¿ Lo que no termino de entender es que tiene que ver Luis Aragones con la muerte de Aitor Zabaleta o la de Puerta? Tampoco entiendo que tenia que ver Luis con la " opresion" al pueblo vasco...............Que los del Frente Atletico sean subnormales no hace mejor a los que pitaron a Luis en San Mames y menos las causas por las que le pitaron que me parecen repugnantes. Salud
Que en todos los estadios hay imbéciles, y tanto los de HNT como los del Frente Atlético o cualquier otro grupejo de estos está poblado en su mayoría (cuando no todos) por catetos ignorantes, yo al menos no me sorprendí nada cuando pitaron durante el minuto de silencio. Sin embargo me parece que los pitidos no fueron por donde tú crees, y evidentemente no lo voy a justificar a nadie porque como aficionado del Athletic me parecieron una vergüenza.
Pues si, el futbol visto desde el radicalismo barato tiene un efecto de malformacion en los seres humanos, pero los pitidos no entiendo por que eran ¿ Porque ha estado "trabajando" ( y recalco lo de trabajando) de seleccionador y lo ha hecho bien?.........Luis Aragones era una persona muy educada ( a veces un poco tosco pero educado al fin y al cabo) en cuanto a las sensibilidades politicas de cada cual, de hecho nunca entraba al trapo en ese tema y a las respuestas en cuanto a las selecciones catalana y vasca me remito cuando le preguntaban. No puedo entender esos pitidos mas que por su condicion de "español" ( y esto tambien entrecomillado) ya que contra el Athletic y el pueblo vasco jamas entro en polemica alguna. Esos que pitaban tienen el cerebro medio seco y confunden su radicalidad nacionalista con cosas totalmente lejanas como es el fallecimiento de una persona tan ligada a este deporte, no es que no lo justifiques tu, es que cualquiera con 2 dedos de frente no puede justificar esas actuaciones.
Y por ultimo me remito a mi anterior comentario, porque la mayoria de los del frente sean unos malnacidos no justifica que se pite a una persona que lo ha dado todo por el deporte que amaba y que nos gusta a mucha gente.....lo demas sobra. Salud