logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 04:02:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La diferencia entre Aragón y Castilla.  (Leído 4573 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 31, 2006, 00:13:44 »


Midir, lo q sale caro es ceder y ceder y no recibir nada a cambio. ¡Claro q son caras! para los murcianos pero para los castellanos son rentables, son baratisimas..........si sirven para q nos dejen usar nuestro rio.

Desde una perspectiva global, o sea, española es absurdo dejar q el agua dulce llege al mar para luego gastar impuestos en esalarla pero desde una perspectiva castellana como la actual, donde unos ponen los costes y otros se llevan los beneficios pues como q no.

saludos
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #11 : Marzo 31, 2006, 00:18:08 »


Yo hablo como tecnico, no como politico. Yo construyo; el que o para que casi ni me importa. Yo soy un mandao. Mi opinion ha sido la de un tecnico, sin politica de por medio
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 04, 2006, 12:08:27 »


No digo que lo del Tajo-Segura no sea un expolio, solo he dicho que los motivos polticos no son lo que lo convierte en un expolio, sino los motivos que tu has alegado.

SDi conozco muy bien el trasvase pues mi familia vive del campo(mis abuelos vamos), y meintras a ellso les niegan el agua a levante se la casi-regalan.
Yo si estoy a favor de la solidaridad entre españoles, peor con contrapartidas, eso de agua por nada ES UN EXPOLIO, y mas cuando ves que en otras comundiades(Aragon y Cataluña) no kieren compartir ni el agua....y ya estamsoen lo de siempre, o todos follamos(y a todos nos follan) o la puta al rio.

Agua para todos, inversiones para todos. Pero lo de C-M es agua para todos...ELLOS¡¡, e inversiones para todos..ELLOS¡¡.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!