logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 12:08:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 14 de Abril  (Leído 13664 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Midir
Visitante
« Respuesta #30 : Abril 19, 2006, 00:40:27 »


Cita de: "SAOK"
Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
hay muchos republicanos que no nos sentimeo representados por esa bandera.
Por cierto, para estar todo el tiempo cagando sobre españa(estado español carcel de pueblos??) no esta mal que os guste tanto una de sus banderas. :wink:

un saludo


Pues a mí la tricolor como bandera española que es no me gusta y no me representa. Aunque eso sí prefiero ver ondear una tricolor a una rojigualda.


¿porque saok? Argumentamelo.
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 19, 2006, 01:18:50 »


Cita de: "Midir"
Cita de: "SAOK"
Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
hay muchos republicanos que no nos sentimeo representados por esa bandera.
Por cierto, para estar todo el tiempo cagando sobre españa(estado español carcel de pueblos??) no esta mal que os guste tanto una de sus banderas. :wink:

un saludo


Pues a mí la tricolor como bandera española que es no me gusta y no me representa. Aunque eso sí prefiero ver ondear una tricolor a una rojigualda.


¿porque saok? Argumentamelo.


Pues porque la tricolor representa a españa y yo estoy en contra de la existencia de españa.
La bandera por la que me siento representado es el pendon castellano y si va con una estrella roja pues mejor.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 19, 2006, 12:06:35 »


Cita de: "SAOK"


Pues porque la tricolor representa a españa y yo estoy en contra de la existencia de españa.
La bandera por la que me siento representado es el pendon castellano y si va con una estrella roja pues mejor.

pero que tendria de malo una república federal donde se reconozca a castilla y la libre autodeterminación de los pueblos
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #33 : Abril 19, 2006, 14:42:43 »


Cita de: "SAOK"
Cita de: "Midir"
Cita de: "SAOK"
Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
hay muchos republicanos que no nos sentimeo representados por esa bandera.
Por cierto, para estar todo el tiempo cagando sobre españa(estado español carcel de pueblos??) no esta mal que os guste tanto una de sus banderas. :wink:

un saludo


Pues a mí la tricolor como bandera española que es no me gusta y no me representa. Aunque eso sí prefiero ver ondear una tricolor a una rojigualda.


¿porque saok? Argumentamelo.


Pues porque la tricolor representa a españa y yo estoy en contra de la existencia de españa.
La bandera por la que me siento representado es el pendon castellano y si va con una estrella roja pues mejor.


Me referia a porque prefieres ver ondear una tricolor a una rojigualda, y no me vengas con los gustos, porque yo preferiria ver ondear una bandera azul con un circulo rojo y verde.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 19, 2006, 21:26:48 »


Bienvenido al "selecto" club de los Líderes de Mesnada Roberto ;).

Pues porque poco a poco y debidio al apatrismo de la izquierda española la gente de izquierdas no se siente para anda(y no quiere saber nada) española....todo es cuestion de tiempo, la izquierda de nuestros padres si era patriota pero queria un estado federal, sus hijos directamente la confederacion de naciones bajo un estado que no quieren y nuestros hijos(los e izquierdas) directamente querran la independencia de todo el mundo, vamos, cada uno con lo suyo y a su casa.

un saludo.


PD: es loq ue pasa por pasarse todo el dia mofandose y metiendse con todo lo que huela a España
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 20, 2006, 00:39:46 »


Cita de: "Roberto"

pero que tendria de malo una república federal donde se reconozca a castilla y la libre autodeterminación de los pueblos


Yo lo que quiero no es federación, es la independencia de Castilla.


Cita de: "Midir"
Me referia a porque prefieres ver ondear una tricolor a una rojigualda, y no me vengas con los gustos, porque yo preferiria ver ondear una bandera azul con un circulo rojo y verde.


Pues porque la tricolor simboliza una república, y yo prefiero un sistema repúblicano a una monarquía (algo totalmente antidemocrático).
Además yo soy antiespañolista y la rojigualda me da asco porque representa al españolismo más rancio.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 20, 2006, 01:48:46 »


saok, tb hay a quien la españolaza tricolor le da asco y no necesariamente por republicana sino por españolaza...pq representa restospaña, los restos, los tonto el ultimo, los retales...
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 20, 2006, 01:55:48 »


Cita de: "SAOK"
Cita de: "Roberto"

pero que tendria de malo una república federal donde se reconozca a castilla y la libre autodeterminación de los pueblos


Yo lo que quiero no es federación, es la independencia de Castilla.


Cita de: "Midir"
Me referia a porque prefieres ver ondear una tricolor a una rojigualda, y no me vengas con los gustos, porque yo preferiria ver ondear una bandera azul con un circulo rojo y verde.


Pues porque la tricolor simboliza una república, y yo prefiero un sistema repúblicano a una monarquía (algo totalmente antidemocrático).
Además yo soy antiespañolista y la rojigualda me da asco porque representa al españolismo más rancio.


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol: joeeeer como anda el patio xD

Bueno , aquí cada loco con su tema. Si así piensas estás en tu perfecto derecho de hacerlo, aunque la inmensa mayoría en este foro no somos de esa opción.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 20, 2006, 12:16:25 »


saok, se realista, hoy por hoy una castilla independiente se undiría en la miseria.
Por cierto, no todo lo español es retro, no es más que la union de las distintas naciones de Iberia y eso puede ser retro o no, dependerá de nosotros, que ahora lo es, pues sí, perono tiene por qué

gracias por avisarme leka no me había dao cuenta, ya soy un lider juas, juas, sus vais a cagar :lol:  :lol:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 20, 2006, 12:59:18 »


No, te vas a cagar tu, voy a pedir tu banneo por rojo(y encima no eres antiespañol¡¡)...ya sabes que dos gallso no pueden vivir en el mismo corral(Lider de Mesnada)  ;)

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!