logologologo
logo ··· logo
Junio 17, 2019, 08:58:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelvo al foro  (Leído 905 veces)
sizo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 15, 2015, 01:28:15 »

Pues yo, en contra de los ltimos mensajes aqu publicados, vuelvo al foro.

Este foro fue mi puerta de entrada al movimiento castellanista y, de alguna forma, al activismo social y poltico. Cuando no me haba crecido ni la barbara acamp por aqu de manera activa, haciendo buenos compaeros, con los que llegu a trabajar personalmente, y aprendiendo del fabuloso contenido y buenos debates que por entonces se encontraban en este foro. Un buen da, hace ya ms de 6 aos, y de manera cobarde decid salir de aqu. No lo hice de la mejor manera ni con los mejores fines. Di espaldarazo a Castilla y a quienes sin vergenza ni reproches la han sabido defender da a da. Puse en duda las ideas que meses antes haba defendido y quise convencerme de que la mayora, por ser tal, algo de razn llevaba. Me equivoqu.

Me fui para continuar trabajando sin desvincularme de los movimientos sociales en los que participaba pero ignorando el mensaje comunero. Sal a las calles en el 15M, protest contra los recortes del PSOE y PP una vez me di cuenta de las escasas diferencias que haba entre uno y otro y en medio de los incipientes movimientos polticos alternativos me pregunt sin dejarme convencer por ningn envoltorio bonito qu poda aportar yo para alcanzar una sociedad mejor. Mientras tanto, nunca perd el contacto de quienes aqu haba conocido. Gracias a Tagus, magnifica persona, a Lorenzo, por la confianza y el cario que siempre me ha mostrado, y a otros muchos foreros a los que en su momento no respond como hubiera sido justo.

Ahora, con algo ms de madurez y alguna que otra leccin aprendida vuelvo por aqu para quedarme. Vuelvo para intentar devolverle al proyecto castellanista lo que en estos aos le he quitado. Y vuelvo a este foro porque es la mejor herramienta que tenemos los castellanistas de hoy para organizarnos y continuar haciendo crecer la semilla que los de entonces plantaron hace ya 500 aos.

« Última modificación: Febrero 15, 2015, 01:30:47 por sizo » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2015, 13:48:30 »

Bienvenido de nuevo!.

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Juan Otero
Lder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 15, 2015, 18:45:18 »

Me alegro, uno ms en la brecha  icon_wink

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolucin Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corri la rebelin antiseorial y democrtica" Csar Alonso de los Ros
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!