logologologo
logo ··· logo
Abril 03, 2025, 20:48:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los nazis ahora en Chamberí  (Leído 7604 veces)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 29, 2015, 00:25:54 »

Lo único salvable que tienen es el logotipo, con el Oso madrileño y el símbolo por excelencia de Castilla; por lo demás, tanto ellos como sus ideas son algo abyecto.

El logotipo lo único que contribuye es a que la gente asocie Castilla al fascismo, imperialismo, intolerancia con el resto de pueblos peninsulares, racismo, xenofobia... o sea Maesltrom, la lacra que sufre el castellanismo desde hace décadas.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 29, 2015, 01:15:29 »

Igual que la estrellada y no veo las quejas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 29, 2015, 02:12:11 »

¿Hay algún tipo de subvención para esa asociación? En caso de que la respuesta sea negativa, es su dinero y pueden hacer con el y dárselo a quien les salga del nabo. En el caso de que sea positiva, que se la retiren por discriminación.

Mudéjar
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 29, 2015, 16:52:59 »

Igual que la estrellada y no veo las quejas.

Siempre con la misma payasada Leka, no me compares la estrellada con las cruces gamadas o celtas, yo tengo una estrellada, la he sacado en manifestaciones, yo no soy un asesino hijo de puta, la estrella roja no es símbolo de estalinismo ni siquiera de marxismo leninismo, sí de marxismo, aunque yo no me identifico con el marxismo aunque sí asumo una parte considerable de sus postulados, por eso soy de izquierdas, y saco la estrellada a paseo por Madrid junto con el pendón rojo de Castilla SIEMPRE, porque entiendo que la estrella marxista no es un absoluto, no comulgo con un estado marxista, cuando llevo la estrellada yo no pienso en Pol Pot ni estoy a favor de la ocupación de El Tibet por la república maoísta china, no pienso en el régimen castrista.

También puedo considerar que tu querida rojigualda es una bandera FASCISTA, igual que piensan algunos radicales de izquierda en España, es el símbolo de un estado que no deja ejercer el derecho de autodeterminación a los pueblos que hay dentro (a diferencia de estados de nuestro entorno como por ejemplo UK),

« Última modificación: Enero 29, 2015, 18:04:07 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 29, 2015, 17:19:51 »

A mi no me parece ninguna broma que portes simbolos representativos de la ideologia mas genocida del Siglo XX. Que lo hagas y te quedes tna pancho me parece de puta madre pero no todos pensamos igual.

Al menos las cruces de ese tipo son muy anteriores a Hitler, y se usaban profusamente en multitud de culturas de raiz aria, desde la India a Islandia.

La mierda de la hoz y el martillo y las estrellitas comunistas son de donde son y estan bannadas en millones de muertos.

Mi(nuestra) rojigualda es de 1785 mudejar, muy anterior al franquismo, de hecho la primera republica TAMBIEN era rojigualda.

Y respecto a la memez del derecho a  decidir de los pueblos.... pues chico, yo no tengo el problema de no saber lo que es soberania nacional ni el espiritu de la ley en la ONU(nada que ver con regiones de paises democraticos), aparte que me produce sonrojo donde poneis limites a la autodeterminacion(porque si, los poneis por vuestros huevos)....se os llena la boca con la palabra democracia y autodeterminacion y luego solo la aceptais para los casos que os da la gana.

Y no, yo no salgo con simbolos aberrantes como tu o los nazis de mi barrio.
« Última modificación: Enero 29, 2015, 17:21:45 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 29, 2015, 17:46:10 »

Claro hombre, la estrella roja es el símbolo genocida que yo paseo por Madrid, la policia me debería detener, mientras que la rojigualda, es una bandera noble donde las haya, vamos,

En fin, un derecho reconocido por países de nuestro entorno es una memez, pero soy yo el intolerante...
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 29, 2015, 21:13:12 »

Yo sacao la torre y la estrella de ocho puntas, que vale más que todas vuestras putas estrellas jojas, hoces, martillo, rojigualdas y mariconadas.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 30, 2015, 03:51:34 »

Solo UK, que NADA tinr que ver con Espanna, ha aplicaod el derecho a decidir, es lo que tiene hablar por hablar....

El derecho a la autodetermnacion se hizo para los procesos de descolonizacion africanos y se basa entre otras cosas en los territorios tratados o con estatus de colonia, no con partes soberanas de paises democraticos.

Y si, que tu lleves simbolos genocidas es tu problema no el mio. Mi rojigualda es un simbolo nacional, lo tuyo es una sinbolo ideologico de una ideologia asquerosa.

Escudo de la URSS:

« Última modificación: Enero 30, 2015, 04:00:03 por Leka Diaz de Vivar » En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 30, 2015, 18:31:41 »

Solo UK, que NADA tinr que ver con Espanna, ha aplicaod el derecho a decidir, es lo que tiene hablar por hablar....

El derecho a la autodetermnacion se hizo para los procesos de descolonizacion africanos y se basa entre otras cosas en los territorios tratados o con estatus de colonia, no con partes soberanas de paises democraticos.

Leka, te contesto en el hilo "Derecho a Decidir", porque esto no tiene nada que ver con la temática de este hilo.

En lo relativo a este hilo, pues bueno, la estrella roja, un símbolo del comunismo, una ideología aceptada en Europa Occidental.
« Última modificación: Enero 30, 2015, 18:53:22 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 30, 2015, 19:20:23 »

...aceptada porque gano la guerra mundial y porque las democracias liberales son asi, pero una ideologia asquerosa y denigrante.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!