logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 15:36:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DIONISIO MIGUEL RECIO ANTICASTELLANO  (Leído 8908 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GAZTELUKO
Visitante
« : Abril 05, 2006, 14:58:46 »


Pero como se le puede ocurrir a este fulano poner el partido de la final el Domingo 23 de Abril a las 12.30?? No podia haberlo puesto el Sabado a las 8 o 8.30?? Como se nota que es del PP
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 05, 2006, 15:31:00 »


Tu lo has dicho.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 05, 2006, 19:37:13 »


ein??, de k partido hablais??
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Castilla_Pucelano
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 05, 2006, 19:40:16 »


Cita de: "GAZTELUKO"
Pero como se le puede ocurrir a este fulano poner el partido de la final el Domingo 23 de Abril a las 12.30?? No podia haberlo puesto el Sabado a las 8 o 8.30?? Como se nota que es del PP


Primero GAZTELUKO, La hora y el dia lo ha puiesto la EHF y la television que va a dar la fnal (canal 4 cyl).

Segundo, LOS SOCIOS Y AMANTES DE VERDAD DEL BALONMANO irán a la final, el que prefiera ir a Villalar pues que se vaya y se pierda la final, asi de simple, yo se que voy a estar en la final como buen socio animando a mi equipo. Aparte que es mi cumpleaños y lo quiero celebrar con MI EQUIPO.

Tercero, una final europea de este calibre no se ve en pucela todos los dias, por lo tanto cada uno que haga lo que quiera.

Y MENOS QUEJAS JODER Y MENOS SIN SABER.
En línea

¡CASTILLA ENTERA, SE SIENTE COMUNERA!!

NO SE SI FUE EL DESTINO O NO, PERO NACÍ UN 23 DE ABRIL DE 1986.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #4 : Abril 05, 2006, 21:09:20 »


Cita de: "Castilla_Pucelano"
Cita de: "GAZTELUKO"
Pero como se le puede ocurrir a este fulano poner el partido de la final el Domingo 23 de Abril a las 12.30?? No podia haberlo puesto el Sabado a las 8 o 8.30?? Como se nota que es del PP


Primero GAZTELUKO, La hora y el dia lo ha puiesto la EHF y la television que va a dar la fnal (canal 4 cyl).

Segundo, LOS SOCIOS Y AMANTES DE VERDAD DEL BALONMANO irán a la final, el que prefiera ir a Villalar pues que se vaya y se pierda la final, asi de simple, yo se que voy a estar en la final como buen socio animando a mi equipo. Aparte que es mi cumpleaños y lo quiero celebrar con MI EQUIPO.

Tercero, una final europea de este calibre no se ve en pucela todos los dias, por lo tanto cada uno que haga lo que quiera.

Y MENOS QUEJAS JODER Y MENOS SIN SABER.


Yo soy socio y alli estare, asi que no presumas de pucelidad y balonmanismo, porque yo posiblemente lleve muchos más años que tú de socio, y que sepas que es una jodienda el ponerlo el dia de villalar por la mañana, y sobre la hora y dia de partido lo pone el club, no la EHF, en todo caso habran sido los del Canal 4 los que les hayan comido el tarro al Dionisio y a Labarga.
Asi que majete habla con conocimiento de causa, como lo hago yo.
Ala a cascarla
En línea
Castilla_Pucelano
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 05, 2006, 21:42:44 »


Cita de: "GAZTELUKO"
Cita de: "Castilla_Pucelano"
Cita de: "GAZTELUKO"
Pero como se le puede ocurrir a este fulano poner el partido de la final el Domingo 23 de Abril a las 12.30?? No podia haberlo puesto el Sabado a las 8 o 8.30?? Como se nota que es del PP


Primero GAZTELUKO, La hora y el dia lo ha puiesto la EHF y la television que va a dar la fnal (canal 4 cyl).

Segundo, LOS SOCIOS Y AMANTES DE VERDAD DEL BALONMANO irán a la final, el que prefiera ir a Villalar pues que se vaya y se pierda la final, asi de simple, yo se que voy a estar en la final como buen socio animando a mi equipo. Aparte que es mi cumpleaños y lo quiero celebrar con MI EQUIPO.

Tercero, una final europea de este calibre no se ve en pucela todos los dias, por lo tanto cada uno que haga lo que quiera.

Y MENOS QUEJAS JODER Y MENOS SIN SABER.


Yo soy socio y alli estare, asi que no presumas de pucelidad y balonmanismo, porque yo posiblemente lleve muchos más años que tú de socio, y que sepas que es una jodienda el ponerlo el dia de villalar por la mañana, y sobre la hora y dia de partido lo pone el club, no la EHF, en todo caso habran sido los del Canal 4 los que les hayan comido el tarro al Dionisio y a Labarga.
Asi que majete habla con conocimiento de causa, como lo hago yo.
Ala a cascarla


Esto ultimo te ha desautorizado la coherencia con la que estabas escribiendo la contestación.
En línea

¡CASTILLA ENTERA, SE SIENTE COMUNERA!!

NO SE SI FUE EL DESTINO O NO, PERO NACÍ UN 23 DE ABRIL DE 1986.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 05, 2006, 21:47:43 »


Sosegaaaaos :wink:  :wink:

Joder que putada...primero sale la bolita...y luego el 23... :roll:  :roll:
Bueno...estaré en Villalar muchachos :)
En línea

Tonto el último!!
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #7 : Abril 05, 2006, 22:05:43 »


Perdón por mandarte hacerte pajas :P , pero es que es la verdad, otros años sin ningun acto importante de por medio juegan la final un sabado como la recopa contra el Portland y esta vez no,  es que no lo entiendo y sabes que tengo razón en lo que digo, si el Recio dice que se juega el sabado, se juega el sabado, lo que pasa que no le da la gana, tendra la orden de su partido de restar gente a Villalar, yo ire al balonmano y luego ire a celebrarlo a la campa, pero aun asi no me parece bien
En línea
Castilla_Pucelano
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 06, 2006, 02:47:23 »


Se juega el domingo 23 de abril a las 12.30 horas por la sencilla razon de que se juega en el HUERTA DEL REY y es la hora habitual de jugar allí.

Ya metemos la política de por medio con lo cual paso de hablar, porque me hervis la sangre.
En línea

¡CASTILLA ENTERA, SE SIENTE COMUNERA!!

NO SE SI FUE EL DESTINO O NO, PERO NACÍ UN 23 DE ABRIL DE 1986.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #9 : Abril 06, 2006, 17:51:31 »


Pero a ver, se ha jugado en Huerta del Rey sabados por la tarde como contra el Ciudad Real o es que no te acuerdas?? Recio es concejal y diputado provincial del PP, es un politico, por tanto porque no podemos hablar de las claves politicas que explican lo que hace?? Y que te parece que prohiba el dia del derby una bandera de castilla porque lleva los leones tachados?? No se, a mi me suena todo a peperismo puro y duro
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!