logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 20:34:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: «Asumiré el castigo que el juez me imponga por defender mis principios»  (Leído 1835 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« : Mayo 23, 2014, 21:15:08 »


«Asumiré el castigo que el juez me imponga por defender mis principios»
Nuria Zurita Aragonés, junto con su perrita 'Peluda' / HOY

    Nuria Zurita Aragonés, de 29 años y residente en Hervás, no acudirá este domingo a la mesa electoral a la que ha sido convocada como primera vocal

http://www.hoy.es/extremadura/201405/22/asumire-castigo-juez-imponga-20140522213832.html

Pues un aplauso para la muchacha. No entiendo por que te obligan a participar en algo en lo que no crees, la verdad.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 23, 2014, 21:18:01 »


Y donde hay una cara, hay una cruz. Manbru, no seras tu este colchonero,no??  icon_mrgreen
El caso, que si tienes unas ideas las tienes que traicionar o te meten 1 añito de carcel, toma ya!! Eso si,para ir a un partido de futbol via libre señores  icon_evil

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/21/537be082e2704ea8158b4582.html
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 23, 2014, 23:21:38 »


Este tipo de cosas deberían ser voluntarias, y además pagando como pagan, voluntarios no faltarían.
En línea

Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 24, 2014, 01:38:32 »


Y donde hay una cara, hay una cruz. Manbru, no seras tu este colchonero,no??  icon_mrgreen


Este antes que colchonero es miembro de esa inmunda secta que son los abogados. Por eso se ha librado.

Pero vamos, sus razones me parecen tan buenas como las de la otra. Bueno no, me parecen mejores, qué cojones!
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 24, 2014, 20:43:02 »


Tendría que haber más gente como esta chica, pero lo que interesa es el Pan y Circo del fútbol profesional
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!