logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 17:49:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DIONISIO MIGUEL RECIO ANTICASTELLANO  (Leído 8909 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 08, 2006, 00:38:08 »


bueno es q tambien tienes q pensar q habra socios q no se sientan castellanistas como tu y yo, por tanto... nos toca aguantarnos, ademas, a villalar puedes ir perfectamente el sabado, hacer acampada y venirte para la hora del partido, y si me apuras volverte a su conclusion (q sera sobre las dos...) no te perderas tanto...
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Abril 08, 2006, 06:34:39 »


Además que mejor forma de celebrar el día de castilla que con un trofeo para el pucela?? 8)  8)  :lol:  :lol:
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #12 : Abril 08, 2006, 20:54:13 »


Es de un triste que la politica inunde todos los ambitos de la vida de algunos...
En línea
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 08, 2006, 21:46:11 »


No creo que el partido se haya puesto el 23 de abril para competir con Villalar, de verdad. De hecho creo que si se pone ese día es precisamente por lo simbólico que puede ser el conseguir la Recopa de Europa en esa fecha.
  Me da pena porque no iré, ya que acudiré a Villalar. De todas formas estaré pendiente d lo que ocurra. En la última final europea del Balonmano Valladolid a la que fui repartieron a todos los espectadores banderas cuarteladas de plástico para que animara. Fue precioso ver ondear en el pabellón miles de banderas castellanas. Lástima que al final perdieramos pero en un juego ya se sabe.
  ¡¡¡Saludos a todos!!!
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 18, 2006, 04:01:53 »


si como caracteristica principal dl bm vallad es jugar el dmingo por la mañana, no entiendo pq lo van a tener q cambiar... ademas, alguno se llevara una sorpresa porq el pabellon (y no adelanto mas) se vestira de morado y amarillo.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #15 : Abril 18, 2006, 04:28:03 »


Cita de: "pucelopolis"
si como caracteristica principal dl bm vallad es jugar el dmingo por la mañana, no entiendo pq lo van a tener q cambiar... ademas, alguno se llevara una sorpresa porq el pabellon (y no adelanto mas) se vestira de morado y amarillo.


Ya lo aprobado el Dioni el presupuesto del mosaico?? A ver si es verdad
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!