logologologo
logo ··· logo
Abril 03, 2025, 20:47:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los nazis ahora en Chamberí  (Leído 7603 veces)
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 31, 2015, 04:01:13 »

Igual que la estrellada y no veo las quejas.

Siempre con la misma payasada Leka, no me compares la estrellada con las cruces gamadas o celtas, yo tengo una estrellada, la he sacado en manifestaciones, yo no soy un asesino hijo de puta, la estrella roja no es símbolo de estalinismo ni siquiera de marxismo leninismo, sí de marxismo, aunque yo no me identifico con el marxismo aunque sí asumo una parte considerable de sus postulados, por eso soy de izquierdas, y saco la estrellada a paseo por Madrid junto con el pendón rojo de Castilla SIEMPRE, porque entiendo que la estrella marxista no es un absoluto, no comulgo con un estado marxista, cuando llevo la estrellada yo no pienso en Pol Pot ni estoy a favor de la ocupación de El Tibet por la república maoísta china, no pienso en el régimen castrista.

También puedo considerar que tu querida rojigualda es una bandera FASCISTA, igual que piensan algunos radicales de izquierda en España, es el símbolo de un estado que no deja ejercer el derecho de autodeterminación a los pueblos que hay dentro (a diferencia de estados de nuestro entorno como por ejemplo UK),

A quienes piensen que la bandera rojigualda es una enseña fascista sólo se les puede considerar como unos analfabetos víctimas de la LOGSE. Así de claro, queridos contertulios.
Tanto ella como el himno español proceden de los tiempos de Carlos III, en el siglo XVIII: esto habría que recordárselo a cierto dirigente de PODEMOS, quien soltó en uno de sus artículos que la Marcha Granadera no es más que una «cutre pachanga fachosa». ¡Y se quedó tan ancho!

En un artículo publicado en la página web de izquierdas Rebelion.org, el dirigente de Podemos hacía una entusiasta analogía entre la final de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008 y la parte de la teoría marxista que Karl Marx y Friedrich Engels destacaron como condicionante de todas las sociedades humanas. El propio Iglesias la resalta en el mismo título de su texto, «La selección de baloncesto y la lucha de clases», un análisis en el que mezcla su discurso revolucionario con continuas lamentaciones por la simbología que acompaña a la selección, expresión, a su entender, de un nacionalismo, el español, que le ‘revienta’ «mucho más que el vasco o el catalán».

«Ya me gustaría a mí ver a los jugadores de la selección de basket con un uniforme tricolor y escuchar un himno como La Marsellesa y no la cutre pachanga fachosa, antes de los partidos o cuando se gana algo», asegura Iglesias. En el texto también pide solidaridad «para los que somos de izquierdas y tenemos que soportar, día tras día, el nacionalismo español y su bandera monárquica y postfranquista».

http://www.abc.es/espana/20150124/abci-pablo-iglesias-simbolos-espana-201501220654.html

¡Manda cojones!
« Última modificación: Enero 31, 2015, 04:08:04 por Maelstrom » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 31, 2015, 19:43:54 »

El articulo lo escribio Pablin en rebelion.

Un tio que aspira a gobernar un pais al que no respeta lo mas minimo. Y encima dice que los demas nacionalismos son mejores que el espannol....vamos es que si fuese de izqueirdas de verdad hubiera dicho que NINGUN nacionalismo le gusta pero no.... al menos tuvo la sinceridad que otros muchos izquierdistas acomplejados y nada de izquierdas no tienen.

Que gane este es como poner a zorros a vigilar las gallinas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!