logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 21:15:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedazo de pendón en un partido de volei.  (Leído 5146 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« : Abril 10, 2006, 16:48:40 »


El sábado haciendo zapin encontré que en Teledeporte televisaban ese pedazo de derbi regional de voleibol Guadalajara-Numancia. Justo en las gradas de enfrente de la camara y bien visible había un gran pendón carmesí. ¡Qué gozada estar viéndolo todo el partido!.
P.S Por cierto no me pregunteis como acabó el partido porque estaba tan obnubilado con el pendón que ni me di cuenta.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 10, 2006, 17:30:29 »


Eso es una maravilla para los ojos. Ya podía haber más así...
En línea
JuanAn
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 17, 2006, 13:45:16 »


Lástima del Reyal (Voley Guada), nos tenía que tocar con el Numancia..... aunque para ser el primer año que se juega en Superliga ya entrar en Play-Off era algo inimaginable al principio; ole ole y ole por ellos!
Por cierto, mi querido GESTESA es ya, a falta de jugarse la última jornada, CAMPEÓN DEL GRUPO A DE LA DIVISIÓN DE PLATA!!!! ; a ver si nos televisan algún partido del Play-Off de ascenso a Honor (y si no el año que viene en honor, que seguro que subimos) y vereis la "maravilla para los ojos"... en mi peña siempre llevamos nuestro Pendón, y varios más suelen verse.  :lol:
En línea

size=16]desde la SECCIÓN HERMI SINCHÁN del GESTESA GUADALAJARA F.S.[/size]
 
[size=18]JuanAn[/size]
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 17, 2006, 23:59:38 »


para pendon el de la peña esgueva en el bm valladolid.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #4 : Abril 18, 2006, 00:29:32 »


Cita de: "pucelopolis"
para pendon el de la peña esgueva en el bm valladolid.


Ya no lo llevan, se les ha roto o algo?? Al fútbol también lo llevaban, a ver si para la final lo ponen.
Por cierto para los que no sean de Valladolid, es un pendón de varios metros  :shock:
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 06, 2006, 18:17:01 »


Muy apropiado lo del pendón carmesí (o el que sea) en un derby castellano. Seguro q a sus poseedores les daba igual el resultado. Y que bien se colocaron, en frente de la cámara de Tv, para chupar minutos.

Que cunda el ejemplo.

JuanAn, cuando televisen a ti equipo me fijaré bien a ver si te veo. El pendón me servirá de referencia. :lol:

Saludotes castellanistas
En línea
JuanAn
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 07, 2006, 23:16:47 »


Torremangana, yo no he podido verlo hoy, pero en el resumen de la jornada de futbol sala de La 2, ahora hacen seccion play-off de ascenso, asíque igual sale. por cierto, ayer lo puse en una columna a la derecha de las camaras (hoy no he podido porque se lo deje a un amigo y se le ha olvidado).

De todas maneras, ASCENDEMOS SEGURO! ;) asique habra mas oportunidades de verlo de d.honor
En línea

size=16]desde la SECCIÓN HERMI SINCHÁN del GESTESA GUADALAJARA F.S.[/size]
 
[size=18]JuanAn[/size]
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 07, 2006, 23:33:11 »


Ojalá ascendais.......... :wink:
En línea
IN QNK
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 17, 2006, 01:12:58 »


Es una pena q en el conquense d futbol solo se vean rojigualdas, solo vi un pendon en un aficionado conqese el dia q se jugo contra el burgos
En el balonmano si q he visto alguno a ver si se animan
En línea

UENCA LIBRE Y COMUNERA, POR UNA CASTILLA FUERTE
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 17, 2006, 02:01:06 »


Por cierto, la Unión Balompédica Conquense ya está matemáticamente en Tercera división y el CD Cuenca (su filial y que viste con camiseta morada) a 1ªAutonómica.

El CD Móstoles también ha bajado a 3ª, y casi lo más seguro es que bajen también la UD Almansa y la RSD Alcalá.

El Logroñés Club de Fútbol(ex-Recreación) y el CD Leganés están en zona de peligro.

Es curioso que tanto Alcalá como Conquense han pasado de luchar por subir a 2ªA el año pasado a bajar a Tercera.

Puede parecer que bajan muchos equipos castellanos, pero seguramente suban tantos o más.
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!