logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 05:09:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Publicitar el DÍA NACIONAL DE CASTILLA  (Leído 9672 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cermeño
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 11, 2006, 21:30:57 »


Cita de: "Carlos sder"
Cermeño,no me cuentes milongas que sabes que hay zamoranos que son castellanistas,que los hay leonesistas,provincialistas,españolistas,localistas y algunos de la republica independiente de su casa.UPL tuvo unos 3900 votos en las ultimas autonomicas en la provincia de zamora.Digo yo que algunos castellanistas habra entre los votantes del PSCL,PP,UCL,TC que son mas de 100.000 votos ¿no?no digo que esos mas de 100.000 votos sean castellanistas sino que algunos lo seran,jejeje.



A ver, conozco a algun zamorano que estuvo en Euskadi más de 20 años y que es del PNV, conozco a otro que es militante de ERC, hay algun galleguista del BNG, que incluso tiene presencia publica de cierta importancia en la vida sindical zamorana, aunque ahora ya no milita en el BNG, y también parece que hay falangistas, porque de vez en cuando se ve alguna pegatina por las farolas.

¿Castellanistas en Zamora? Pues no digo que no haya alguno. Siempre hay de todo, pero lo que digo es que el número de castellanistas que hay en Zamora es similar al de carlistas, y me baso en los resultados electorales que todos podeis consultar en la página del ministerio del interior.



Un saludo
En línea
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 11, 2006, 21:45:37 »


Yo conozco a varios zamoranos que sí que me han dicho que son castellanos (luego claro creo que votan al PP jeje, aunque lo uno no quita lo otro claro). De hecho alguno me dijo en Madrid que el fin de semana se iba pa Castilla (y le dije y ¿esto que es? vamos la bronca que se llevó jejeje.
  ¡¡¡Saludotes!!!
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Abril 12, 2006, 18:00:07 »


Por eso, para que no haya tanto desconocimiento y confusión, divulguemos lo que representa el 23 de abril por otros foros salmantinos, abulenses, zamoranos, vallisoletanos, burgaleses, palentinos, segovianos, sorianos, madrileños, toledanos, conquenses, guadalajareños, santanderinos, logroñeses, albaceteños ...
En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!