logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 04:22:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROETARRAS EN BURGOS  (Leído 31824 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Marzo 31, 2006, 14:56:15 »


Cita de: "GAZTELUKO"
Yo el Villalar pasado vi a ciertos miembros de Jarrai en su Carpa, cosas asi le dan mala imagen a la Fiesta


Jarrai hace ya bastantes años que fue ilegalizado. Imagino que te referirás a SEGI y metes la pata que no veas; el año pasado no acudió nadie de SEGI a Villalar. Asi que deja de decir chorradas(extensible a mucha mas gente que no tiene ni idea).
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Marzo 31, 2006, 15:40:37 »


Hubo creo una sentencia en la que les desvinculaban a las organizaciones de Jarrai-Segi-Haika de ETA, por lo tanto creo que debemos un respeto a esa sentencia.
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #42 : Marzo 31, 2006, 16:49:22 »


Cita de: "Diablo Cojuelo"
Cita de: "GAZTELUKO"
Yo el Villalar pasado vi a ciertos miembros de Jarrai en su Carpa, cosas asi le dan mala imagen a la Fiesta


Jarrai hace ya bastantes años que fue ilegalizado. Imagino que te referirás a SEGI y metes la pata que no veas; el año pasado no acudió nadie de SEGI a Villalar. Asi que deja de decir chorradas(extensible a mucha mas gente que no tiene ni idea).


Jarrai, Segi, que mas da que me da lo mismo, es como Batasuna y Euskal Herritarrok, simplemente es un cambio de nombre. Y te aseguro que si que estaban, más que nada porque conozco a uno de los que vinó de Vitoria porque su primo que vive aqui es de IZCA.
No os duela tanto admitir a los de IZCA que sois amigos de Batasuna, Segi, Lab y demás.
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #43 : Marzo 31, 2006, 16:50:13 »


Cita de: "John Graham"
Hubo creo una sentencia en la que les desvinculaban a las organizaciones de Jarrai-Segi-Haika de ETA, por lo tanto creo que debemos un respeto a esa sentencia.


Yo no he dicho que sean terroristas, simplemente que son del entorno abertzale y creo que eso no se puede discutir
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Marzo 31, 2006, 17:18:14 »


Cierto. Son del entorno abertzale.
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #45 : Marzo 31, 2006, 17:25:43 »


Al margen de esto, ¿por qué utilizamos tan mal el término "abertzale" pues que yo sepa significa patriota. Y si significa patriota yo soy un "abertzale castellano" del copón. Y creo que la mayoría de los que estamos aquí.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Marzo 31, 2006, 17:27:56 »


Cita de: "El Comunero Errante"
Al margen de esto, ¿por qué utilizamos tan mal el término "abertzale" pues que yo sepa significa patriota. Y si significa patriota yo soy un "abertzale castellano" del copón. Y creo que la mayoría de los que estamos aquí.


Pues muy fácil, porque a los peneuvistas se les llama jeltzales, a los partidarios de la Izquierda Abertzale se les llama abertzales (y concretamente a los del entorno de Batasuna), y aunque es un término genérico, patriota se utiliza más con el matiz de "euskaldun abertzalea" "patriota vasco", y no con el de abertzale a secas, que es más acogido para denominar a los de HB.
En línea
Cermeño
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Marzo 31, 2006, 17:28:20 »


Cita de: "El Comunero Errante"
Al margen de esto, ¿por qué utilizamos tan mal el término "abertzale" pues que yo sepa significa patriota. Y si significa patriota yo soy un "abertzale castellano" del copón. Y creo que la mayoría de los que estamos aquí.



Cierto, la mayoria somos abertzales, asi que utilicemos bien los idiomas. No por ser abertzale se es terrorista, incluso se puede estar amenazado por ese "entorno", como lo estan gente de EA por ejemplo, siendo abertzales.


Un saludo
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #48 : Marzo 31, 2006, 17:30:09 »


Cita de: "Cermeño"
Cita de: "El Comunero Errante"
Al margen de esto, ¿por qué utilizamos tan mal el término "abertzale" pues que yo sepa significa patriota. Y si significa patriota yo soy un "abertzale castellano" del copón. Y creo que la mayoría de los que estamos aquí.



Cierto, la mayoria somos abertzales, asi que utilicemos bien los idiomas. No por ser abertzale se es terrorista, incluso se puede estar amenazado por ese "entorno", como lo estan gente de EA por ejemplo, siendo abertzales.


Un saludo


No creo yo que los de EA esten muy amenazados, alguno del PNV por ahi habrá pero de EA lo dudo mucho
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Marzo 31, 2006, 17:33:29 »


¿Eusko Alkartasuna amenazados? No seais tan ilusos por favor. Las únicas amenazas que recibían eran los señores de PP, PSE, algún edil del PNV en localidades conflictivas, y parcamente también alguno de Ezker Batua, pero mayoritariamente PSE-PP se llevaban la palma.

Y abertzale, pues sí es patriota, en una traducción adecuada, pero ya os he dicho que tiene diferentes significados en el País Vasco y que para distinguirse de la Izquierda Independentista Vasca, se usaría el término íntegro de euskaldun abertzalea.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!