logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:06:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Las fronteras son de derechas"  (Leído 1067 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Mayo 12, 2014, 01:39:13 »


"Las fronteras son de derechas"
(Fredy Pérez Manostijeras Rub-al-Kaba, en un mitin en Tarragona, 11/05/2014. Este señorito, estudió en el elitista colegio de El Pilar, millonario, en su declaración reconoce tener 1 millón de euros en efectivo, fue el responsable de la valla de Melilla, entre otras cosas, además de espolear durante décadas al nacionalista y separatista PSC, partido hermano que apuesta por el eufemismo 'derecho a decidir' a quién hago extranjero y a quién no y dónde pongo una nueva frontera/raya en el mapa si quiero porque yo lo valgo y el resto a callar)
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 12, 2014, 01:46:32 »


"Votar a Ciudadanos es una venganza democrática contra el bipartidismo y los separatistas, una manera democrática de dar donde más duele: en la pérdida de votos, de privilegios y de subvenciones. Llevamos siete años sabiendo que se pueden cambiar las cosas"

(Albert Rivera, Ciudadanos, en un mitin 11/05/2014). No le falta razón. Votando a Ciudadanos se matan 3 pájaros de un tiro: PP, PSOE y separatistas varios.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 12, 2014, 01:54:59 »


"Europa y el mundo necesita la Euskal Herria insumisa, libre y desobediente"

(David Fernández, de las CUP, en un mitin en San Sebastián con EH Bildu). ¿Y la galaxia no?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!