logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 08:23:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Convención Nacional del PP en Valladolid acaba con una brutal carga policial  (Leído 3442 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« : Febrero 02, 2014, 21:35:19 »


http://www.ultimocero.com/articulo/la-convenci%C3%B3n-nacional-del-pp-valladolid-acaba-con-brutal-carga-policial

La Convención Nacional del PP en Valladolid acaba con una brutal carga policial
La intervención policial ha tenido lugar ante un lujoso restaurante donde comían dirigentes peperos
últimoCero
Valladolid
:: Domingo, 02 de Febrero de 2014 ::

Cientos de policías, tres días seguidos reprimiéndose, con el sube y baja de las grilleras, tenían que acabar montándola. Y bien que la han montado a las puertas del restaurante de lujo 'La Parrilla de San Lorenzo', en cuyo interior dirigentes del PP celebraban con un almuerzo la clausura de su Convención Nacional.

Una vez concluida una multitudinaria manifestación en contra de la política del Gobierno de Rajoy, que ha recorrido las calles del centro de la ciudad para  rematar en la Plaza Mayor, un grupo de indignados de manera espontánea se ha dirigido a las calles adyacentes al Ayuntamiento, donde se concentran numerosos restaurantes, a los gritos de "Fuera corruptos de Valladolid";"Partido Popular, partido criminal" y "Fuera fascistas de Valladolid".

Cuando todavía estaba entrando gente en la Plaza Mayor, una mujer, con la credencial al cuello y por encima del abrigo, ha pasado provocando a los manifestantes, a los que ha hecho de forma reiterada 'una peineta', lo que ha calentado el ambiente, y posiblemente haya dado lugar al recorrido por las calle de la zona de Correos.

Tras una primera ronda sin problemas, cuando los indignados se han encaminado desde la plaza del Coca por la calle dedicada al dulzainero Ángel Velasco han irrumpido varias grilleras de la UIP con base en Valladolid, de las que se han bajado precipitadamente sus agentes que han desplegado un cordón ante la fachada del restaurante 'La Parrilla de San Lorenzo', situado en la calle Pedro Niño. Cordón que inmediatamente han hecho extensible a toda la zona al tiempo que intentaba proceder a la detención selectiva de algunos de los manifestantes que, en todo momento, mantenían una actitud pacífica.

Ante el primer intento fallido de llevarse a algunas personas hacia las grilleras, con algún policía rodando por el suelo y perdiendo la porra, se ha desatado una violencia extrema policial que han descargado su agresividad contra todo ciudadano que han pillado al alcance de su porra.

Las sucesivas cargas han arrojado un balance de varios heridos, algunos recogidos minutos después por ambulancias del 112 para su traslado al hospital. Varios de los detenidos, tras ser identificados -caso del fotógrafo de últimoCero, acusado a voces de estar haciendo su trabajo dentro de un cordón policial que ellos mismo habían creado- han sido puestos en libertad a la vera de la iglesia de San Lorenzo. Sin embargo, otros han sido conducidos a la comisaría del barrio de Delicias, donde se ha convocado una concentración a partir de las 16 horas, donde, al menos, se encuentran todavía tres personas.

La brutal intervención de la UIP de Valladolid, cuyos agentes conocían personalmente a algunos de los manifestantes por su interés en señalarlos, ha ido acompañada de insultos de "Parásitos sociales", reiteradamente repetidos por un número con bigote y perilla a lo Búfalo Bill que ha golpeado, como otros muchos de sus compañeros, a minusválidos, invidentes y personas de avanzada edad, que han quedado tendidos en la acera, ante la indignación ciudadana.

Entre los heridos y detenidos se encuentran conocidos activistas de StopDesahucios 15M  Valladolid, Izca y Yesca. Seis heridos, tres en cada uno de los dos hospitales, reciben asistencia de las lesiones producidas por la policía, aunque han sido más las personas contusionadas.

Puestos en contacto con el restaurante a cuya puerta ha tenido lugar esta brutal carga policial, ninguno de sus responsables ha querido atender las demandas de información solicitadas.

Multitudinaria manifestación

Poco después de las 12 del mediodía arrancaba en la plaza Colón una manifestación convocada por Parados en Movimiento, a las que se había sumado cerca de una treintena de partidos, sindicatos, colectivos, asociaciones... entre los que no se encontraban CCOO y UGT. En total, cerca de cinco mil personas.

La manifestación, de marcado carácter combativo, ponía fin a una serie de movilizaciones, todas ellas para protestar contra el PP y su Convención Nacional.  El cierre ha contado con la presencia de parados de otras provincias de Castilla y León, desplazados a Valladolid para aprovechar la organización de la próxima Marcha de la Dignidad que partirá del norte en dirección a Madrid.

Entre los numerosos colectivos representados se encontraban vecinos del barrio burgalés de Gamonal, que han recibido la solidaridad y simpatía de los manifestantes, con gritos como: "Con Gamonal se acabó la paz social"; "Detenidos, absolución"; "España entera es Gamonalera"; "Méndel Pozo al calabozo"... aunque no solo se ha enviado a prisión al  empresario de Burgos; igual suerte han corrido todos los corruptos y  en concreto "Rajoy y Cospedal, a Soto del Real", porque como también se ha gritado de forma insistente: "La corrupción se paga con prisión".

En la marcha se han exhibido  banderas de diferentes partidos y republicanas, así como pancartas de todo tipo, entre ellas una de la Plataforma Ciudadana en Defensa de las Libertades en Valladolid: "Paremos la criminalización de la protestas social por el nuevo Código Penal". Pero también las había en contra de la Reforma Local (Este pueblo no se vende) y gritos de "Sin ayuntamiento, un aburrimiento"; o de los preferentistas de ADICAE, o de los Payasos en Lucha.

La manifestación, convocada bajo el lema: "Por un empleo digno. Contra los recortes. Por la renta básica", ha concluido con la lectura de un manifiesto, que ha introducido Luis de Miguel, de Parados en Movimiento, con la frase: "Lo que el PP ha unido no puede separarlo nadie".
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 02, 2014, 22:40:00 »


lo de hoy ya es la gota que colma el vaso

  icon_evil icon_evil icon_evil
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 02, 2014, 23:18:41 »


Es una puta vergüenza, hay una señora de 60 años con traumatismo cerebral grave, otra señora de mediana edad con la mano reventada de un porrazo, todo porque estos hijos de la gran puta, tienen los santos cojones de irse a comer un lechazo al sitio dónde acaba una manifestación convocada por un colectivo de parados, como ayer tuvieron los santos cojones de salir a Cantarranas a tomarse unas copichuelas, se ve que tener reservada la sala de Pedro Arias por 10.000 euros, no les bastaba, van tan sobrados, tienen la cara tan dura, que nada ya sorprende.
En línea
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 03, 2014, 21:13:44 »


Me sumo al 100% al mensaje publicado por el comunero KMY y añado:

ESTÁN ATERRORIZADOS

Nunca había visto a un partido gobernando con una mayoría absoluta, con una oposición raquítica y desmembrada, con todo a su favor y con tanto tanto tanto MIEDO.
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 03, 2014, 21:30:26 »


¿Pedro Arias el del PCAL? ¿El que una vez estuvo en el PSOE?

En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 03, 2014, 21:40:06 »


Es de vergüenza
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 03, 2014, 21:48:29 »



El subdelegado del gobierno debe dimitir de facto pues no la primera vez que echa a sus perros contra la ciudadania que se manifiesta, mi total solidaridad con los detenidos y por la pronta recuperacion de todos. Ya que leen este foro les hago llegar que devolveremos golpe por golpe que no les quepa la menor  duda a estos hijos de puta. Esto se veia venir por las constantes amenazas de las fuerzas represivas y la justificacion constante del maldito subdelegado del gobierno. Salud y fuerza en estos momentos oscuros.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 03, 2014, 22:16:53 »


Ni una sola noticia de la represión en valladolid  en la televisión del régimen.......los periodistas vuelven a leer panfletos en lugar de difundir noticias con independencia, este estado es una monarquía bananera.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 03, 2014, 23:01:22 »


Citar
monarquía bananera.


Y tanto, fíjate que a la Reina CONSORTE de este país, de profesión ama de casa, le acaban de poner un sueldo fijo (para que luego digan que no se firman contratos de trabajo fijo) de 130.000 pavos (los gastillos de representación, otro tanto, aparte).Y lo mismo de la pricesita a tiempo parcial y bi-abortista, que no tiene agenda oficial pero si trinca otro sueldecito. ¿No tienen bastante con lo de sus maridos?

Por otra parte, la convención del PP de Valladolid junto a la de Barcelona del otor día desprenden un aroma a campaña electoral incuestionable... y no solo piensan en las europeas, hay rumores de que mas no aguantará y adelantará las elecciones... y que se coma el referendum otro presidente. icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 05, 2014, 00:40:24 »


Citar
monarquía bananera.


Y tanto, fíjate que a la Reina CONSORTE de este país, de profesión ama de casa, le acaban de poner un sueldo fijo (para que luego digan que no se firman contratos de trabajo fijo) de 130.000 pavos (los gastillos de representación, otro tanto, aparte).Y lo mismo de la pricesita a tiempo parcial y bi-abortista, que no tiene agenda oficial pero si trinca otro sueldecito. ¿No tienen bastante con lo de sus maridos?

Por otra parte, la convención del PP de Valladolid junto a la de Barcelona del otor día desprenden un aroma a campaña electoral incuestionable... y no solo piensan en las europeas, hay rumores de que mas no aguantará y adelantará las elecciones... y que se coma el referendum otro presidente. icon_mrgreen


siguen vendiendo humo, en la trama Gurtel Cascos va de lider, el juez quiere unir las dos iniciativas populares de acusacion una es del frente civico de Julio Anguita  y la otra de Manos limpias un sindicato ultra derechista....lo hace para que los ladrones y corruptos solo tengan que contestar a un abogado.....

En cuanto al paro no es que baje sino que mucha gente esta emigrando y por ello hay menos cotizantes a la seguridad social que el año pasado, es decir, ninguna de las reformas laborales desde el inicio de la crisis ha valido para hacer retroceder el paro, sino para robar y expoliar a la clase trabajadora.

De hecho la guardia civil esta haciendo mucho para que la gente que entra a nuestro querido estado salga por la puerta de atras sin garantias legales y sin respeto a los derechos humanos.....el ministro ha dicho que algun caso habra con lo que ha reconocido que la policia actua y el gobierno actua no en la legalidad sino como les sale de la entrepierna.

De la convencion de mierda del PP hay que señalar que mientras piden esfuerzos y mas esfuerzos al pueblo ellos la vida padre, buenos hoteles, buenas comilonas, buenos hombres y mujeres, cierre de bares para ellos....etc etc.
En Valladolid se ha visto este fin de semana las 2 españas una la que recoge comida de los contenedores, la que no tiene empleo, la desahuaciada, la que es golpeada por la policia....y otra la del guante blanco ladrona, corrupta pero incleiblemente democratica....siempre segun ellos claro.......espero que la abstencion en las europeas sea total y que la gente este en la calle proponiendo alternativas. Salud
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!