logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:19:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muere Luis Aragones  (Leído 7525 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 05, 2014, 20:50:00 »




¿ Lo que no termino de entender es que tiene que ver Luis Aragones con la muerte de Aitor Zabaleta o la de Puerta? Tampoco entiendo que tenia que ver Luis con la " opresion" al pueblo vasco...............Que los del Frente Atletico sean subnormales no hace mejor a los que pitaron a Luis en San Mames y menos las causas por las que le pitaron que me parecen repugnantes. Salud


Que en todos los estadios hay imbéciles, y tanto los de HNT como los del Frente Atlético o cualquier otro grupejo de estos está poblado en su mayoría (cuando no todos) por catetos ignorantes, yo al menos no me sorprendí nada cuando pitaron durante el minuto de silencio. Sin embargo me parece que los pitidos no fueron por donde tú crees, y evidentemente no lo voy a justificar a nadie porque como aficionado del Athletic me parecieron una vergüenza.
En línea

Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 05, 2014, 21:57:52 »


Es decir, que tienes muy claro por dónde van los tiros cuando los del Frente gritan esto o lo otro pero no lo tienes tanto cuando son Herri Notas. Igual hace falta un diccionario de euskara batúa para descifrarlo  icon_twisted

En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 06, 2014, 01:31:14 »




¿ Lo que no termino de entender es que tiene que ver Luis Aragones con la muerte de Aitor Zabaleta o la de Puerta? Tampoco entiendo que tenia que ver Luis con la " opresion" al pueblo vasco...............Que los del Frente Atletico sean subnormales no hace mejor a los que pitaron a Luis en San Mames y menos las causas por las que le pitaron que me parecen repugnantes. Salud


Que en todos los estadios hay imbéciles, y tanto los de HNT como los del Frente Atlético o cualquier otro grupejo de estos está poblado en su mayoría (cuando no todos) por catetos ignorantes, yo al menos no me sorprendí nada cuando pitaron durante el minuto de silencio. Sin embargo me parece que los pitidos no fueron por donde tú crees, y evidentemente no lo voy a justificar a nadie porque como aficionado del Athletic me parecieron una vergüenza.


Pues si, el futbol visto desde el radicalismo barato tiene un efecto de malformacion en los seres humanos, pero los pitidos no entiendo por que eran ¿ Porque ha estado "trabajando" ( y recalco lo de trabajando) de seleccionador y lo ha hecho bien?.........Luis Aragones era una persona muy educada ( a veces un poco tosco pero educado al fin y al cabo) en cuanto a las sensibilidades politicas de cada cual, de hecho nunca entraba al trapo en ese tema y a las respuestas en cuanto a las selecciones catalana y vasca me remito cuando le preguntaban. No puedo entender esos pitidos mas que por su condicion de "español" ( y esto tambien entrecomillado) ya que contra el Athletic y el pueblo vasco jamas entro en polemica alguna. Esos que pitaban tienen el cerebro medio seco y confunden su radicalidad nacionalista con cosas totalmente lejanas como es el fallecimiento de una persona tan ligada a este deporte, no es que no lo justifiques tu, es que cualquiera con 2 dedos de frente no puede justificar esas actuaciones.

Y por ultimo me remito a mi anterior comentario, porque la mayoria de los del frente sean unos malnacidos no justifica que se pite a una persona que lo ha dado todo por el deporte que amaba y que nos gusta a mucha gente.....lo demas sobra. Salud
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
MadridSurComunero
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43

Madrid es Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 06, 2014, 03:32:20 »


Dep el Sabio de Hortaleza.
Todavía recuerdo cuando entrenaba a la selección española que fue él el que tuvo huevos de quitar a Raúl con toda la prensa en contra.Un grande.

Cuidado con los silbadores nacionalistas malvados ,que yo vi pegatinas de esa gente con cosas de Bakunin ,a ver si va a haber algún ácrata entre los malvados silbadores.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 06, 2014, 17:19:12 »


Dep el Sabio de Hortaleza.
Todavía recuerdo cuando entrenaba a la selección española que fue él el que tuvo huevos de quitar a Raúl con toda la prensa en contra.Un grande.

Cuidado con los silbadores nacionalistas malvados ,que yo vi pegatinas de esa gente con cosas de Bakunin ,a ver si va a haber algún ácrata entre los malvados silbadores.


Ahora la hinchada del athletic es acrata.......lo que me faltaba por oir, de todas maneras la ideologia y la subnormalidad son cosas que se complementan perfectamente y el ejemplo mas claro es este.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!