logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:36:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nace el Ateneo Libertario de Salamanca  (Leído 561 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« : Octubre 04, 2014, 20:34:14 »


El Ateneo Libertario de Salamanca nace con el objetivo de impulsar el debate, difundir la literatura anarquista y ser un lugar donde puedan confluir colectivos de sensibilidad libertaria.

Con este proyecto pretendemos recuperar el debate que sirva para mejorar la difusión de las ideas libertarias y el intercambio de ideas entre distintas tendencias del movimiento libertario abriendo una ventana a la libertad de expresión en una ciudad donde cada vez está más reducida y el libre pensamiento más perseguido.

También queremos dar a conocer la gran riqueza literaria que esconde el movimiento libertario debido a la escasa difusión de sus títulos en los canales de distribución conocidos.

Cada año se crean más editoriales y salen libros nuevos totalmente desconocidos sobre temas de lo más variado. Traeremos editoriales y autoras para que podáis interactuar con ellas y compartir inquietudes

Con el objetivo de mejorar el acceso a la literatura libertaria hemos creado una distribuidora sin ánimo de lucro que sirva para que podáis acceder a las novedades y clásicos de las mejores plumas anarquistas.

Los locales donde realizaremos los actos son el CSA Villafría y la CNT aunque más adelante iremos contactando con más colectivos que quieran unirse a este proyecto.

La asamblea es abierta y os animamos a participar, estamos abiertos a todo tipo de propuestas siempre que no choquen con los principios del colectivo.

http://ateneolibertariosalamanca.noblogs.org/post/2014/09/20/nace-el-ateneo-libertario-de-salamanca/#more-58
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!