Sin ánimo de recoger la estela de nuestro querido rioduero y su afán por recuperar mensajes antiquísimos... me estaba releyendo este simpático hilo de nuestra juventud forera.
Leo lo que decimos y a la vez, comparo los mensajes que tenemos hoy cada uno en el resumen de nuestro perfil a la izquierda... ¡qué barbara es la diferencia! Yo por aquel entonces decía que necesitaría 30 años para alcanzar a mi amigo no-quiero-discutir-contigo-sobre-la-mafia-y-los-políticos-castellanos Leka. Por suerte, en 5 años he colgado 500 mensajes así que ya sólo necesitaría 20 años para llegar a 2.000. Pero Leka, en 30 años, de seguir al ritmo actual, no tendría 70.000 mensajes como calculé, sino 108.000 de seguir al ritmo actual, ¡¡qué bestia!! He leído que las primeras semanas de su existencia tenía una media de 25 mensajes diarios... buf
Qué risas me da el compañero John Graham jactándose de que nadie le iba a rebatar el primer puesto del TopTen... no conocíamos el potencial de mi amigo no-voy-a-discutir-contigo-sobre-los-políticos-castellanos-y-la-mafia Leka
¿No es entrañable este hilo?
Sería estupendo si alguien puede poner una comparativa entre la última vez que se realizó el TopTen en este hilo y la lista TopTen actual.