logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 20:45:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el pueblo andaluz  (Leído 87088 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Loh_Teatinoh
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #280 : Julio 31, 2007, 22:00:08 »


Leka Diaz de Vivar seguro que no ha salido de su pueblo en su vida.. es increible lo que puede hacer la ignorancia y el desconecimiento,además es una persona llena de prejuicios y seguramente es más vago que ningún andaluz, deberias venirte por aquí y conocer la realidad, de camino pasartelo bien en alguna de nuestras fiestas, que no son mas de las que hay en otros sitios, solo que más sonadas porque tenemos un especial sentido para divertirnos al igual que  para trabajar... porque con el mayor respeto no me parece  ami que a Castilla le vaya mucho mejor quwe Andalucia... con eso que dice de que trabajan tanto....
En línea
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #281 : Julio 31, 2007, 22:22:25 »


Citar
Leka Diaz de Vivar seguro que no ha salido de su pueblo en su vida.. es increible lo que puede hacer la ignorancia y el desconecimiento,además es una persona llena de prejuicios y seguramente es más vago que ningún andaluz (...)


 22 22
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #282 : Julio 31, 2007, 22:29:19 »


Hacia tiempo que no leia tantas idioteces, me alegro de que entre aire fresco en le foro, asi podrmeos reirnos todos un rato de ciertas memeces.

Tu, por un casual inmenso, Sr. Cosmopolita sabe que Andalucia es fuertemente deudora en la balanza de pagos con respecto al resto de España??, sabe le paro que tiene su tierra??, le suena le PER y las PAC?m sabe lo que es chupar dle frasco carrasco permanentemente??.

Ahora puede seguir soltando chorradas sin parar(si hablasemso de viajar le dejaria como un recien nacido, del vientre a la cama), pero la realidad economica de Andalucia es algo sabido por cualquiera que haya abierto un libro de estructura española en su vida, o que consulte el INE una vez en la vida, solo una vez¡¡, porque como Andalucia sigue siempre en el mismo sitio y haciendo lo mismo no hace falta consultarlo ni tan siquiera cada 10 años.

Si oy tengo a alguien detras pagandome mis romerijos, ferias y semanas santas tambien me lo paso muy bien y vivo muy bien.

Nos ha jodido Mayo con las flores.

Es de los pocos argumentos con lso que estoy de acuerdo con los nacionalistas catalanes, que ya va siendo hora de dejar tirar el dinero.....todos queremos vivir bien sin dar palo la agua.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #283 : Julio 31, 2007, 23:14:50 »


Hacia tiempo que no leia tantas idioteces, me alegro de que entre aire fresco en le foro, asi podrmeos reirnos todos un rato de ciertas memeces.

Tu, por un casual inmenso, Sr. Cosmopolita sabe que Andalucia es fuertemente deudora en la balanza de pagos con respecto al resto de España??, sabe le paro que tiene su tierra??, le suena le PER y las PAC?m sabe lo que es chupar dle frasco carrasco permanentemente??.

Ahora puede seguir soltando chorradas sin parar(si hablasemso de viajar le dejaria como un recien nacido, del vientre a la cama), pero la realidad economica de Andalucia es algo sabido por cualquiera que haya abierto un libro de estructura española en su vida, o que consulte el INE una vez en la vida, solo una vez¡¡, porque como Andalucia sigue siempre en el mismo sitio y haciendo lo mismo no hace falta consultarlo ni tan siquiera cada 10 años.

Si oy tengo a alguien detras pagandome mis romerijos, ferias y semanas santas tambien me lo paso muy bien y vivo muy bien.

Nos ha jodido Mayo con las flores.

Es de los pocos argumentos con lso que estoy de acuerdo con los nacionalistas catalanes, que ya va siendo hora de dejar tirar el dinero.....todos queremos vivir bien sin dar palo la agua.


Leka y aragonauta como los economistas oficiales del foro icon_mrgreen, me parece interesante que dierais una valoracion economica de las distintas naciones del estado (tampoco mucho sino solo un poco de informacion para que los no ilustrados sobre este tema como yo aprendamos un poquito)

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #284 : Julio 31, 2007, 23:40:40 »


Yo te puedo hablar de territorios no de naciones  :icon_twisted , básicamente Aragón, Cataluá, Baleares y Valencia ponene mas pasta de la que reciben, PV y Navarra andan mas o menos empatados(le famoso cupo), en Castilla, en general pone mucha mas pasta de la que recibe(sobre todo por Madrid), La RIoja, Castilla y Leon, madrid y Cantabria, o su saldo es mas o menos 0 o aportan mas de lo que reciben, Castilla la Mancha recibe mas de lo que aporta, peor en ningun caso, salvo en madrid, con grandes diferencias.

Extremadura, Asturias, Galicia y Andalucia reciben mas de lo que dan, al igual que Ceuta, Melilla y Canarias, Murcia, salvando le agua, mas o menos anda en le equilibrio.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Loh_Teatinoh
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #285 : Agosto 08, 2007, 22:29:53 »


Leka, se ve que tienes muy poquita educación puesto que yo no te insultado, vas provocando e insultado por ahí...sigo pensando que no ves más allá de tus narices ceporro no haces más que generalizar y decir idioteces, o es que todos los andaluces cobran el per? mazorco, hay provincias en Andalucia que son de las que menos paro tienen, o que me dices de Almeria o Málaga, seguro que aportan mucho más a las arcas del estado que muchas provincuias castellanas que no son más que páramo, y si dices que viajas tanto, date una vuelta por aquí y verás que estás equivocado, eso si antes lábate la lengua con lejia
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #286 : Agosto 08, 2007, 22:40:51 »


Me parece muy bien Loh, que defiendas tus posturas, y que reproches a quien te falte al respeto, pero no creo que la mejor defensa sea menospreciar tierras castellanas de esta manera:

Citar
seguro que aportan mucho más a las arcas del estado que muchas provincuias castellanas que no son más que páramo,


Efectivamente, buena parte de Castilla es páramo, incluso la provincia vallisoletana es toda páramo, pero bajo esas condiciones geográficas se produce gran cantidad de riqueza. Ya sabes, cereal, viñedos, girasol, alfalfa... y además hay gente, entre la que me encuentro a la que ese paisaje es precisamente el que más le gusta, el que más le emociona, sobre todo si llevas tiempo sin verlo.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #287 : Agosto 08, 2007, 23:02:50 »


Me hace nucha gracia Loh, que me hables de repseto cuando tu no lo has dado en ningún momento.

Yo no tengo la culpa de que seas un faltón y además sin nivel ni conocimientos, porque se puede ser ligeramente faltón si va acompañado de algo, puede resultar hasta gracioso siempre y cuando no se entre en lo personal.

Andalucía es le pozo negro de España, un agujeor económico que chupa y chupa sin parar, y que no tiene visos de cambiar.

Me importa un pitio que la comarce de Chupiguay o la ciudad de Malaga pongan mas de lo que reciben, estamos hablano de ANDALUCÍA.

Y Castilla es cierto que es un páramo en algunas de sus zonas, pero por lo menos son páramos honrados, de gente trabajadora que hace lo que puede para que no les mantengan permanentemente de fuera, que no se pasan la vida de romerijos, fiestas y santidades.

Y si es un páramo es pro el clima, vergüenza os tendría que dar ser lo pobres que sois con una tierra tan generosa como la Andaluza, con playa, montaña, tierras fértiles, agua y encima población.

Tendremos páramos, pero no por nuestra culpa, y muy honrados.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Loh_Teatinoh
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #288 : Agosto 09, 2007, 21:13:37 »


No voy a entrar en más polémicas, vergüenza si que me da de que hay gente como tu, que seguro que eres el más vago del mundo, te crees en el derecho de decir si la gente trabaja o no, que sabrás tu? pero no merece la pena hablar contigo lo que podrias hacer es hablar con Zapatero para que nos diese la independencia a ver si así progresais más sin tener que tirar de nosotros...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #289 : Agosto 09, 2007, 22:03:19 »


QUe que sabré yo??, invito a cualquiera a que se vaya a vivir a Andalucia como han hecho unos familiares mios(en cuanto pudieron se fueron a Barcelona) para ver o que digo.

Veraneo todos lso años ahi, porque hay que reconocer que la fiesta os la montais muy bien, pero trabajar??, con el PER, las PAC y la pasta que os damos el resto de lso españoles es evidente que mucho no hacéis.

Porque todo tiene una explicacion.

Y si, viendo como va la cosa en España no me molestaria en absoluto que os apañáseis solos, a ver que hacíais, igual al no tener al resto detras pagando las ferias y los romerijos espabílábais.

Aunque mira que me extrañaría.

Debatas sobre lo indebatible, y es que sois un pozo chuparecursos sin igual en todo el estado.



En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!