Yo no veo mal que los iranís se preparen para defender su soberanía frente a una muy posible agresión preventiva, faltaría más y, aunque el ahmedineyab este sea un poquito radical no veo a Iran como una amenaza yo creo que es el coco de turno con el que asustar a la población para que el imperio siga haciendo lo que quiera, de momento solo ha amenazado al estado de Israel y como que no les tengo en alta estimaUn poquuti radical??, pero por amor de DIos como sois algunos¡¡ :shock: , vuestro odio iracional y fanatico a USA os hac decir autentica barbaridades.
Este "poquito radical", terrorista confeso e irredento de joven, afirmo que Israel debia "desaparecer del mapa", me da igual que Israel te caiga mal(tampoco son santo de mi dveocion, creeme), decir que este es un poquito radical y aprovechar para, como no podia ser menos, el malisimo imperio........
A mi USA no me ha puesto un bombazo en Atocha y Vallecas, a ver si os enterias de una vez, USA te puede caer mal pero no es el enemigo, el enemigo es ese compendio de fanatismo suicida que emana de muchos estados musulmanes.
Graham, estoy de acuerdo, pero quedarse de brazos cruzados, acojonados todo el dia, no creo que sea la solucion.
un saludo.