logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:14:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La última de los de la regeneración democrática  (Leído 2597 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« : Septiembre 04, 2014, 20:12:53 »


Acomodense con sus palomitas y disfruten del espectáculo.

Primer acto:
Citar
El asesor del PP Luis Salom registra las marcas Guanyem Valencia y Guanyem Barcelona

El asesor del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia Luis Salom registró este miércoles las marcas Guanyem Valencia y Guanyem Barcelona, según refleja la página web de la Oficina Española de Patentes y Marcas integrada en el Ministerio de Industria.

Salom, según admitió a este diario, ha invertido 121 euros en cada una de las marcas registradas e incluso ha incluido un logotipo -el que venía usando la plataforma- en la de Barcelona. Esta circunstancia podría dificultar la presentación de esta candidatura, al menos tal y como se había dado a conocer, de cara a las próximas elecciones locales que deben celebrarse 2015.

El registro en la citada clasificación, según señaló Salom a este diario, podría impedir que estas marcas pudieran inscribir ese nombre en las papeletas electorales.

Guanyem Barcelona es una iniciativa ciudadana impulsada por la ex portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) Ada Colau que aspira a presentarse a las elecciones locales y a aglutinar a entidades y fuerzas políticas de izquierdas. Algunos sondeos le han otorgado a esta formación hasta cuatro concejales en la ciudad condal. En Valencia, Podemos, el partido que lidera Pablo Iglesias, se ha planteado concurrir a las elecciones municipales de la capital bajo la marca Guanyem. 

http://www.valenciaplaza.com/ver/138061/el-asesor-del-pp-luis-salom-registra-las-marcas-guanyem-valencia-y-guanyem-barcelona.html


Segundo acto:
Citar
Guanyem Barcelona presentará acciones legales por el intento de usurpación de sus signos distintivos

A través de medios de comunicación y redes sociales se ha difundido que un tal Luís Salom ha solicitado el registro de Guanyem Barcelona y Guanyem Valencia en la Oficina de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria. Luis Salom es asesor del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia. Su petición tiene fecha del 3 de septiembre de 2014 e incluye el logotipo diseñado y utilizado por Guanyem Barcelona

A este respecto queremos aclarar que:

1. El logotipo de Guanyem Barcelona está protegido por derechos de propiedad intelectual.
Su autor Miguel Ángel Ramos firmó con Guanyem Barcelona un contrato de cesión de esos derechos en exclusiva para nuestra entidad. Su utilización en el tráfico jurídico y mercantil sin autorización, mediante una burda manipulación, constituye un ilícito penal.

2. La marca no registrada Guanyem Barcelona es notoria, dada su presencia mediática constante desde la presentación de Guanyem en junio de este año. Es además la denominación de una asociación legalmente registrada. El intento de apropiación por parte de personas vinculadas al Partido Popular incurre en fraude de ley.

3. El registro fraudulento de la marca tiene como objetivo obstaculizar el ejercicio de derechos sociales y políticos, por lo que puede constituir un delito autónomo contra los derechos fundamentales.

4. La acción anunciada contra la plataforma Guanyem Barcelona no afectaría en nada a nuestra posible concurrencia a las elecciones con el nombre y logotipo actuales. Dada la validación del proyecto con más de 30.000 firmas el pasado mes de agosto, Guanyem Barcelona decidimos constituirnos como partido político y procedimos a registrar la solicitud como tal ante el Ministerio del Interior. Entre otros motivos, Guanyem Barcelona adoptó esta decisión justamente para blindarnos frente a comportamientos miserables de personajes oportunistas y protegernos del previsible juego sucio.

https://guanyembarcelona.cat/es/press/la-revolucion-democratica-no-tiene-propietario/


Tercer acto:
Citar
El asesor del PP renunciará a registrar 'Guanyem' Valencia y Barcelona si Iglesias y Colau donan 20.000 euros a una ONG

El asesor del PP en el Ayuntamiento de Valencia Luis Salom ha asegurado este jueves que renunciará a registrar las marcas 'Guanyem Valencia' y 'Guanyem Barcelona' "de forma totalmente gratuita" si la portavoz de Guanyem Barcelona, Ada Colau, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, donan 10.000 euros por cada una de las marcas a los servicios sociales de la organización 'Sant Joan de Déu'.

Salom ha confirmado en un comunicado que este miércoles solicitó en la Oficina Española de Patentes y Marcas el registro de las dos marcas, de las que destaca que no habían sido "registradas previamente por ningún partido político ni plataforma ciudadana".

En el escrito, el asesor del PP en el consistorio valenciano afirma que el fin del registro "no es lucrativo" sino que busca ser "un toque de atención a aquellos que creen que todo el mundo se equivoca y que ellos son los que mejor preparados están para gobernar en las instituciones, pero descuidan un detalle tan básico como el registro de una marca".

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-asesor-pp-renunciara-registrar-guanyem-valencia-barcelona-si-iglesias-colau-donan-20000-euros-ong-20140904155907.html



Esto promete  icon_lol
En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2014, 20:09:52 »


Creo que Pablo Iglesias ni Podemos tienen nada que ver con Ganemos BCN
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 06, 2014, 22:14:08 »


Es su marca alli, de hecho no se van a presentar alli.

Que un movimiento secesionosta sa su marca alli no es ninguna novedad, ya defendio el derecho a la secesion en Euskadi asi que.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 07, 2014, 18:43:24 »


Ganemos es más gente de Izquierda Unida que busca una marca blanca de cara a seguir haciendo lo mismo en las próximas elecciones, es decir nada, lo digo porque fui, por equivocación a una asamblea de Ganemos Palencia (exPalencia Viva) y estaba capitaneada por los grandes espadas de IU aquí, además de algunos de CCOO, UGT y demás calaña que sólo buscaban candidatos de cara a elecciones, mismos perros y distintos collares
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!