logologologo
logo ··· logo
Enero 10, 2025, 10:16:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un memo que juega al futbol  (Leído 15707 veces)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 15, 2006, 00:15:42 »

Es un patriota, así de simple. No es ningun memo, quizas lo seas tu por no respetar lo que dice este hombre... Tambien tenemos aqui patriotas castellanos, y nadie se mete con ellos, ¿no?
Ante todo respeto a las opiniones de los demás amigo, que es algo que te falta a menudo.

Hombre, a ti te parece un patriota...no se de que me sorprendo.Un tio que defiende la pena de muerte y la cadena perpetua como defendiste tu ya en otro post, pues es lógico que simpatizes con este individuo.

Menos mal que es a otros a los que acusas de intransigentes, tu tan demócrata que defiende la pena de muerte, al fin y al cabo no engañas a nadie chico.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 15, 2006, 00:41:05 »

Hombre Pucela, yo la cadena perpetua tambien la defiendo, igualar la cadena perpetua con la pena de muerte me parece un gran desacierto.

Vaya que si la defiendo¡¡  :wink:

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 15, 2006, 19:02:43 »

El p.p. tiene dos varas de medir una para Cataluña dice no, otra para Baleares dice si. ante estos hechos la verdad hecho en falta el rasgarse las vestiduras y hecharse ceniza en la cabeza como muestra de escandalo,  que nos dice a todo esto el señor mir tan sensible a estos temas por ahora silencio no se pronuncia?
Midir
Visitante
« Respuesta #13 : Abril 15, 2006, 20:11:43 »

¿que? Me he perdido...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 15, 2006, 21:49:25 »

Yo tambien me he perdido, Baleares se va a autodenominar nacion y va a pedir una financiacion como cataluña??....mira que me extraña¡¡.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 16, 2006, 18:55:10 »

Para memeces las que dice Oleguer, el jugador del Barcelona en un libro que acaba de sacar. Aunque imagino que como es antiespañol ese no te parecera un memo.
Por otro lado los que critican el militarismo lo hacen porque no corresponde con su signo politico. Puede parecer muy progre pero no veo que los paises comunistas sean menos militaristas que los demas. Además los mismos que critican los ejercitos y mas concretamente el español, estarian encantados de tener un ejercito catalan o vasco y creedme cuando os digo que harian desfiles a diario.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Abril 16, 2006, 18:58:49 »

Cita de: "gigantillo"
Para memeces las que dice Oleguer, el jugador del Barcelona en un libro que acaba de sacar. Aunque imagino que como es antiespañol ese no te parecera un memo.
Por otro lado los que critican el militarismo lo hacen porque no corresponde con su signo politico. Puede parecer muy progre pero no veo que los paises comunistas sean menos militaristas que los demas. Además los mismos que critican los ejercitos y mas concretamente el español, estarian encantados de tener un ejercito catalan o vasco y creedme cuando os digo que harian desfiles a diario.

Vaya, así que no te parece mal que el chico en cuestión sea un fervoroso admirador de los régimenes fascistas y además apele constantemente al militarismo como método de coacción política. Te has lucido gigantillo.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 16, 2006, 19:00:46 »

Por lo menos Oleguer no a defendido jamás a asesinos de ningún tipo, ni de TLL ni de los otros,en cambio la basura esa llamada Ballesta bien que se calla otorgando con lo del golpe del 36 y lo de Tejero.
Por cierto, por lo menos Oleguer a escrito un libro, tiene su carrera, tiene cultura, cosa que el Ballesta (¿y tú?) no creo que pueda(podais) decir.

Tranquilo, ya se te vio el plumero bastante cuando criticabas tan ferozmente que TC en Burgos pidiese la supresión de los símbolos fascistas en la ciudad, bien se te ve el plumero chaval.

Ala, a pasarlo bien.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 16, 2006, 19:09:11 »

Alguno esta sacando la cosas de quicio, Ballesta es facha, punto y pelota, y tiene un caracter fuetemente impregnado por el ejercito ya que viene de familia militar, mientras no pase de las brabuconadas me parecera legitimo todo lo que diga(dentro de que ya sabeis mi teoria sobre la libertad de expresion).

Oleguer, al que aqui se le definde tanto, es otro payaso...pero este separatista izquierdista catalan, el heho de que haya escrito un libro no dice nada, tu y yo podemos escribir diez libros como el suyo y no somos precisamene una enciclopedia, es coger un teclado y comenzar.
 La cultura no la marca el hecho de escribir un libro sino de la calidad del mismo o su contenido.

Pero yo me centro sobre todo en el odio que atesoran ambos, y ahi estan a la par.

un saludo.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Abril 16, 2006, 19:10:47 »

Me parecen igual de bobos
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!