logologologo
logo ··· logo
Abril 10, 2025, 20:39:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Puerto Rico quiere volver, recuperemos lo perdido  (Leído 4153 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« : Septiembre 05, 2014, 17:48:51 »

http://www.abc.es/espana/20140901/abci-puerto-rico-espana-reunion-201408311842.html

Que harán los pusilánimes pperos gobernantes y los descastados de la izquierda enajenante  ante esta petición?

Si España se raja, yo reivindico Puerto Rico como comunidad autónoma castellana.
« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 01:32:41 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Vaelico
Comunero de honor

Aplausos: +12/-4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 05, 2014, 18:40:25 »

Tú flipas... Esto lo pide una asociación formada por 40 personas, no el común de la población de Puerto Rico. El imperio castellano, madre mía lo que hay que leer...

JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 05, 2014, 18:47:36 »

https://www.youtube.com/watch?v=rS-
« Última modificación: Septiembre 06, 2014, 00:45:04 por Curavacas » En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 05, 2014, 21:45:26 »

Tú flipas... Esto lo pide una asociación formada por 40 personas, no el común de la población de Puerto Rico. El imperio castellano, madre mía lo que hay que leer...

Esto era un gazapo dirigido particularmente a Vaelico, tus respuestas se esperaban tal cual.

Un poco de historia, Puerto Rico y toda la america castellano hablante fue conquistada por Castilla, NO por esta España mediocre de vascos, catalanes, valencianos, etc. Si esos puertorriqueños conocioeran su verdadero vinculo hispano estarían pidiendo su adhesión a Castilla, en vez de España, listillo.
A ti te gustaría que Castilla nunca hubiera tenido imperio, como la Bretaña francesa ¿verdad?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 05, 2014, 21:51:33 »

Los vascos eran parte de la Corona de Castilla y fueron unos de tantos que acabaron en América.

A mi me molan estas cosas aunque entiendo que son cuatro gatos.
« Última modificación: Septiembre 05, 2014, 22:38:52 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Comunero de honor

Aplausos: +12/-4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Septiembre 05, 2014, 21:59:43 »

Esto era un gazapo dirigido particularmente a Vaelico, tus respuestas se esperaban tal cual.

Un poco de historia, Puerto Rico y toda la america castellano hablante fue conquistada por Castilla, NO por esta España mediocre de vascos, catalanes, valencianos, etc. Si esos puertorriqueños conocioeran su verdadero vinculo hispano estarían pidiendo su adhesión a Castilla, en vez de España, listillo.
A ti te gustaría que Castilla nunca hubiera tenido imperio, como la Bretaña francesa ¿verdad?

A mí me gustaría que Castilla no fuese una de las zonas más atrasadas de toda Europa, que hubiera futuro en lugar de tener que irme lejos para poder vivir, que cuidase y respetase su naturaleza. Y lo que fuese Castilla en el pasado, pasado está, pero déjame decirte que Castilla NUNCA ha sido un imperio.

Yo desde luego paso de tus pajas mentales alimentadas por esas ensoñaciones imperialistas de las que tanto te gusta hacer gala.
« Última modificación: Septiembre 05, 2014, 22:01:30 por Vaelico » En línea

Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 05, 2014, 22:01:50 »

Los vascos eran parte de la Corona de Castilla y fueorn unos de tantos que acabaron en América.

A mi me molan estas cosas auqnue ntiendo que son cuatrr gatos.

Si, los vascos fueron a america, pero como soldados. De hecho, en la conquista de Mejico, el medinense Bernal Díaz del Castillo apenas menciona 3 o cuatro vascos entre los combatientes y cuatro valencianos de mas de tres mil castellanos que pasaron con Cortés desde Cuba.

Combatieron y murieron la mayoría, en combate contra el imperio Azteca, es decir, luchaba un imperio contra otro que tenía sometidas a todas las tribus que no eran de su etnia. Los castellanos encontraron aliados en algunas de aquellas tribus contra los aztecas.  

Esos cuarenta puertorriqueños, supongamos que se presentan a elecciones y ganan...
« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 01:40:34 por Tizona » En línea

JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Septiembre 06, 2014, 00:22:06 »

Pues lo tienen chungo estos, en Puerto Rico hay mucha competencia en este tema, entre los partidarios de la integración en EEUU, los que prefieren la independencia total y los indecisos que quieren mantener el estado libre asociado, ya tienen bastante cacao. Además, esto no es tan nuevo, yo ya había leído acerca de asociaciones, siempre muy minoritarias, con pretensiones similares a las de esta gente. También en Cuba...

Yo creo que acabarán siendo el Estado 51, no la Autonomía 18...

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 06, 2014, 02:54:31 »

Con Cortés no pasaron 3000 castellanso desde CUba, ni tan siquiera cuando se hizo con las fuerzas de Velazquez pasaban del millar, pero en fin.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 07, 2014, 00:00:41 »

Que ellos (todos) decidan lo que quieran ser y no una minoría que a saber cuales son los intereses, mirando la parte de la historia que más les gusta

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!