logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 02:42:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: I.U y el castellanismo  (Leído 5677 veces)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 12, 2006, 20:38:51 »

Al hilo de la "discusión" entre dos de mis foreros favoritos (Oretano  y Pucela), sobre si I.U es un partido anticastellano, etc. Os voy a contar algo que la mayoría de vosotros desconocereis (quizás algun forero "veterano" de la Castilla sur si se acuerde). Es una simple curiosidad pero a mi en su momento me gustó.
Pues la historia es que a mediados de los 90 (creo recordar) cuando I.U todavía tenía representación en el parlamento de Cajtilla- La Marcha el grupo parlamentario de I.U. presento una proposicíon, proyecto, propuesta (no conozco exactamente la terminología del derecho) en el que se pedía cambiar el día 31 de mayo como festividad de Costilla a la plancha y sustituirlo por el 23 de abril, porque como castellanos que eran ese el día que había que celebrar. Sorprendente, verdad.
Lo menos sorprendente fue el final de la historia, adivinad quién votó en contra... Premio: PPPSOE.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 12, 2006, 20:40:20 »

Para algo bueno que hacen, no vamos a aplaudirles ¿no? a mi me parecen iguales a los pperos y sociatas.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 12, 2006, 20:44:17 »

que tiempos aquellos en los que aun lidiaba Anguita (santo barón), cuando izquierda unida aun tenia norte (sur, este y oeste)

y ahora solo protegen los intereses de las otras naciones, y a nosotros….

Y en cuanto a PPSOE, que se pude esperar, si ellos fueron los promotores del troceo cacequil

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 12, 2006, 22:20:40 »

No tenía ni idea pero es algo que les honra. Pero Comunero Errante ahora las cosas ya no son así. Lo sabemos, se palpa en sus declaracioens. El internacionalismo mas cutre campa entre Iu de Castilla. Cosa que no hacen en otras partes. Bueno, saludetes

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Anonymous
Visitante
« Respuesta #4 : Abril 12, 2006, 22:57:37 »

Cita de: "John Graham"
Para algo bueno que hacen, no vamos a aplaudirles ¿no? a mi me parecen iguales a los pperos y sociatas.

IU nos apoya más de lo que piensas Graham, te lo digo de mirandés a mirandés
Anonymous
Visitante
« Respuesta #5 : Abril 12, 2006, 22:59:22 »

Cita de: "blusilla"
Cita de: "John Graham"

IU nos apoya más de lo que piensas Graham, te lo digo de mirandés a mirandés

aunque es verdad que no saben ni pa donde tirar
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 12, 2006, 23:06:37 »

Tinen un mejunje en la cabeza..que poco a poco iran acabando todos en partidos nacionalsitas de corte izquerdista, tiempo al tiempo.

Me alegra que haya alguien que nos haga caso de vez en cuando.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #7 : Abril 12, 2006, 23:32:59 »

Desde que se fué Anguita, IU se ha convertido en un Reino de Taifas Catalanas y Vascas, el resto de España pinta muy poco, acabaran solo teniendo representación en Euskadi y Cataluña, aqui en Castilla van camino de desaparecer
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 12, 2006, 23:39:13 »

Ah y se me olvidaba...
Esos de Castellanistas tienen tanto como yo de cura (con perdon)...es decir nada.
Para ellos solo cuenta, mejor contaba la URSS, pero ahora q ya no existe, y si no saben para donde mirar..tal vez nos vienen con el cuento de castellanistas, pero no gracias, de esos pasamos.

CASTILLA UNA

Palencia ( Castilla )
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Abril 12, 2006, 23:39:57 »

hombre paisano, en miranda ya te digo yo que no nos ayudarian mucho :P

pero si se reformaran y sentaran la cabeza, de puta madre colega, porque seria bueno un gobierno de progreso puro, pero con lo que son de raros :roll:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!