logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:45:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pais vasco  (Leído 3451 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Anonymous
Visitante
« : Abril 15, 2006, 23:42:15 »


se que esto no viene a cuento y nada tiene que ver con el futuro de CASTILLA.pero por mera curiosidad...
dentro del país vasco hay una provincia que siempre está más reacia que las otras dos a separarse de España y ha dicho que si es así ella mísma se separa del país vasco y sigue dentro de españa. Hablo de Alava. es la provincia menos radical del país vasco. ¿QUE CREEIS QUE PASARÁ AL FINAL CON EL PAÍS VASCO? ¿se separaran de españa, alava no las otrs dos sí, ninguna de las tres..?
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 16, 2006, 00:05:34 »


Álava se crearía su región uniprovincial como la rioja o cantabria y los alaveses felices mientras dieran dinero para vivir bien.
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 16, 2006, 02:48:19 »


no creo que guipuzcoa y vizcaya se separen solitas estaran chupando del bote hasta que iparralde , navarra , alava y la parte que tenemos nosotros en alava no vuelva a sus manos , asi que tiempo al tiempo yo si fuese alaves no dudaria en separarme de euskadi hasta que en esta no se pudiese vivir en paz.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 16, 2006, 06:31:44 »


Vizcaya y Guipuzcoa jamas se separaran sin Alava(como minimo), a mi lo que me da miedo es que si se separasen, alava se escindiria dle resto y..adivinais a quienes tendriamos pegando bombazos todo el dia para que les entregasemos alava y navarra???.


un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 16, 2006, 17:06:47 »


ese es un suponer muy grande pero yo no creo que se separen de alava
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Midir
Visitante
« Respuesta #5 : Abril 16, 2006, 17:17:49 »


más bien seria al reves, que alava se separara de ellos...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 16, 2006, 19:21:39 »


Pues si no dejan que alava se separe de ellos me da que vamos a tener que entendernos......porque alava ni d ecoña se separa del resto de España, asi que ya pueden comenzar a calmarse, dejar las bombitas y comenzar a hablar.

un slaudo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 16, 2006, 21:15:28 »


No creo que Álava se separe del País Vasco, Álava no es solo Vitoria.
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #8 : Abril 16, 2006, 23:05:23 »


Yo tampoco lo creo.
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #9 : Abril 17, 2006, 01:22:16 »


Alava se separaria, como dice Graham no solo es Vitoria, tambien es Elciego, Laguardia, Oyon, La Puebla de Labarca, Valdegovia, Nanclares, Labastida... no creo que de Vitoria hacia abajo guste mucho eso de la independencia, y recordemos es el 90 % de la población, otra cosa es Salvatierra o Llodio pero la mayoria de Alava no es nacionalista
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!