logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 06:25:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un grupo de ultraderecha ataca la sede de la ONG SOS Racismo en Madrid  (Leído 7255 veces)
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 03, 2014, 02:47:28 »

Una ultima cosa, espero que los medios de la derecha digan claramente cuantos " paisanos" nuestros estan fuera de "nuestras fronteras" porque igual nos llevamos una sorpresa y son mas que los que se han ido que los que han llegado...........espero que les den el mismo trato que dispensamos nosostros a los demas y asi el discurso anti-inmigracion seria mas justo. Salud.

Sólo hay que ver la película "Un Franco, 14 pesetas" para ver que esto tampoco es nada nuevo, y siempre se ha aceptado a los emigrantes españoles en sus países receptores bien distinto a como algunos retrógados quieren recibir aquí a los inmigrantes
Y sólo habría que contar los gallegos que hay en Argentina para empezar a ver esta cuestón de otro modo

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 03, 2014, 16:44:35 »

Como en casi todo la virtud esta en el medio, ni el autarquismo fronteril ni el pisanolfismo antifronteras absurdo e infantil.

Así que la libre circulación de capitales es progreso pero la libre circulación de personas es infantilismo. Liberal sí, pero no para todo.

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 03, 2014, 19:47:14 »

Infantilismo agudo es creer en un mundo sin fronteras chachipirulilacasitosparatodos, si.

Como tambien creer que algun dia habra libertad de ciculacion de mercancias y capitales porque eso es falso.

Por eso yo me conformo con vivir en un pais relativamente abierto a ambas pero sin caer en infantilismos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 04, 2014, 08:16:12 »

El dia en que no luchemos por nuestros sueños aunque sean utopicos la realidad nos dara tal ostia que sera imposible que nada avance. ¿ Es infantil? Puede ser, no hay mas que ver la cantidad de hijos de puta que se mueven por un interes personal o economico  y que copan todos lo puestos del estado....  El que crea en el estado que ponga la frontera y al policia que la guarde.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 06, 2014, 00:31:01 »

por nuestros sueños aunque sean utopicos

Conmigo no cuentes. No pierdo el tiempo en utopías y en ensoñaciones. A mi la fiebre roja juvenil ya se me curó. Saludos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 06, 2014, 00:41:56 »

Hombre tildar mis argumentos de mundos de Yupi o de vivir en un mundo de rosa cuando llevo organizado defendiendo las ideas anarcosindicalistas muchos años para mi es mas insulto que del que te estas quejando, puedes tener tu opinión sobre lo que escribo pero sin faltar el respeto. Y si los moderadores opinan que me excedido no me importara reconocerlo, pero quiero que a ti te traten con el mismo rasero....nada mas.

Es que anarco vives en los mundos de Yupi, eres, como todo buen izquierdista, bastante utópico, construyes una realidad sin tener en cuanta las leyes naturales que conforman la propia realidad. Y eso, cuando se tienen 16 tira que te va, todos hemos pasado por ahí, pero cuando los pelos de los huevos te hacen trenzas y lucen canas, como que es candidez, digo yo. ¿No te parece? Y eso no es insultarte, que dicho sea de paso, no me caes mal (incluso aunque te hayas colado con lo de Gorila).

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 06, 2014, 05:33:40 »

Siempre se acusa a las personas que mas trabajan por la transformacion social de vivir en los mundos de Yupi, te lo voy a intentar explicar brevemente.  Los fines politicos de las organizaciones que componen el mundo libertario pueden ser para muchos inalcanzables y por eso se tachan de ensoñaciones...no lo comparto pero lo puedo entender.

Pero las organizaciones tambien se plantean que para llegar a esos fines es necesario trabajar en otros frentes,por ejemplo hay estan los ateneos que son lugares de debate, tambien estan los numerosos proyectos de agricultura o de economia alternativa que en los que participan anarquistas y por supuesto esta la via sindical que sin escarbar mucho en la historia de la peninsula Iberica hay que reconocer las numerosas conquistas que se han conseguido por los sindicatos anarquistas.

Para mi pensar que tal o cual partido va a cambiar mi vida o me va a solucionar lo mas minimo me parece mucho mas infantil , para avanzar hacen falta aspiraciones y tambien gente que las quiera llevar a cabo, no somos pocos los que en este estado hemos abrazado las ideas libertarias y a dia de hoy,miles de personas se levantan todos los dias con las ideas de emancipacion intactas. Si alguien me plantea la eliminacion de las fronteras porque el sistema economico que porta puede alcanzar ese fin, logicamente apoyare la maxima aspiracion y no la minima como parece que la mayoria de la izquierda tiene asumido. Salud

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 07, 2014, 23:20:38 »

Infantilismo agudo es creer en un mundo sin fronteras chachipirulilacasitosparatodos, si.

Como tambien creer que algun dia habra libertad de ciculacion de mercancias y capitales porque eso es falso.

Por eso yo me conformo con vivir en un pais relativamente abierto a ambas pero sin caer en infantilismos.

Pero hombre Lweka, y el chachipirulismo dabuten del GATT, la OMC y demás axiomas del libre comercio que nos guían a todos lentamente hacia la felicidad universal creando riqueza a diestro y siniestro. El vcamino es duro y aún no hemos llegado, pero no hay que desesperar, un día el libre comercio será una realidad y seremos todos felices.

Bueno casi felices, porque esos negros seguirán queriendo saltar la valla. Es que son unos pesaos  icon_rolleyes

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 08, 2014, 00:05:42 »

..esos negros y esos otros blancos que morian intentando saltar otras Ballas(La Razon Style) porque vivien en un paraiso de hermanamiento y comunidad.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 08, 2014, 14:44:25 »

Particularmente creo que la mascara hace tiempo que ha caido y que la nueva derecha no es que sea mas democratica que la clasica sino que es mucho mas intransigente . No se basa en el cristianismo ( salvo para los negocios), sino que en eso es muy actual, salvo en el tema del aborto que choca con la izquierda y por eso su posicionamiento, es asocial ya que todo lo basa en el dinero. No quiere pagar despidos, ni jubilaciones, ni derechos para todos................sencillamente quiere poner el dinero en menos manos y tildar eso de democracia.

Tambien intenta que las personas que se oponen a este holocausto sean tildadas de radicales y antisistema. Esta derecha tiene una ligera vena patriotica pero en realidad se la suda el estado  pues solo les gusta su " españa" y sus ideas, no respetan las de los demas y reciben con normalidad que haya 6 millones en el paro y que muchas familias sobrevivan buscando en los contenedores de basura ( ellos no tienen la culpa de eso) .

Esta derecha es profundamente racista criticando la delicuencia que dicen ejercen los inmigrantes, pero estos inmigrantes cuando consiguen un empleo digno cotizan a la seguridad social.  En cambio los lideres de la derecha han cobrado en dinero negro y son maestros en la corrupcion politica. Esta derecha utiliza su mayoria parlamentaria para doblegar al pueblo por medio de leyes represivas y regresivas tanto en el ambito laboral ( las sucesivas reformas) como en lo social ( la ley del aborto o la ley mordaza), criminalizando la justa respuesta ciudadana. Esta derecha da a la policia total potestad para que abuse de su autoridad, sea en la valla de Melilla o en las calles de Valladolid, excediendose en sus funciones, golpeando y machacando a los manifestantes etc .....para despues en los juzgados tener mas credibilidad que los agredidos ciudadanos............En definitiva si este es el mundo real y la coherencia de la derecha para el estado que dicen defender se pueden meter el estado y toda su simbologia por donde les quepa. Estoy seguro que van a caer y tendremos que darles el empujon necesario para ello.

PD: Y tienen a estos anormales para hacer el trabajo que no puede hacer su policia democratica.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!