logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 21:17:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: se acepta el estatut de cataluña en el congreso.  (Leído 2396 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« : Marzo 30, 2006, 18:27:17 »


se ha aprovado el estatut de Cataluña, parece que Zapatero y sus amigos catalanes han conseguido crear la nación catalana, aunque me parece raro que ERC vote en contra..., pero bueno, lo que mas me ha llamado la atención es que luego debe haber un referedum según pone aqui..., http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276275644.html
y yo tengo una pregunta, ¿es un referedum a nivel nacional o solo en Cataluña?, y si es solo en Cataluña, ¿no deberiamos tener derecho a votar y opinar todos, las relaciones que mantendrá Cataluña con el resto del pais?


BIERZO PROVINCIA CASTELLANA.
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 31, 2006, 11:08:37 »


Al final lo han apollado todos menos los más radicales PP y ERC.
ENORABUENA CATALUÑA y a ver si aprendemos un poco de ellos
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 31, 2006, 11:10:59 »


Cita de: "Roberto"
Al final lo han apollado todos menos los más radicales PP y ERC.
ENORABUENA CATALUÑA y a ver si aprendemos un poco de ellos


Hombre, en el tema de financiación todos los castellanos quizas excepto los madrileños salimos perdiendo, y sobre la necesidad de conocer el catalán también, piensa que nunca podras opositar a la Generalitat, y que tus hijos lo tendran chungo para estudiar en su lengua materna, no se creo que hay que fijarse menos en Euskadi y Cataluña, en las cuales la castellano-fobia esta a la orden del dia
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 31, 2006, 11:11:54 »


El tema de la financiación al final se ha sacado del estatut, por favor, informaros antes de hablar
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 31, 2006, 11:15:10 »


Cita de: "Roberto"
El tema de la financiación al final se ha sacado del estatut, por favor, informaros antes de hablar


Seguro?? No lo sabia, de todas formas con el mamotreto de articulos que tiene cualquiera se lo mira. De todas formas lo siguiente será la financiación, y es que amigo la pela es la pela
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 31, 2006, 12:00:27 »


Roberto, yo te aconsejaría a ti que también hables con cierta propiedad, por favor...que no han retirado en absoluto un ápice de las propuestas de CiU.

FINANCIACIÓN:

-- La Generalitad tendrá capacidad normativa y responsabilidad fiscal sobre todos los impuestos estatales soportados en Cataluña, así como sobre la participación en sus rendimientos.

-- La Agencia Tributaria de Cataluña se encargará de la gestión, recaudación, liquidación e inspección de todos los tributos propios y cedidos. La agencia colaborará con la del Estado bajo la fórmula del convenio.

-- Parte de los rendimientos de los impuestos cedidos a Cataluña se traspasarán al Estado para la financiación de sus servicios y competencias.

¿Enhorabuena Cataluña? Preocupate más por Castilla, y deja de votar tanto a IU.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 04, 2006, 12:11:53 »


Pues si, pero seguro que lo has sacado de alguna pagina fascisto-liberal.....porque en corriente roja dicen que.... :wink:


un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!