Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« : Marzo 06, 2014, 05:36:32 » |
|
Un Gobierno pepero enfrentándose al victimismo catalán (yo el independentismo lo respeto pero contra el victimismo y el doble rasero soy tajante) poniendo sobre la mesa cosas como el balance energético, las infraestructuras del siglo XIX -también las tenemos en Castilla- o el valor del medio ambiente ¿a qué esperan todos los gobiernos de Castilla para hacer lo mismo? Monago cumple su amenaza y publica sus balanzas fiscalesEl presidente extremeño prepara un extenso documento en el que elabora su propio relato sobre la balanza fiscal de Extremadura incluyendo criterios correctores que no comparte el Gobierno de RajoyPego lo más importante: Su equipo en el Gobierno extremeño ha preparado un documento de más de 30 páginas en el que se enumeran todas las injusticias que sitúan a Extremadura como una de las comunidades autónomas peor atendidas en el reparto de presupuestos estatales. El documento será entregado a los medios de comunicación en una rueda de prensa convocada para este miércoles, aunque eldiario.es lo avanza aquí, en exclusiva, en su versión de borrador. La lista de agravios relatada por Monago se encabeza con la foto de la línea férrea Ciudad Real-Badajoz, en la que queda de manifiesto que la infraestructura, que a día de hoy usan muchos extremeños, utiliza infraestructuras implementadas en el siglo XIX. La fotografía de un raíl con las siglas MZA revela, según el equipo de Monago, que las vías de Extremadura son las mismas que instaló la Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zaragoza y Alicante en 1886. En el documento que ha preparado el equipo del barón popular, esa imagen viene acompañada del siguiente texto: "127 años de inversiones del Estado en Extremadura en una imagen". A lo largo del documento, se insiste en que Extremadura tiene los niveles de déficit y deuda más bajos de toda España. Se incide en que la comunidad autónoma ocupa el segundo lugar de aporte energético al resto del territorio y el primero, en aporte de beneficios ecológicos. En términos estrictamente económicos, Monago revindica los problemas que le supone ser la comunidad menos poblada del Estado y a la cola en la balanza de renta. Resto del artículo: http://www.eldiario.es/politica/Monago-amenaza-publica-balanzas-fiscales_0_235177421.html 
|
|
« Última modificación: Marzo 06, 2014, 05:38:06 por Tagus »
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 06, 2014, 17:07:17 » |
|
Otros deberían tomar nota.  
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 06, 2014, 18:48:50 » |
|
Ayer en el programa EL CASCABEL AL GATO, tanto el moderador como los contertulios casi humillaron a la participante extremeña, especialmente uno que no la dejaba exponer sus argumentos, también estaba el catalán Maluenda que parecía relamerse con las interrupciones. Fue una encerrona ' a la españolari ranciosa', daba la impresión de que estaba acordado desautorizar las quejas de Extremadura. El que la impadía hablar hacía especial énfasis en confrontarla con Madrid, es decir, daba la impresión de que quería confrontar a unos castellanohablantes con otros, dejando a salvo a los mediterráneos. Tengamos presente que el día que los castellanos comparezcamos entre esa chusma televisiva, tendremos el mismo trato. Si hoy las CCAA que más aportan son más solidarias, es debido a que otras padecen las servidumbres de los pantanos, las centrales nucleares y la marginación en materia de inversiones públicas y privadas.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 07, 2014, 00:36:34 » |
|
A mi lo que me alucina es ver a tantos foreros viendo esas mierdas de programas y canales.......si son una broma de mal gusto!   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 07, 2014, 07:15:47 » |
|
El que la impadía hablar hacía especial énfasis en confrontarla con Madrid, es decir, daba la impresión de que quería confrontar a unos castellanohablantes con otros, dejando a salvo a los mediterráneos.
Está claro. Sin duda un grandísimo negocio para los mierditerráneos, el tener a todo el resto del país para aportarles energía, agua, todo... para que ellos continúen dirigiendo esta Espatraña mafiosa. Yo lo tengo claro: son puta basura, sin más, y ante ellos ninguna negociación, solo cerrazón y muralla, lo único que nos salvaría de la decadencia a la que han sometido a toda la España atlántica salvo a Madrid capital de su chiringuito. Pero ¿yo y cuántos más?  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 08, 2014, 23:30:01 » |
|
El que la impadía hablar hacía especial énfasis en confrontarla con Madrid, es decir, daba la impresión de que quería confrontar a unos castellanohablantes con otros, dejando a salvo a los mediterráneos.
Está claro. Sin duda un grandísimo negocio para los mierditerráneos, el tener a todo el resto del país para aportarles energía, agua, todo... para que ellos continúen dirigiendo esta Espatraña mafiosa. Yo lo tengo claro: son puta basura, sin más, y ante ellos ninguna negociación, solo cerrazón y muralla, lo único que nos salvaría de la decadencia a la que han sometido a toda la España atlántica salvo a Madrid capital de su chiringuito. Pero ¿yo y cuántos más? Vale, y yo, en esto: "ninguna negociación" para ceder lo nuestro gratis. ¿Cuántos mas os sumáis, decidlo, no seáis 'políticamente correctos', es de cobardes, ¿o quizá deberíamos decir de españolaris?  
|
|
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 18:31:31 por Tizona »
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 09, 2014, 22:37:23 » |
|
Y mientras algunos seguis con vuestro fronton particular los trabajadores de panrico en Barcelona ( por ejemplo) llevan 5 meses en huelga sin el apoyo de los dignos castellanos que defendeis de la planta de Valladolid ( por ejemplo)......incluso los mierditerraneos ( que pasa con la moderacion) nos dan cien vueltas a los castellanolaris ( nadie es mas que nadie) que ideologicamente y moralmente estamos en el jurasico.....aunque muchos de nuestros paisanos van a misa los domingos. Lucha de clases aqui y ahora.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 10, 2014, 19:46:02 » |
|
La lucha de clases no es el objetivo de este foro, sino la liberación de las servidumbres que sobre los castellanos, como pueblo, se ejercen.  
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 11, 2014, 04:06:00 » |
|
La lucha de clases no es el objetivo de este foro, sino la liberación de las servidumbres que sobre los castellanos, como pueblo, se ejercen.
ni tampoco la defensa de lo que consideras tu pueblo haciendo una critica feroz a los demas. En Castilla te guste o no siempre ha habido y habra trabajadores que portaban las ideas de emancipacipacion e internacionalistas, negar esto es robar una parte de la historia de nuestra tierra que compartimos con el resto de trabajadores de Iberia y del mundo. El caso de Panrico es claro, los trabajadores de la planta de Valladolid no se han planteado luchar por sus derechos y son esquiroles de sus compañeros catalanes sacando toda la produccion de la empresa.....sino son capaces de luchar por su trabajo y el de sus compañeros permitime que dude que luchen por los agravios a una tierra que les es extraña desde el concepto que dais en este foro como nacion. Y como puedo opinar, opino y creo que siempre vemos la paja en el ojo ajeno, endiosamos el caracter del pueblo castellano poniendolo por encima de los demas y nos equivocamos, pues en todas las partes existen personas que quieren a su tierra , no son corruptos y saben ver lo que no funciona en este estado. Posiblemente seamos los castellanos uno de los pueblos menos conscientes en cualquier problematica social, territorial o politica....por lo que creo que como ejemplo no quedamos a la altura. Salud  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 11, 2014, 18:40:50 » |
|
ni tampoco la defensa de lo que consideras tu pueblo haciendo una critica feroz a los demas. En Castilla te guste o no siempre ha habido y habra trabajadores que portaban las ideas de emancipacipacion e internacionalistas, negar esto es robar una parte de la historia de nuestra tierra que compartimos con el resto de trabajadores de Iberia y del mundo. El caso de Panrico es claro, los trabajadores de la planta de Valladolid no se han planteado luchar por sus derechos y son esquiroles de sus compañeros catalanes sacando toda la produccion de la empresa.....sino son capaces de luchar por su trabajo y el de sus compañeros permitime que dude que luchen por los agravios a una tierra que les es extraña desde el concepto que dais en este foro como nacion. Y como puedo opinar, opino y creo que siempre vemos la paja en el ojo ajeno, endiosamos el caracter del pueblo castellano poniendolo por encima de los demas y nos equivocamos, pues en todas las partes existen personas que quieren a su tierra , no son corruptos y saben ver lo que no funciona en este estado. Posiblemente seamos los castellanos uno de los pueblos menos conscientes en cualquier problematica social, territorial o politica....por lo que creo que como ejemplo no quedamos a la altura. Salud ¿De que lado estás? Buscate un foro anarco y dejanos en paz.  
|
|
|
|
|
|
|
|