logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:52:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva golfería de la casta  (Leído 1149 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Febrero 14, 2014, 19:08:09 »


"El mismo bumerán político que lanzó en su día el Partido Popular y sus medios acólitos contra los escasos méritos académicos y profesionales de la presidenta Susana Díaz está a punto de golpear con fuerza al único aspirante a suceder a Juan Ignacio Zoido al frente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno (Barcelona, 1970). El candidato ungido por el “dedo divino” de Mariano Rajoy no terminó su única carrera universitaria –grado en Protocolo y Organización de Eventos– hasta el año 2012, con 42 años y cuando era ya diputado en Cortes. Hasta entonces, el aún secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad engordó e hinchó su currículo oficial con otras titulaciones no universitarias que equiparó como si fueran licenciaturas y másteres. Incluso reseña tener un “Máster de Oro del Real Forum de Alta Dirección”, que, según aclara ahora, no es ningún curso sino un premio otorgado por una organización privada".
(EC, 14/02/2014)
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2014, 14:21:36 »


Citar
ungido por el “dedo divino” de Mariano Rajoy


Cachorro político de Fraga, Rajoy sigue el guión del periférico Fraga -q.e.p.d- para la política estatal, según la cual a Galicia le pinta mejor que a Castilla. No sé si Juan Manuel Moreno tendrá raíz andaluza o no, y me pregunto si con ese nombre y apellidos, nacido en Cataluña, no será hijo de "Xarnegos"?.
Fraga sigue cabalgando a lomos de quienes fueron sus cachorros, pero ¿En qué beneficia el guión de la saga de políticos gallegos a Castilla? 
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!