logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 08:49:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un memo que juega al futbol  (Leído 14397 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« : Abril 14, 2006, 02:12:47 »


Sacado de la web infonacional y copiado del foro de la IzCa:
Se me olvidaba,la entrevista es al "fenómeno" de Salva Ballesta.



Citar
En primer lugar gracias por acceder a concedernos esta entrevista, tan ansiada por los más de 8.000 fieles usuarios de Infonacional que además le admiran tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.


1P: ¿Cómo vivió su infancia?

S. B. De manera muy grata, todo maravillosamente.


2P: ¿Se considera un hombre religioso?

S. B. Por supuesto, Cristiano.


3P: ¿Cuándo descubrió que quería dedicarse profesionalmente al mundo del fútbol?

S. B. No me di cuenta. Cuando menos lo esperaba estaba metido en este mundo.

4P: ¿Cree que el Malaga alcanzara los objetivos previstos para este año?

S. B. Sin duda alguna.

5P: ¿Quiénes fueron sus ídolos futbolísticos de niñez? ¿Y los no futbolísticos?

S. B. Hugo Sánchez solo como jugador. García Morato, (As de la Guerra Civil) y Rudel (Piloto Alemán)

6P: ¿Cuál es el gol que recuerda con más cariño haber marcado? ¿Y el que haya visto que lo emocionase realmente?

S. B. Todos los recuerdo con cariño, quizás el 2-1 del Malaga-Ath. Bilbao de la temporada 2003-2004.

7P: ¿Cuáles son sus aficiones en su escaso tiempo libre?

S. B. La Aviación, un perro, la familia y estar con mis amigos.


8P: ¿Conocía usted la Web patriota www.Infonacional.com? En caso negativo, sabe perfectamente que esta invitado a visitarnos cuando desee.

S. B. No, no la conocía.


9P: ¿Por qué cree que en el mundo del balón están tan mal vistos patriotas como Di Canio, Arizmendi o Usted mismo en sus celebraciones?

S. B. No solo en el mundo del balón, hoy en día esta mal visto el sentirse Español y el defender a tu País.


10P: ¿Jugaría en la selección de fútbol de su comunidad autonómica si se lo pidiesen?

S. B. ¡NO!


11P: Lo mas descargado de nuestra Web son sus declaraciones patrióticas a la SER, todos le queremos en la Selección Española y además alabamos su forma de celebrar los goles con el saludo militar y el que lleve lo que siente escrito en sus botas ¿Sabía que cualquier patriota le idolatra por su buen juego y porque jamás se ha cortado en opinar lo que creía que debía decir?

S. B. No, pero es bueno que la gente Patriota no se deje vencer.


12P: Ordéneme por su importancia personal de mayor a menor estas palabras: (Familia, Fútbol, Dios, Ejercito y Patria).

S. B. Dios, Familia, Patria, Ejército y Fútbol.



13P: ¿Era necesario el Alzamiento de 1.936? ¿Por qué?

S. B. Mejor pensar en el Presente, que esta muy jodido.

14P: ¿que opinión tiene sobre la Soberanía del Peñón de Gibraltar?

S. B. ¡GIBRALTAR ESPAÑOL!


15P: Cual es su opinión personal sobre el gobierno de Franco, y su opinión de la situación política de España a partir de su muerte y hasta estos días.


S. B. Solo digo que la actual es un desastre.

16P: ¿Qué opinión tiene sobre la monarquía en general y sobre la que tenemos en particular?

S. B. ESPAÑA ESTA POR ENCIMA DE TODO


17P: ¿Es factible que los movimientos independentistas violentos puedan ser tratados como iguales ante una hipotética negociación con ellos por lograr la Paz?


S. B. No.

18P: ¿Se debe negociar con ellos la Paz? En caso afirmativo…¿hasta donde cederíamos?

S. B. No.

19P: ¿Qué opina de que Ceuta y Melilla al parecer no se merezcan la visita del actual Monarca y que para que un Jefe del Ejecutivo Español pueda ir a visitarlas ante deba pedir permiso a Marruecos?

S. B. Que es una vergüenza.

20P: ¿Por qué España se convierte en juez internacional de los Derechos Humanos en el mundo y no se pronuncia por los casos de Derechos Humanos ocurridos en su país?

S. B. ¿Quién Gobierna? Ahí tienes la respuesta.

21P: ¿Suele seguir el trabajo y la labor tanto de los partidos políticos patriotas como las iniciativas espontáneas a nivel personal que se realizan en toda España?

S. B. Es interesante saber de tu País y de cómo va.

22P: Las Bases Patrióticas generalmente claman por la Unidad de Acción entre Formaciones del Mundillo ¿Cree que los líderes en general las escuchan o prefieren ignorarlas?

S. B. Los escuchan, pero los ignoran.


23P: ¿Cuál es su opinión sobre las Fuerzas Armadas españolas?, en caso desfavorable ¿Cómo articularía Vd. Las FF.AA. para el correcto cumplimiento de sus funciones?

S. B. Para mi se están devaluando las Fuerzas Armadas y creo que los Altos Mandos deberían dar un taconazo, aun poniendo su cargo a disposición del Político de turno.


24P: ¿Qué opina usted del supuesto golpe de Estado del 23-F?

S. B. Se podrían decir tantas cosas… Pero me gustaría conocer a Tejero.

25P: Por ultimo ¿desea dedicar unas palabras para los miles de Camaradas usuarios de Infonacional?

S. B. ¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR! A ver si no mandan quitar esta parte del cuestionario como en Lérida.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #1 : Abril 14, 2006, 03:05:57 »


Es un patriota, así de simple. No es ningun memo, quizas lo seas tu por no respetar lo que dice este hombre... Tambien tenemos aqui patriotas castellanos, y nadie se mete con ellos, ¿no?
Ante todo respeto a las opiniones de los demás amigo, que es algo que te falta a menudo.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 14, 2006, 03:13:59 »


:shock:  :shock:  :shock: Joder Midir, ese tio no es un patriota es un fanático :shock:  :shock:
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #3 : Abril 14, 2006, 03:18:01 »


Así son los patriotas... Se les puede ver como fanaticos o como exaltados. Personalmente, no me gustan los patriotas ni patriotismos, castellanos, españoles o filipinos, son el mismo extremo que los que quieren (quereis) destruir España. Yo me quedo en un termino medio.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 14, 2006, 03:42:02 »


Si, es un patriota fanático y exaltado, pero también un memo por tener tanto afán por el militarismo.
En línea
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 14, 2006, 14:54:24 »


Ese tipo afirmó tras el atentado del 11-M que el ejército tenía que intervenir en el País Vasco. Es un defensor del fascismo. Para mí eso no es ser patriota, un patriota puede ser Bono pero este señor es un facha. Y lo de que cuando marca algún gol hace el saludo militar pues eso, que a mi cualquier mezcla con militarización de temas que no tienen nada que ver me resulta desagradable.
  De todas maneras este chico muchas luces no tiene (algunas cosas que dice y cómo las dice son propias de niños de 5 años), por eso tampoco hay que ser duros con él. Es así y ya está.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 14, 2006, 15:35:33 »


Jhon,ves??, esta es la diferencia, para mi, entre patriota y nacionalista, y este hombre es claramente un nacionalista español.

No le podeis echar en cara lo de su militarismo cunado viene de familia de militares de toda la vida(su pade creo que es coronel en la reserva).

Dice cosas con las que estoy de acuerdo y otras....madre mia¡¡...un pokito de relax hombre....y lo de Tejero.....jodo¡

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 14, 2006, 16:10:00 »


Si ya veo que de tal palo tal astilla. Haremos la diferencia entre un nacionalista militarista, un nacionalista a secas, y un patriota.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 14, 2006, 16:38:49 »


jajajaj, a este paso vamos a tener que escribir un manual para escribir en el foro¡¡.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 14, 2006, 18:33:48 »


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276257302.html

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276272935.html

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276276794.html


Estas actitudes son las que yo considero como nacionalistas, para que acabes de hacerte una idea de las diferencas que hay para mi entre patriorismo y nacionalismo.

Por eso tu me pareces un parrota no un nacionalista.

un slaudo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!