logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 05:41:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelvo al foro  (Leído 2272 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« : Febrero 15, 2015, 01:28:15 »


Pues yo, en contra de los últimos mensajes aquí publicados, vuelvo al foro.

Este foro fue mi puerta de entrada al movimiento castellanista y, de alguna forma, al activismo social y político. Cuando no me había crecido ni la barbara acampé por aquí de manera activa, haciendo buenos compañeros, con los que llegué a trabajar personalmente, y aprendiendo del fabuloso contenido y buenos debates que por entonces se encontraban en este foro. Un buen día, hace ya más de 6 años, y de manera cobarde decidí salir de aquí. No lo hice de la mejor manera ni con los mejores fines. Di espaldarazo a Castilla y a quienes sin vergüenza ni reproches la han sabido defender día a día. Puse en duda las ideas que meses antes había defendido y quise convencerme de que la mayoría, por ser tal, algo de razón llevaba. Me equivoqué.

Me fui para continuar trabajando sin desvincularme de los movimientos sociales en los que participaba pero ignorando el mensaje comunero. Salí a las calles en el 15M, protesté contra los recortes del PSOE y PP una vez me di cuenta de las escasas diferencias que había entre uno y otro y en medio de los incipientes movimientos políticos alternativos me pregunté sin dejarme convencer por ningún envoltorio bonito qué podía aportar yo para alcanzar una sociedad mejor. Mientras tanto, nunca perdí el contacto de quienes aquí había conocido. Gracias a Tagus, magnifica persona, a Lorenzo, por la confianza y el cariño que siempre me ha mostrado, y a otros muchos foreros a los que en su momento no respondí como hubiera sido justo.

Ahora, con algo más de madurez y alguna que otra lección aprendida vuelvo por aquí para quedarme. Vuelvo para intentar devolverle al proyecto castellanista lo que en estos años le he quitado. Y vuelvo a este foro porque es la mejor herramienta que tenemos los castellanistas de hoy para organizarnos y continuar haciendo crecer la semilla que los de entonces plantaron hace ya 500 años.

« Última modificación: Febrero 15, 2015, 01:30:47 por sizo » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2015, 13:48:30 »


Bienvenido de nuevo!.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 15, 2015, 18:45:18 »


Me alegro, uno más en la brecha  icon_wink
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!