logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 12:54:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A los que piensan: fin de las autonomías, fin del problema  (Leído 2487 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castilla_2021
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Ver Perfil
« : Enero 15, 2017, 17:48:00 »


Acabando con la autonomía catalana no se acaba con el nacionalismo catalán. No os engañéis. Es más, Cataluña fue generosamente tratada, mucho más que hoy incluso con el repulsivo FLA, cuando no tuvo autonomía. ¿O es que esto nadie lo recuerda? La cuestión es nacionalizar, en un sentido castellano, Castilla para que así, venga el régimen que venga, sea un bloque que haga valer sus intereses como Cataluña hacía valer los suyos durante las dictaduras (una de ellas fue diseñada en Barcelona, la de Primo de Rivera; y el golpe de 1936 fue apoyado por el líder durante años del nacionalismo catalán, Cambó).
En línea

De mayor, yo quiero ser "navarro". Es peregrino justificar privilegios con la apelación foral. Todos, Castilla también, hemos tenido fueros.
Es una estafa intelectual federarse o confederarse con el todo que de alguna manera se quiere ser. Castilla es nacionalidad.
Castilla_2021
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 16, 2017, 19:40:14 »


Este hilo lo debería haber titulado "A los que piensan que fin de las autonomías es el fin del "problema"". Este título es mucho má adecuado a lo que quería expresar y que he expresado en el mensaje de arriba.

En línea

De mayor, yo quiero ser "navarro". Es peregrino justificar privilegios con la apelación foral. Todos, Castilla también, hemos tenido fueros.
Es una estafa intelectual federarse o confederarse con el todo que de alguna manera se quiere ser. Castilla es nacionalidad.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!