierda Leka, no hace falta que nos lo recuerdes a cada rato. :wink:

¿A que Castilla y León es ejemplo de aperturismo y amplitud de miras?¿A que si?  :lol:  :lol:
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 10, 2006, 01:21:50 »

Ya sabemos que aquellos sitios donde no gobierna el PP son mierda Leka, no hace falta que nos lo recuerdes a cada rato.

No sabía que mi opinión era igual para Andalucía, Galicia o Extremadura por ejemplo.

¿A que Castilla y León es ejemplo de aperturismo y amplitud de miras?¿A que si?

Nada qe ver con Cataluña, pero eso es fácil.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 10, 2006, 01:23:50 »

¿A que Castilla y León es ejemplo de aperturismo y amplitud de miras?¿A que si?

Nada qe ver con Cataluña, pero eso es fácil.

¿Entonces para ti Castilla y León es una tierra más aperturista que Cataluña?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Octubre 10, 2006, 01:25:28 »

SIn duda, no hay mas qe coger los estatutos y compara el grado de aperturismo.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!