logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 11:04:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROETARRAS EN BURGOS  (Leído 31714 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Abril 04, 2006, 17:33:00 »


Citar
Te he dicho que fue hace un año duraron cosa de una semana, ya que el local de algesa estaba cerrado y al poco tiempo lo grafitearon para vodafone, sabes a que tienda me refiero, y la de alonso pesquera duro poquisimo, y te lo digo de buena tinta porque por ahi pasaba yo a clase igual que tu. Y en serio lo que ponia era GORA ETA EXPAÑOLISMO ES FASCISMO CASTILLA NACION JCR. Yo no digo que como grupo las habeis hecho pero que hay sujetos que bajo vuestras siglas las hacen SI
 
 

Mentira y de las gordas.Me paso la mayor parte de los fines de semana en el entorno de la calle Acibelas y jamas de los jamases he visto lo de Gora eta firmado por jcr.¡JAMÁS!.
Yo he visto pintadas de todo tipo de jcr,algunas mas afortunadas y otras menos,pero pintadas haciendo apología del terrorismo no he visto jamás.
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #91 : Abril 04, 2006, 18:15:19 »


Y quienes son los Castilla Skin??? :roll:
En línea

Tonto el último!!
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Abril 04, 2006, 21:11:29 »


Citar
Y quienes son los Castilla Skin???

¿¿Como no te refieras a los RedSkins Castilla??
Pero me extraña que sepas de su existencia por que hace bastante que no se ve material suyo,ni pegatas ni pintadas ni nada.

Supongo que te referiras a esos,no se...

Un saludo!
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 : Abril 04, 2006, 22:26:14 »


Un aviso para todos.

El tema que se ha iniciado como una cruzada contra Izquierda Castellana y en el que muchos han contribuido haciendo acusaciones indebidas, es a todos los efectos una falta de rigor legal. Por lo tanto debo manifestaros que no pienso tolerar una afirmación más que incite a la confrontación entre castellanistas ya que éste es el único fin.

Del mismo modo creo necesario pedir unas disculpas públicas a FreeCastle por el tono, y las formas, pero el fondo tiene cierta lógica, e igualmente debo de avisaros a GAZTELUKO y a Gigantillo que una aseveración más que no esté probada supondrá la exclusión de estos foros por tiempo indefinido ya que son injurias. De hecho os pediría una rectificación a todos aquellos que se han manifestado a favor del artículo correspondiente para con la organización Izquierda Castellana, ya que me consta están estudiando adoptar medidas legales contra quienes han llevado la voz de esta difamación.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Abril 04, 2006, 23:06:27 »


Leka machote, eres un tanto simplón, te lo crees todo, ¿acaso también te crees lo de que en izca se comen a los niños?. Vamos no jodas... lo de brindar es una de las mayores falacias que se han dicho acerca de esta organización y si no es así que se demuestre, cuándo fue y cómo. Ya verás como nada de nada, pura palabrería con la pura y dura intención de malmeter.

Yo no lo he visto(como ves, hay foreros que no mentimos por norma), solo extiendo una informacion que corre por este foro.

Lo que comentabas en un post anterior, de que también la gente de la iz.ca. es violenta y hasta te habían amenazado en el foro. Pobrecito lo debiste de haber pasado muy mal. Te voy a recordar cómo ocurrió, tú deseaste que a más de uno/a de los/as militantes nuestros/as, nos pusieran una bomba. Acto seguido te puse un privado diciéndote que tan machote que eras, y que eres, que haber si tenías la suficiente sangre de hacer esa afirmación delante de alguien nuestro.

Es que Polonia me dijo que,....es que los checos...los autoritarios, violentos e intransigentes sois todos iguales, todo escusas para justificar lo injustificable, las amenazas(bastante simples y limitaditas, acorde con sus emisores).
Yo no deswee eso(mentyir a algunos os debe salir barato porque sino estariais arruinados), solo os dije que sobre ETA y vuestras simpatias(porque sois de la misma calaña) hacia ellos, ya me gustaria veros en la diana para ver lo "solidarios" que sois con ellos.....pero en Europa lso qu eponen el tiro son vuestros oprimidos amigotes y los que ponen la nuca son otros....patetico.

Y es que lo que se dice en la red hay que estar dispuesto a defenderlo en cualquier sitio y delante de cualquier persona. Está visto que se esconde mucho cobarde por la red. Esas son las violentísimas amenazas que recibiste, bueno si las lanzaste tú. Pero claro, los malos son los otros siempre.

Tu hipocresia y cinismo no tienen precio(estan a la par que tu desvergüenza), solo es superado por tus ganas de "limpiar castilla de fascistas", no voy a postear tus amenazas(que las vio quien las tuvo que ver y las puede confirmar) por higiene foril, porque me niego a convertir esto en una herrikotaberna de esas que os gustan, donde solo kepa la amenaza, la idiotez y el fanatismo.

Pues sí que está visto, que el insulto a una organización como la iz.ca. en este foro, por desgracia está considerado como una especie de deporte nacional.

mira, ya tenemso algo que nos una a casi todos los castellanos, GRACIAS HOMBRE¡¡ :wink:


Salud para quien la merezca, que no todo es mierda en el foro. Viva Castilla unida y roja.

Viva la Castilla de todos(que hasta ne esto hay abismo enttre los dos).
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Abril 04, 2006, 23:08:37 »


Pues yo estoy harto de ver pintadas filo batasunas de IZCA y demas "colectivos", sin ir mas lejos en la fachada trasera de la biblioteca de economcias(somosaguas) habia una que decia "Bietan Jarrai", Gora Euskadi askatuta,etc....pero deben ser imaginacion de fachas.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Abril 04, 2006, 23:25:42 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
habia una que decia "Bietan Jarrai", Gora Euskadi askatuta,etc....pero deben ser imaginacion de fachas.....
Esta firmada por IZCA? Ya te contesto yo...NO; asi que no eches mierda de donde puedas. Es que ya clama al cielo,hombre
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #97 : Abril 04, 2006, 23:46:27 »


Cita de: "el antes llamado pucela"
Citar
Te he dicho que fue hace un año duraron cosa de una semana, ya que el local de algesa estaba cerrado y al poco tiempo lo grafitearon para vodafone, sabes a que tienda me refiero, y la de alonso pesquera duro poquisimo, y te lo digo de buena tinta porque por ahi pasaba yo a clase igual que tu. Y en serio lo que ponia era GORA ETA EXPAÑOLISMO ES FASCISMO CASTILLA NACION JCR. Yo no digo que como grupo las habeis hecho pero que hay sujetos que bajo vuestras siglas las hacen SI
 
 

Mentira y de las gordas.Me paso la mayor parte de los fines de semana en el entorno de la calle Acibelas y jamas de los jamases he visto lo de Gora eta firmado por jcr.¡JAMÁS!.
Yo he visto pintadas de todo tipo de jcr,algunas mas afortunadas y otras menos,pero pintadas haciendo apología del terrorismo no he visto jamás.


Me lo vas a decir a mi que vivo a 50 m de alli, y te lo vuelvo a decir  que alli hubo una pintada proetarra firmada por JCR, sino me quieres creer alla tú
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #98 : Abril 04, 2006, 23:51:50 »


Yo creo que estáis llegando muy lejos con el tema, yo ví el artículo en cuestión (no sabía que era de hace un año), me resultó bastante chocante las afirmaciones que ahí se hacían, y lo puse en conocimiento de los foreros, que en un principio sorprendía a todos.

Lo que hice a continuación es pedir algún tipo de aclaración a IZCA Burgos, que muy rápidamente me contestarón, yo les dije que publicaría en éste foro su respuesta a mi correo y no hubo ningún tipo de negación a ello, entonces así lo hice.

He visto el revuelo que ésto ha creado, no era mi intención, pero es un tema muy delicado, cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero otra hacer manifestaciones y acusaciones públicas que pueden incurrir en injurias y demás temas legales.

Yo no soy nadie para pedir ésto a un moderador, pero me gustaría que éste hilo que yo he abierto se cierre antes de que vaya a mucho más. (Eso que no vemos los mensajes privados).
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Abril 05, 2006, 00:02:10 »


Diablo, DE IZCA....por lo menos consigo hacerte creyente("clama al cielo") :wink: .

un saludo.

PD: es una pena que la quitasen(como bien sabras), porque sino se podria hacer una foto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!