logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 23:33:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASTILLA Vs. NAVARRA  (Leído 3210 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« : Abril 02, 2006, 03:49:18 »


Pues eso señores,tras sendas victorias por parte del Ciudad Real y del Portland,ambos equipos estarán en la final de la copa de europa de Balonmano. El partido de ida es el dia antes de Villalar, en Pamplona, el de vuelta a la semana siguiente en Ciudad Real.

Aupa ese Ciudad Real!!

(Pa algo que tenemos allí, tendré que reivindicarlo, no? :P)
En línea

César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 02, 2006, 17:16:30 »


Ciudad Real en la final de la Copa de Europa y Valladolid en la final de la Recopa. Mucha suerte para ambos!!!
  ¡¡¡¡CASTILLA SUPERPOTENCIA EN BALONMANO!!!!
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 02, 2006, 18:24:27 »


VAMOS PUCELA!!
VAMOS CIUDAD REAL!! :lol:  :lol:  :lol:
En línea

Tonto el último!!
Jocho
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 310



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 23, 2006, 23:02:18 »


Gana Ciudad Real a Portland en su propio campo. Y en la 2 se ha visto con toda claridad al menos un pendon morado entre los aficionados de Ciudad Real desplazados al Pamplona. ¡OLE!
Y encima el Valladolid gana de 7. A ver si los dos equipos rematan la faena y sitúan a Castilla como la potencia hegemónica del balonmano mundial a nivel de clubs. ¡Casi ná!
En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 24, 2006, 02:21:31 »


Cierto, yo tambien vi al buen hombre del pendón entre los aficionados del C.Real.

A ver que tal se nos da la vuelta y con un poco de suerte hacemos TRIPLETE!!  :lol:  :lol:  :lol:
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 24, 2006, 11:17:48 »


Ja,ja yo también vi el pendon, no veas que subidón. Y por lo que veo no era ninguno del foro. :lol:  En el partido de vuelta le voy a dar mi pendón a un amigo para que se lo lleve. Y si montan una pantalla me llevo mi bandera de CLM partida popr la mitad. ¡A por ellos!
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 24, 2006, 13:45:58 »


yo tambien lo vi... de repente me dice mi madre "mira, un pendon como el tuuuyyyyooo"... y me lvante como un energumeno... "dnde donde??"...
por cierto para cantidad d pendones en el partido del bm valladolid.. no solo en el fndo habia muchos, si no por otras partes del campo...
chavales poco a poco sto crece...
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #7 : Abril 25, 2006, 00:46:30 »


Cita de: "pucelopolis"
yo tambien lo vi... de repente me dice mi madre "mira, un pendon como el tuuuyyyyooo"... y me lvante como un energumeno... "dnde donde??"...
por cierto para cantidad d pendones en el partido del bm valladolid.. no solo en el fndo habia muchos, si no por otras partes del campo...
chavales poco a poco sto crece...


Habia más Pendones que banderas de España!!! Y después Villalar plagado de aficionados con la camiseta del Bm Valladolid, a ver si aprendeis los del CR :D
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!