logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 13:47:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Le tocará ahora a Irán?  (Leído 7042 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Abril 16, 2006, 13:58:58 »


Cita de: "Alcazareño"
Es que cuando no bailas el agua a los abanderados de la libertad y la democracia ya te tildan de -eje del mal- o acepciones infantiles de esas y estando en esa lista negra ya sabes lo que te toca, cuando haya necesidad e renovar el stock de armamento como en el caso de Afganistán te montan una guerra y te ivanden.

Se me suscita una duda, por que unos países tienen que parar su carrera nuclear y otros no?


Posiblemente porque unos son los dueños del mundo y sus aliados y otros son enemigos del imperialismo yanki y sus amigos.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 16, 2006, 14:58:37 »


Y porque, ya que hay bombas y eso no se puede remediar,  yo prefiero que las bombas las tengan paises occidentales y democraticos antes que talibanes, dictadores de cualquier indole o mulanes supremos.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Abril 16, 2006, 15:06:01 »


Ni unos ni otros Leka... lo jodido que eso es algo utópico.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 16, 2006, 15:09:57 »


Eso es huidobro, por eso he comenzado el post con la frase con la que he comenzado.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #14 : Abril 16, 2006, 23:27:07 »


Pues mirad esto :

El régimen de Teherán ha formado batallones de 40.000 terroristas suicidas para perpetrar atentados contra objetivos de EEUU y el Reino Unido si las instalaciones nucleares iraníes son atacadas. Esta información del dominical 'The Sunday Times' se basa en fuentes oficiales del país asiático.

Joder que miedo
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Abril 17, 2006, 14:12:54 »


Cita de: "Turmogo"
Pues mirad esto :

El régimen de Teherán ha formado batallones de 40.000 terroristas suicidas para perpetrar atentados contra objetivos de EEUU y el Reino Unido si las instalaciones nucleares iraníes son atacadas. Esta información del dominical 'The Sunday Times' se basa en fuentes oficiales del país asiático.

Joder que miedo


Ya lo he dicho yo más arriba :lol:
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 17, 2006, 14:56:44 »


Es cierto que USA la esta cagando pero bien, pero no lo es menos que hay que comenzar a pensar en hacer algo para defenderse de estos animalitos hijos de puta.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Abril 17, 2006, 17:13:01 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Es cierto que USA la esta cagando pero bien, pero no lo es menos que hay que comenzar a pensar en hacer algo para defenderse de estos animalitos hijos de puta.

un saludo.


No acabarás nunca jamás con ellos. Detienes a 100 y te salen 3000 dispuestos a morir por Alá.
En línea
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #18 : Abril 17, 2006, 18:48:42 »


Yo no veo mal que los iranís se preparen para defender su soberanía frente a una muy posible agresión preventiva, faltaría más y, aunque el ahmedineyab este sea un poquito radical no veo a Iran como una amenaza yo creo que es el coco de turno con el que asustar a la población para que el imperio siga haciendo lo que quiera, de momento solo ha amenazado al estado de Israel y como que no les tengo en alta estima  :)
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 17, 2006, 19:25:32 »


Yo no veo mal que los iranís se preparen para defender su soberanía frente a una muy posible agresión preventiva, faltaría más y, aunque el ahmedineyab este sea un poquito radical no veo a Iran como una amenaza yo creo que es el coco de turno con el que asustar a la población para que el imperio siga haciendo lo que quiera, de momento solo ha amenazado al estado de Israel y como que no les tengo en alta estima

Un poquuti radical??, pero por amor de DIos como sois algunos¡¡ :shock: , vuestro odio iracional y fanatico a USA os hac decir autentica barbaridades.
Este "poquito radical", terrorista confeso e irredento de joven,  afirmo que Israel debia "desaparecer del mapa", me da igual que Israel te caiga mal(tampoco son santo de mi dveocion, creeme), decir que este es un poquito radical y aprovechar para, como no podia ser menos, el malisimo imperio........

A mi USA no me ha puesto un bombazo en Atocha y Vallecas, a ver si os enterias de una vez, USA te puede caer mal pero no es el enemigo, el enemigo es ese compendio de fanatismo suicida que emana de muchos estados musulmanes.

Graham, estoy de acuerdo, pero quedarse de brazos cruzados, acojonados todo el dia, no creo que sea la solucion.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!