logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 19:28:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡ABDICA JUAN CARLOS I!  (Leído 23332 veces)
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Agosto 08, 2014, 23:58:15 »

Exacto, debe ser algo más allá que cambiar 4 cromos y caras, al gual que con Podemos

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : Agosto 11, 2014, 18:04:24 »

A algunos les pasa con la repubglica lo que a otros con el nacionalismo...se creen que por cambiar la monarquia o debandera la gente se va a volver mas honrada, mas civica y mas culta.

¿Quién piensa eso, o por qué piensas que alguien piensa eso?

Porque a mí lo que me parece es que algunos piensan que si cambiar una cosa no resuelve todos los problemas, no resuelve ninguno.

Vamos, que si se funde una farola, no hay que cambiar la bombilla porque la gente no se va a volver más honrada, más cívica y más culta. O si hay un desperfecto en la acera de tu calle, para qué arreglarlo, si total, no nos vamos a volver más honrados, más cívicos y más cultos.

Es posible que tú dejes de tropezarte, eso sí. Y si quitamos a los monarcas, dejaremos de estar representados por una familia no elegida por nadie, cosa que algunos pensamos que de democrático tiene más bien poquito.

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Agosto 11, 2014, 19:31:42 »

Me he encontrado con frentepopulistas a patadas con esa mentalidad, Lazaro. Gente con argumentos como: "esto es un pais bananero por eso necesitamos una republica", como si la gente fuese a cambiar por eso!.

Y ahora con los separatas cataans, sobre todo los de nuevo cuño, mas de lo mismo, la cuatribarrada hará que los catalanes se vuelvan suizos u hoandeses por lo que se ve.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 : Agosto 11, 2014, 19:34:28 »

Me he encontrado con frentepopulistas a patadas con esa mentalidad, Lazaro. Gente con argumentos como: "esto es un pais bananero por eso necesitamos una republica", como si la gente fuese a cambiar por eso!.

Y ahora con los separatas cataans, sobre todo los de nuevo cuño, mas de lo mismo, la cuatribarrada hará que los catalanes se vuelvan suizos u hoandeses por lo que se ve.....

"frentepopulistas"  icon_eek

yo es que tengo el condensador de fluzo estropeado  icon_lol

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Agosto 11, 2014, 20:04:42 »

Si la República de 1931 no iba a cambiar nada de nada porque al fin y al cabo somos de raza corrupta no se entiende que se diesen tanta prisa en liquidarla.

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Agosto 11, 2014, 23:14:03 »

Fretepopulistas Lazaro,si, porque esos no son republicanos, no quieren una republica(como yo), quieren ESA republica.

Mambru, pues ni idea, mi percepción es que en realidad había muy pocos republicanos de verdad. Gran parte de la derecha era monarquica y otra gran parte de la izquierda la veía como un medio o un paso intermedio hacia otra cosa.

Asi le fué.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Agosto 15, 2014, 18:37:04 »

Con la estafa-crisis, el 15M y Podemos se está produciendo un cambio de mentalidad, yo creo que hacer falta mayor movilización a la hora de formarse públicamente, ya que la República no es cambio de banderas, cromos y felicidad, hay que hacerla día a día

A menos que se quiera que otros gobiernen, decidan o roben a sus anchas por dejadez

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!