logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 06:43:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un grupo de ultraderecha ataca la sede de la ONG SOS Racismo en Madrid  (Leído 7259 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 25, 2014, 05:12:59 »

Los mundos de Yupi, pensamiento Alicia, el mundo chupyguay, la vida es rosa, infantilismo social y buen rollito... en fin, para que comentar.

Si, tu lo mas parecido que te acercas ideologicamente de un personaje de ficcion es a un Gorila asocial.....he aqui la diferencia entre la utopia anarcosindicalista y el derechismo castelllano-español-odioperiferico que destilas.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 25, 2014, 19:01:47 »

Esperable. Lo que no acabo de entender es para que demonios quiere el Estado, esos coladeros y sumideros de dinero que son Ceuta y Melilla.

¿Estáis negando la españolidad de esas palzas y esas gentes que viven allí? os recuerdo que esas dos ciudades son españolas antes de que Marruecos y la propia España existiese y ello porque eran plazas portuguesas y castellanas. Yo flipo con el patriotismo de algunos. ¿Cedemos Treviño, Logroño y Burgos al país vasco? nos cuesta mucho mantener el operativo antiterrorista, mejor, para ahorrarnoslo las entregamos, no te jodes.

Sí, no veo útil mantener esas plazas africanas, ¿Cómo estaríamos ahora con Cuba, Puerto Rico, Filipinas, Sahara o Guinea?, miedo da sólo de pensarlo.
A mí que si me voy a hacer la residencia a Ceuta o Melilla, me pagasen 10.000 euros al año más que haciéndola en Castilla y León, me parece una tomadura de pelo, y multiplica por unos cuantos miles de funcionarios.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 25, 2014, 20:33:38 »

Sí, no veo útil mantener esas plazas africanas,

Otros no ven útil mantener los pueblos ni las ciudades de menos de 100.000 habitantes. Y no les falta razón. Ahora bien, eso parece inadmisible.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 25, 2014, 20:38:10 »

Gorila asocial

Esta vez, de momento, no voy a contestarte. Voy a ser buen chico, cosa que no acostumbro como bien sabéis, y a esperar a que el moderador te sancione. Curavacas, aquí tienes trabajo. Si no fuese el caso, entenderé que Curavacas me autoriza a proveerme de justicia y te contestaré como te mereces.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 26, 2014, 02:43:57 »

Sí, no veo útil mantener esas plazas africanas,

Otros no ven útil mantener los pueblos ni las ciudades de menos de 100.000 habitantes. Y no les falta razón. Ahora bien, eso parece inadmisible.

Yo veo muy útil ampliarlas, tal como las tuvimos en tiempo de Gensérico, antes de que llegaran los árabes. Y, por supuesto, elevaría esas vallas para que no se nos colara nadie más.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 26, 2014, 05:44:02 »

Gorila asocial

Esta vez, de momento, no voy a contestarte. Voy a ser buen chico, cosa que no acostumbro como bien sabéis, y a esperar a que el moderador te sancione. Curavacas, aquí tienes trabajo. Si no fuese el caso, entenderé que Curavacas me autoriza a proveerme de justicia y te contestaré como te mereces.

Hombre tildar mis argumentos de mundos de Yupi o de vivir en un mundo de rosa cuando llevo organizado defendiendo las ideas anarcosindicalistas muchos años para mi es mas insulto que del que te estas quejando, puedes tener tu opinion sobre lo que escribo pero sin faltar el respeto. Y si los moderadores opinan que me excedido no me importara reconocerlo, pero quiero que a ti te traten con el mismo rasero....nada mas.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 02, 2014, 23:42:05 »

Al final, como siempre, se ponen parches - vallas, impedir el paso, no dejar que cualquiera viva donde quiera... - y no se va a la raíz de los problemas, que son el por qué esta pobre gente arriesga su vida para simplemente intentársela ganar en otro territorio, tanto defendemos la movilidad geográfica y tanto nos venden a los castellanos las panaceas que son Alemania, EEUU, etc. y luego tratamos así de mal cuando quieren venir aquí, o es que no creéis que los mismos cabezascuadradas que no aceptan inmigrantes diferencian entre subsaharianos, latinoamericanos o subpirenáicos

Espero que la gente que piensa nada más que en fronteras cada vez más inaccesibles viaje más, y no sólo dentro de circuitos turísticos

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 03, 2014, 00:08:22 »

Como en casi todo la virtud esta en el medio, ni el autarquismo fronteril ni el pisanolfismo antifronteras absurdo e infantil.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 03, 2014, 00:12:23 »

Hay temas en los que no se puede quedar en medio, y los que vivismos del turismo y nos gusta viajar preferimos no tener tantas trabas - y es un sólo ejemplo de los perjuicios de las fronteras herméticas -

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 03, 2014, 02:41:29 »

Lo que es  infantil es la existencia  de las fronteras y da buena muestra de la pobredumbre moral del ser humano en pleno siglo XXI. Las ideas de emancipacion e internacionalistas siempre  han mostrado la necesidad de superar las fronteras aunque a dia de hoy mucha gente que dice representarlas dibuje esas fronteras e incluso ponga alguna mas en los mapas, llamando libertad a lo que en realidad es una forma de encarcelar a esta.

Y como en la mayoria de los temas politicos estoy mas de acuerdo con la izquierda clasica que con los "proyectos modernos" que nos brindan actualmente. No hay mayor eslogan mas lejos de la izquierda que el de " Patria o Muerte" que se diferencia muy poco del " Todo por la patria"  de nuestro " querido" cuerpo militar que controla a la poblacion civil.

El nacionalismo pone fronteras y encasilla a las personas en una nacionalidad que para mi en algunos casos es irreal ,utilizando  las palabras pueblo o nacion para fines patrioticos o territoriales. ¿ Cuantos pueblos hay en el estado español? tantos parece ser como paises en la union Europea......

Una ultima cosa, espero que los medios de la derecha digan claramente cuantos " paisanos" nuestros estan fuera de "nuestras fronteras" porque igual nos llevamos una sorpresa y son mas que los que se han ido que los que han llegado...........espero que les den el mismo trato que dispensamos nosostros a los demas y asi el discurso anti-inmigracion seria mas justo. Salud.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!