Igual que la estrellada y no veo las quejas.
Siempre con la misma payasada Leka, no me compares la estrellada con las cruces gamadas o celtas, yo tengo una estrellada, la he sacado en manifestaciones, yo no soy un asesino hijo de puta, la estrella roja no es símbolo de estalinismo ni siquiera de marxismo leninismo, sí de marxismo, aunque yo no me identifico con el marxismo aunque sí asumo una parte considerable de sus postulados, por eso soy de izquierdas, y saco la estrellada a paseo por Madrid junto con el pendón rojo de Castilla SIEMPRE, porque entiendo que la estrella marxista no es un absoluto, no comulgo con un estado marxista, cuando llevo la estrellada yo no pienso en Pol Pot ni estoy a favor de la ocupación de El Tibet por la república maoísta china, no pienso en el régimen castrista.
También puedo considerar que tu querida rojigualda es una bandera FASCISTA, igual que piensan algunos radicales de izquierda en España, es el símbolo de un estado que no deja ejercer el derecho de autodeterminación a los pueblos que hay dentro (a diferencia de estados de nuestro entorno como por ejemplo UK),
A quienes piensen que la bandera rojigualda es una enseña fascista sólo se les puede considerar como unos analfabetos víctimas de la LOGSE. Así de claro, queridos contertulios.
Tanto ella como el himno español proceden de los tiempos de Carlos III, en el siglo XVIII: esto habría que recordárselo a cierto dirigente de PODEMOS, quien soltó en uno de sus artículos que la Marcha Granadera no es más que una «cutre pachanga fachosa». ¡Y se quedó tan ancho!En un artículo publicado en la página web de izquierdas Rebelion.org, el dirigente de Podemos hacía una entusiasta analogía entre la final de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008 y la parte de la teoría marxista que Karl Marx y Friedrich Engels destacaron como condicionante de todas las sociedades humanas. El propio Iglesias la resalta en el mismo título de su texto, «La selección de baloncesto y la lucha de clases», un análisis en el que mezcla su discurso revolucionario con continuas lamentaciones por la simbología que acompaña a la selección, expresión, a su entender, de un nacionalismo, el español, que le ‘revienta’ «mucho más que el vasco o el catalán».
«Ya me gustaría a mí ver a los jugadores de la selección de basket con un uniforme tricolor y escuchar un himno como La Marsellesa y no la cutre pachanga fachosa, antes de los partidos o cuando se gana algo», asegura Iglesias. En el texto también pide solidaridad «para los que somos de izquierdas y tenemos que soportar, día tras día, el nacionalismo español y su bandera monárquica y postfranquista».
http://www.abc.es/espana/20150124/abci-pablo-iglesias-simbolos-espana-201501220654.html¡Manda cojones!
