Se empeñan los PPSOE en hacer leyes para que les queramos, si o si. Hay que ser mediocre para no entender que a los políticos les quieren o les desprecian los contribuyentes en razón de sus actos de buen o mal gobierno.
Esta señora Cospedal, tan pronta en complacer a su jefe el gallego Rajoy al trasvasar el agua del Tajo, seamos claros el agua de Castilla, se esfuerza en permanecer en el poder reformando la ley electoral. Ese empeño por seguir en el sillón, lo ejercieron antes los socialistas políticos Bono y Barreda. Da igual que da lo mismo PP que PSOE.
Lo dicho, hay que expulsar, vía urnas, a esta casta de políticos reciclados de
cargo perenne, se conseguirá si no se vota a favor de PP y PSOE. Cualquier otra opción, aun siendo de extrema derecha o izquierda, será menos mala.
Que no haya aforamiento para nadie, lo contrario demuestra que no somos iguales ante la ley. Fijaos como en plena crisis no se ha tocado a los empleados a dedo, cargos de confianza y otras mandangas, mientras a muchos ciudadanos se les desahucia de sus pisos, se persigue fiscalmente a emigrantes jubilados y se les hace pagar la crisis muy cara. Eso si, hicieron una ley de amnistía para las grandes fortunas que no se ha aplicado a las pensiones de miseria que se fiscalizan a los que fueron emigrantes en los años 1960 y ss, es decir a septogenarios y octogenarios. Solo poniendo en la calle a los empleados por los partidos y eliminando las diputaciones hubieran recaudado mas, pero se han ceñido a los mas debiles. ¿Recordáis aquello de "que se jodan"? pues eso.....
Otra opción es no votar a nadie.