Leka machote, eres un tanto simplón, te lo crees todo, ¿acaso también te crees lo de que en izca se comen a los niños?. Vamos no jodas... lo de brindar es una de las mayores falacias que se han dicho acerca de esta organización y si no es así que se demuestre, cuándo fue y cómo. Ya verás como nada de nada, pura palabrería con la pura y dura intención de malmeter. Yo no lo he visto(como ves, hay foreros que no mentimos por norma), solo extiendo una informacion que corre por este foro.
Lo que comentabas en un post anterior, de que también la gente de la iz.ca. es violenta y hasta te habían amenazado en el foro. Pobrecito lo debiste de haber pasado muy mal. Te voy a recordar cómo ocurrió, tú deseaste que a más de uno/a de los/as militantes nuestros/as, nos pusieran una bomba. Acto seguido te puse un privado diciéndote que tan machote que eras, y que eres, que haber si tenías la suficiente sangre de hacer esa afirmación delante de alguien nuestro. Es que Polonia me dijo que,....es que los checos...los autoritarios, violentos e intransigentes sois todos iguales, todo escusas para justificar lo injustificable, las amenazas(bastante simples y limitaditas, acorde con sus emisores).
Yo no deswee eso(mentyir a algunos os debe salir barato porque sino estariais arruinados), solo os dije que sobre ETA y vuestras simpatias(porque sois de la misma calaña) hacia ellos, ya me gustaria veros en la diana para ver lo "solidarios" que sois con ellos.....pero en Europa lso qu eponen el tiro son vuestros oprimidos amigotes y los que ponen la nuca son otros....patetico.
Y es que lo que se dice en la red hay que estar dispuesto a defenderlo en cualquier sitio y delante de cualquier persona. Está visto que se esconde mucho cobarde por la red. Esas son las violentísimas amenazas que recibiste, bueno si las lanzaste tú. Pero claro, los malos son los otros siempre. Tu hipocresia y cinismo no tienen precio(estan a la par que tu desvergüenza), solo es superado por tus ganas de "limpiar castilla de fascistas", no voy a postear tus amenazas(que las vio quien las tuvo que ver y las puede confirmar) por higiene foril, porque me niego a convertir esto en una herrikotaberna de esas que os gustan, donde solo kepa la amenaza, la idiotez y el fanatismo.
Pues sí que está visto, que el insulto a una organización como la iz.ca. en este foro, por desgracia está considerado como una especie de deporte nacional. mira, ya tenemso algo que nos una a casi todos los castellanos, GRACIAS HOMBRE¡¡ :wink:
Salud para quien la merezca, que no todo es mierda en el foro. Viva Castilla unida y roja.Viva la Castilla de todos(que hasta ne esto hay abismo enttre los dos).