logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:39:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marta Domínguez, triste decepción  (Leído 3238 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« : Noviembre 20, 2015, 12:24:48 »


Hoy es un día triste. Le quitan sus medallas, a mí me apena mucho. La gente se ceba con ella por haber sido política (senadora) pepera. A mí, siendo de izquierdas eso me ha dado exactamente igual. Era una representante del deporte castellano, del atletismo, que nunca había tenido una mujer que lo representase de manera tan brillante y que era heredera de otros deportistas castellanos.

Las niñas ya no tendrán ese referente que era Marta Domínguez.

Me acuerdo la discusión en estos foros cuando Tizona la defendía a capa y espada (nunca mejor dicho), y Comunero Morado entonces la llamaba "dopínguez", cosa que me daba mucha rabia.

El tiempo le ha dado la razón a CM, al final lo que los tribunales españoles no hicieron, lo han hecho fuera.



En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2015, 15:43:11 »


Se veía venir, la policía no se mete a registrar la casa de una atleta de élite porque sí. No es que se dopara ella, es que incluso se la investigó por formar parte de una red de dopaje. Pero la justicia politizada española hacía la vista gorda para que siguiera el espectáculo, puesto que ella era un símbolo de Estado.

Cada vez salen más datos del dopaje masivo en el deporte español desde las Olimpiadas del 92. Si no, cómo se explica que España pasara  de ganar 4-5 medallas por olimpiada a ganar veintitantas. Pues porque el éxito deportivo era como en tantos otros países cuestión de Estado, un escaparate de cara al exterior (en España tal vez todavía más de cara al interior).
A mí me da igual que ahora llueva mierda sobre ella, cosecha lo que sembró. Castilla no necesita esos ídolos de barro para salir adelante como pueblo. Domínguez es hoy más Dopínguez que nunca.
« Última modificación: Noviembre 20, 2015, 16:03:04 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2015, 18:33:18 »


Con Dominguez ha pasado como en su momento con Contador. Cualquier acusación de dopaje, aunque sea formal y bien fundamentada se oculta bajo un manto de patriotismo herido y paranoias conspirativas.

Orgullo ss que un atleta castellano gane. Que lo haga con trampas es una vergüenza y no admite defensa alguna.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 23, 2015, 01:27:50 »


A mí no me apena, la verdad. Suscribo lo dicho por Curavacas. Cuando un Estado tan frágil como el español se sostiene a duras penas, conviene crear ídolos de barro para dar una imagen de éxito a ese interior a base de triunfos y heroicidad, y de la cual se pueda estar orgulloso de ser español y tal.

PD: y siendo del PP, aún menos que me apena. Tenía que decirlo. icon_mrgreen
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!