logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 17:55:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Imagenes creadas por nosotros mismos, exponedlas  (Leído 9845 veces)
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 05, 2006, 21:11:12 »

Cita de: "Roberto"
Te vale este:

Es clavadito al actual...solo que no tiene flores de lis...
¿Y como la corona son castillos? :)

Tonto el último!!
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 06, 2006, 00:10:29 »

Cita de: "mag10192"

¿Y como la corona son castillos? :)[/quote]

Es una corona mural, se supone que se ponía en los escudos de los nobles que lograban méritos al asaltar una fortaleza. Despues de la revolución francesa muchos paises lo incorporaron a su escudo para sustituir a la real cuando pasaban de ser monarquias a repúblicas

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #12 : Abril 06, 2006, 05:14:55 »

Ya está, ¿a que esta está mejor? :wink:  Y además la he reducido. Si aun asi os parece muy grande os agradeceria me lo comunicarais, para evitar todas las molestias que pueda causar el tamaño.
Y aparte, ¿que opinais de mi idea? ¿que os parece la bandera de España con el escudo de una hipotetica y deseada Republica Española?

P.D.: menos lloros por parte de algunos, e intentad ser más respetuosos con los demás, al menos lo mismo que los demás lo somos con vosotros. Vosotros sabeis quienes sois a los que me dirijo, y sabeis porque.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 06, 2006, 16:35:16 »

Pues si, esta guapisima, y si fuese acompañada del pendon carmesi ya seria la leche¡¡. Ese es un montaje que siempre he qurido hacer, una "banda" con la bandera de Europa, España y Castilla, pero como soy nulo con la informatica.... :cry:

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #14 : Abril 06, 2006, 17:33:54 »

Muy buena idea Leka. ¡Lo voy a hacer!  :wink: Las tres banderas que nos representan, o nos tendrian que representar. Tambien os haré una version para los bolcheviques... :wink:
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 06, 2006, 18:47:43 »

Aunque sea repetirme es mucho mas bonita la tricolor, donde va a parar.
Cita de: "Midir"
Muy buena idea Leka. ¡Lo voy a hacer!  :wink: Las tres banderas que nos representan, o nos tendrian que representar. Tambien os haré una version para los bolcheviques... :wink:

A cual te refieres con la tercera?

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Abril 06, 2006, 21:27:25 »

Supongo que se referirá al pendón carmesí, la bandera nacional republicana (la de la primera república) y la bandera europea.
Midir
Visitante
« Respuesta #17 : Abril 06, 2006, 22:29:51 »

Bingo John.
Midir
Visitante
« Respuesta #18 : Abril 06, 2006, 22:35:31 »

Y aparte me están llegando quejas sobre la bandera. ¿Tanto os molesta a algunos que os enseñe, durante una temporada al menos, está ocurrencia mia? De verdad que no lo he echo con animo de provocar, pero ¿tanto os molesta como para que tenga a un moderador achuchandome para que la retire, cosa que no pienso hacer por cierto Mochuelo (me atengo a las consecuencias) como para tener que retirarla? Yo no busco bronca, y a si alguno la buscais con la excusa de mi imagen, que sepais que no os voy a seguir el rollo. Yo considero que no violo ninguna, absolutamente ninguna de las normas del foro. Quiero vuestras opiniones, pues me estoy jugando la expulsion.
¿Que normas del foro estoy incurriendo? Os pido por favor me las digais.
Y a los que tanto estoy provocando con mi imagen, que me digais que es lo que tanto os está ofendiendo o provocando. Yo no recuerdo haber molestado a nadie por sus imagenes para que me hagais esto.
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 06, 2006, 22:47:15 »

Por esta vez voy a defender la libertad de expresión de Midir, y mira que no me gusta nada la bandera, pero cada uno es libre de identificarse con la que más guste, no creo que haga mal a nadie

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!