logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 12:42:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla vs. Cataluña  (Leído 25318 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Agosto 01, 2014, 10:00:24 »


Has reaccionado como si yo hubiera metido el dedo en la herida.
Argumentar a favor de Cataluña frente a Castilla, los castellanos y lo castellano, depreciando esto y apreciando aquello, de manera tan determinante, continuada y cerril, hace dudar que sea un castellano quien menosprecie lo suyo. 


He reaccionado como quien está hasta los huevos que lleves la discusión al terreno personal. No tengo ningún pesebre, pero además es que no tengo que darte explicaciones acerca de mi vida.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : Agosto 01, 2014, 10:03:46 »


Citar
Todos cierran filas con sus corruptos... la Gürtel es una causa general contra el PP. Y los EREs una maniobra de distracción de la derecha. ¿Dónde veis tanta diferencia?


¿Has oido algún corrupto castellano diciendo que las acusaciones son una  maniobra de Barcelona para desacreditarle? ¿Que forman parte de una sucia campaña periferista contra Madrid, o  Castilla y Leon o Castilla la Mancha?. Pues ahí está la diferencia. Pero por supuesto si no quieres verla, no la vas a ver.


No, lo que pasa es que me parece una diferencia muy poco importante. El caso es que aquí nadie asume las culpas de los de su bando. Que se achaquen siempre las acusaciones a uno u otro tipo de conspiraciones inventadas me da igual.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #52 : Agosto 01, 2014, 13:04:56 »


Has reaccionado como si yo hubiera metido el dedo en la herida.
Argumentar a favor de Cataluña frente a Castilla, los castellanos y lo castellano, depreciando esto y apreciando aquello, de manera tan determinante, continuada y cerril, hace dudar que sea un castellano quien menosprecie lo suyo.  


He reaccionado como quien está hasta los huevos que lleves la discusión al terreno personal. No tengo ningún pesebre, pero además es que no tengo que darte explicaciones acerca de mi vida.


Estoy hasta los cojones de que te presentes en estos foros tomando a los demás contertulios por párvulos a los que quieres embaucar con tus ensoñaciones pro catalanas. No conseguirás que ignoremos los insultos que desde el catalanismo nos llegan. Para ello te ayudas de edulcorantes como esa canción de un mediterráneo, como si fuéramos tan simplemente manejables, o como abrir este hilo  y  hacer de los castellanos una critica destructiva, pretendiendo que nos la traguemos.

Ya te han contestado varios foreros en este hilo sobre tus preferencias pro catalanas y, por lo visto, no te quieres enterrar de que aquí se pasa, con desprecio, de tus minusvaloraciones sobre Castilla, personalmente paso de tus opiniones, en esta materia, como de las heces. Así que, ala, por mí puede usted ir con Dios, o a Barcino y no volver. 
« Última modificación: Agosto 01, 2014, 13:06:31 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Agosto 01, 2014, 13:11:20 »


Has reaccionado como si yo hubiera metido el dedo en la herida.
Argumentar a favor de Cataluña frente a Castilla, los castellanos y lo castellano, depreciando esto y apreciando aquello, de manera tan determinante, continuada y cerril, hace dudar que sea un castellano quien menosprecie lo suyo.  


He reaccionado como quien está hasta los huevos que lleves la discusión al terreno personal. No tengo ningún pesebre, pero además es que no tengo que darte explicaciones acerca de mi vida.


Estoy hasta los cojones de que te presentes en estos foros tomando a los demás contertulios por párvulos a los que quieres embaucar con tus ensoñaciones pro catalanas. No conseguirás que ignoremos los insultos que desde el catalanismo nos llegan. Para ello te ayudas de edulcorantes como esa canción de un mediterráneo, como si fuéramos tan simplemente manejables, o como abrir este hilo  y  hacer de los castellanos una critica destructiva, pretendiendo que nos la traguemos.

Ya te han contestado varios foreros en este hilo sobre tus preferencias pro catalanas y, por lo visto, no te quieres enterrar de que aquí se pasa, con desprecio, de tus minusvaloraciones sobre Castilla, personalmente paso de tus opiniones, en esta materia, como de las heces. Así que, ala, por mí puede usted ir con Dios, o a Barcino y no volver. 



Pues eso, pasa de mis opiniones y sigue soñando con esa Castilla que sólo existe en tu imaginación, donde todo es maravilloso menos lo que viene de fuera.

Yo critico porque me duele ver la mezquindad, la maldad y la mediocridad que tanto abundan en esta tierra. Y no puedo cerrar los ojos. Tampoco puedo ignorar que en otros lugares casi todo funciona mejor y plantearme que debe ser por algo.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Agosto 01, 2014, 15:28:45 »


Que bien os lo pasais.....

Mi resumen en este tema es bien sencillo. Me apena profundamente lo que está psando en CAT, yo tengo mis explicaciones la respecto pero no voy a exponerlas por no desviar mucho el punto principal que, a mi juicio, es el CatVSCAst.

En general si aprecio anticastellanismo en el catalán medio, peor no menos que en el valenciano medio por poner un ejemplo. Evidentemente esta animadversión(MUTUA no nos olvidemos) ha ido in crescendo por la mierda que estamos viviendo y por el escandaloso númeor de paletos y catetos que pueblan el suelo patrio, hablen castellano, vasco, gallgeo o catalan.

Si todas las energías que dedicamos a ese tan hispano deporte que es echar mierda al vecino lo dedicasemos a cambiar lo que nos ha hehco estar en esta situacion(el sistema*) otro gallo cantaria.

Pero no, aqui sigamos tirándonos los trastos a la cabeza unos y otros como imbeciles que los de siempre seguirán descojonándose desde sus oligopólicas posiciones, echándonos carnaza como si fuéramso perros rabisoso para continuar despedazándonos entre nosotros en lugar de mirar a quien nos puso dentro de esa jaula de pelea y nos da la carnaza para matarnos entre hermanos.

Un pais que podia ser increíble en que lo hemos convertido, vaya panda.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Agosto 02, 2014, 00:25:24 »


Tampoco puedo ignorar que en otros lugares casi todo funciona mejor y plantearme que debe ser por algo.

¿En serio? ¿Crees que funciona mejor? ¿exactamente el qué?  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Agosto 02, 2014, 10:41:27 »


Tampoco puedo ignorar que en otros lugares casi todo funciona mejor y plantearme que debe ser por algo.

¿En serio? ¿Crees que funciona mejor? ¿exactamente el qué?  icon_lol icon_lol icon_lol


Puedes estar de acuerdo o no, pero exactamente lo que me preguntas está contestado en el primer mensaje del hilo.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #57 : Agosto 02, 2014, 14:55:47 »


Citar
Si todas las energías que dedicamos a ese tan hispano deporte que es echar mierda al vecino lo dedicasemos a cambiar lo que nos ha hehco estar en esta situacion(el sistema*) otro gallo cantaria.


Exacto. Entiendo que el sistema, desde la óptica hispana, es el arbitro o sistema de gobierno español, el mismo que quita de aquí para poner allá, que sobrecarga al que mejor cumple y colma al que más se excede con perjuicio siempre de los mismos. Todo para apaciguar las amenazas de los asimétricos nacionalismos.

Dicho eso, odiar a catalanes y vascos sería estúpido, pero sería constructivo, desde la óptica castellana, oponernos a que se nos trate fiscalmente y en materia de inversiones estatales y privadas de manera desigual. Y, si, los castellanos somos culpables de no defender lo nuestro frente a las arbitrariedades estatales. No deja de ser repugnante que para exigir lo nuestro, sean aguas, minerales o dineros, los asimétricos ni siquiera hagan mención de Castilla, sino que se lo exigen al estado en tanto que bienes "españoles", lo cual es una perversión semántica inadmisible. E.g.: si lo que se quiere es trasvasar nuestros ríos que no se pida lo "español", sino lo de Castilla.
 Es el sistema, Leka, el puto sistema de gobierno lo que nos está dando matarile a los castellanos.

Jodemos todos o la puta al rio
« Última modificación: Agosto 02, 2014, 19:57:12 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Agosto 02, 2014, 17:26:43 »


En esto estamos de acuerdo.

Unos no exigimos nada y otros demasiado.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jocho
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 310



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Agosto 02, 2014, 22:58:43 »


No, lo que pasa es que me parece una diferencia muy poco importante. El caso es que aquí nadie asume las culpas de los de su bando. Que se achaquen siempre las acusaciones a uno u otro tipo de conspiraciones inventadas me da igual.


Hombre, en el aspecto ético y moral la diferencia entre no asumir las culpas acusando a Madrit o al partido opuesto  efectivamente puede ser  poco importante.
Pero en referencia a lo que estamos discutiendo aquí es básica. Mayormente porque prueba lo que intento decir: que el victimismo y el antimadrileñísimo están tremendamente extendidos en Cataluña. Que venden. Y precisamente como saben que venden, los corruptos catalanes se sirven de ellos para desviar la atención.
En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!