logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 21:49:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juego de tontos. A vueltas con las reformas laborales  (Leído 12805 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #10 : Abril 19, 2006, 11:00:27 »


Cita de: "nestor mackno"
Pues nene en mi barrio las cosas no pintan en rosa, todas mis amistades estan mas jodidas que el copon, sera la perspectiva que teneis vosotros es distinta, es decir que teneis oficios mas "liberales" que el circulo que me rodea.


De que barrio eres, yo también soy de barrio y no precisamente Parquesol :lol:  :lol:  y no veo que a los obreros nos humillen, se podria estar mejor pero no creo que en la calle haya ese sentimiento anti-capital
En línea
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 19, 2006, 14:37:42 »


De la victoria, y no habra un sentimiento anticapital pero si anti empresario, se lo han ganau a pulso.
Pos pa empezar dime quien llega a finales de mes ultimamente, como anda el tema del coche y ni hablar de las hipotecas.
Como para apretarnos el cinturon aun mas.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 19, 2006, 20:45:44 »


Nestor, pues o vives en las barranquillas o no lo entiendo, las clases humildes siempre lo han tenido dificil, pero han ido mejorando poco a poco, no hay mas que comparar  a padres e hijos...es que negar esto es un escandalo nestor.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 19, 2006, 21:00:57 »


Lo que es un escandalo es negar que hay algo aqui que va mal.
Precariedad, Temporalidad, un indice que años antes no se habia visto de muertos en los tajos.
Donde todos se llenan la boca con democracia, pero sales a la calle y te dan de palos, o en tu empresa si no te andas con ojo dices algo y a la puta calle.
Donde vale no pasamos hambre pero dale tiempo al tiempo.
Donde nos meten una ordenanza que camuflan antivandalismo, pero tb meten cosas qeu son de constitucion como no poder poner un cartel.
Donde por culpa de la flexibilidad que tu hablas le estan metiendo misiles por el culo a la poblacion civil de irak.
Donde para vivir en un estado de "bienestar" tienen que tener explotada a la mayor parte de la poblacion del globo.
y paro de contar que los ejemplos son millares y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Por cierto del texto que colgue, te has leido algo mas que la introduccion? veo que no, tiene mas razon que un santo, amen.
Pero como vivimos en el paraiso de las oportunidades donde el que las pasa putas es el que quiere..........
menos teoria que es mu bonita y mas practica.
Joder lo veis me probocais y doy la chapa.
 :?  :?  :?  :wink:
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 19, 2006, 21:14:41 »


Lo que es un escandalo es negar que hay algo aqui que va mal.
Precariedad, Temporalidad, un indice que años antes no se habia visto de muertos en los tajos.


...ok, ok, osea que tu cree que nuestos abuelos vivian mejor... :shock:  :shock:

Donde todos se llenan la boca con democracia, pero sales a la calle y te dan de palos, o en tu empresa si no te andas con ojo dices algo y a la puta calle.

A mi no me dan de palos, y dudo que te den a ti si actuas conforme a la ley, ya sabes, si vas a manis donde no haya aniamles que revienten sucursales y quemen burger kings....
Y si te dan palos por dar palos pues nestor..denuncialo chico.


Donde por culpa de la flexibilidad que tu hablas le estan metiendo misiles por el culo a la poblacion civil de irak.

 :shock:  que tiene que ver la flexibilidad del mercado laboral con la guerra de Irak?? :shock:  :shock:

Donde para vivir en un estado de "bienestar" tienen que tener explotada a la mayor parte de la poblacion del globo.

No es cierto, antes todos estabamos explotados y nadie vivia bien(mas que los nobles, el clero y poco mas) si ahora somos muchos mas que antes los que vivimos  bien,  como es que hay menos explotacion??


Pues si, te agradeceria ejemplos para explicar tu teoria del holocausto que padecemos en comparacion con lo bien que vivian nuestros "tatarabuelos".

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 20, 2006, 03:16:31 »


A mi no me dan de palos, y dudo que te den a ti si actuas conforme a la ley, ya sabes, si vas a manis donde no haya aniamles que revienten sucursales y quemen burger kings....
Y si te dan palos por dar palos pues nestor..denuncialo chico.


Se nota que no has estado mucho en la calle manifestandote, una vez en las moreras, creo que porque a un hijo puta se le ponga en los mismisimos que esa fiesta no se hiciese alli no era razon suficiente como para obligarme a ir a parquesol, otra en la ultima huelga general, por el simple hecho de tomar la calle frente al corte ingles y otra en salamanca contra la cumbre porque a una grillera no se le puso parar teniendo el semaforo en rojo para ellos y les increpe por hacer amago de pillarnos y me zumbaron.

En cuanto a lo de denuncialos solo esto:

http://video.google.com/videoplay?docid=-6822102315734488537



Shocked que tiene que ver la flexibilidad del mercado laboral con la guerra de Irak?? Shocked Shocked


La flexibilidad, en que ante la politica que llevaba irak de Nacionalizacion del petroleo, a mas de uno no le ineresaba, y claro.......

No es cierto, antes todos estabamos explotados y nadie vivia bien(mas que los nobles, el clero y poco mas) si ahora somos muchos mas que antes los que vivimos bien, como es que hay menos explotacion??



Eso lo dices tu, la mayor parte de la poblacion de la tierra vive en condiciones deplorables, solo en el mundo " occidenta", parece que se vive asi.


Pues si, te agradeceria ejemplos para explicar tu teoria del holocausto que padecemos en comparacion con lo bien que vivian nuestros "tatarabuelos".


Bueno analicemos, vivr dignamente no significa tener una play stacion, o como se diga.
Los ritmos de nuestros tatarabuelos eran mas lentos, mas naturales, mas acordes con su naturaleza, en sevilla en la construccion alla en los 30 se firmo un convenio por las 30 horas, ahora escandaloso y enb madrid de no ser por la guerra tb lo consiguen.
Que decir que mi abuelo se ha jubilado en la RENFE, ahora eso de estar fijo en ningun sitio es una utopia.
Con un sueldo vivia una familia, ahora con dos ni llegan a finales de mes.
En esa epoca en las escuelas racionalistas se enseñaba en la igualdad, ahora un profesor debe tener cuidado de que no le acuchillen.
Es mas, ni franco tubo pelotas para cambiar las regulaciones y derechos laborales, y los que hizo fueron nimios, en comparacion a lo de ahora.
Fue llegar tu democracia representativa con los pactos de la moncloa y a regular como perros, pero claro como hay que ser competentes.........

Vivimos en un pais de servicios, sin industria y con un futuro de mierda.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 20, 2006, 03:18:16 »


A mi no me dan de palos, y dudo que te den a ti si actuas conforme a la ley, ya sabes, si vas a manis donde no haya aniamles que revienten sucursales y quemen burger kings....
Y si te dan palos por dar palos pues nestor..denuncialo chico.


Se nota que no has estado mucho en la calle manifestandote, una vez en las moreras, creo que porque a un hijo puta se le ponga en los mismisimos que esa fiesta no se hiciese alli no era razon suficiente como para obligarme a ir a parquesol, otra en la ultima huelga general, por el simple hecho de tomar la calle frente al corte ingles y otra en salamanca contra la cumbre porque a una grillera no se le puso parar teniendo el semaforo en rojo para ellos y les increpe por hacer amago de pillarnos y me zumbaron.

En cuanto a lo de denuncialos solo esto:

http://video.google.com/videoplay?docid=-6822102315734488537



Shocked que tiene que ver la flexibilidad del mercado laboral con la guerra de Irak?? Shocked Shocked


La flexibilidad, en que ante la politica que llevaba irak de Nacionalizacion del petroleo, a mas de uno no le ineresaba, y claro.......

No es cierto, antes todos estabamos explotados y nadie vivia bien(mas que los nobles, el clero y poco mas) si ahora somos muchos mas que antes los que vivimos bien, como es que hay menos explotacion??



Eso lo dices tu, la mayor parte de la poblacion de la tierra vive en condiciones deplorables, solo en el mundo " occidenta", parece que se vive asi.


Pues si, te agradeceria ejemplos para explicar tu teoria del holocausto que padecemos en comparacion con lo bien que vivian nuestros "tatarabuelos".


Bueno analicemos, vivr dignamente no significa tener una play stacion, o como se diga.
Los ritmos de nuestros tatarabuelos eran mas lentos, mas naturales, mas acordes con su naturaleza, en sevilla en la construccion alla en los 30 se firmo un convenio por las 30 horas, ahora escandaloso y enb madrid de no ser por la guerra tb lo consiguen.
Que decir que mi abuelo se ha jubilado en la RENFE, ahora eso de estar fijo en ningun sitio es una utopia.
Con un sueldo vivia una familia, ahora con dos ni llegan a finales de mes.
En esa epoca en las escuelas racionalistas se enseñaba en la igualdad, ahora un profesor debe tener cuidado de que no le acuchillen.
Es mas, ni franco tubo pelotas para cambiar las regulaciones y derechos laborales, y los que hizo fueron nimios, en comparacion a lo de ahora.
Fue llegar tu democracia representativa con los pactos de la moncloa y a regular como perros, pero claro como hay que ser competentes.........

Vivimos en un pais de servicios, sin industria y con un futuro de mierda.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 20, 2006, 12:23:04 »


Se nota que no has estado mucho en la calle manifestandote, una vez en las moreras, creo que porque a un hijo puta se le ponga en los mismisimos que esa fiesta no se hiciese alli no era razon suficiente como para obligarme a ir a parquesol, otra en la ultima huelga general, por el simple hecho de tomar la calle frente al corte ingles y otra en salamanca contra la cumbre porque a una grillera no se le puso parar teniendo el semaforo en rojo para ellos y les increpe por hacer amago de pillarnos y me zumbaron.

He corriedo detras de la nacional mas de lo que crees, sobre todo en mi pasado "un poktio radical" madridista. Y t digo que entre nosotros se pensaba igual que como piensas tu....y cuando sales de ahi....madre mia, pero como no nos iban a echar a ostias??, lo que si es cierto es que esta gente lleva a cabo su trbaajo con cierto exceso de celo....




La flexibilidad, en que ante la politica que llevaba irak de Nacionalizacion del petroleo, a mas de uno no le ineresaba, y claro.......

Nestor, insisto en que tiene que ver la lexibilidad en el mercado de trabajo con esto ;) .



Eso lo dices tu, la mayor parte de la poblacion de la tierra vive en condiciones deplorables, solo en el mundo " occidenta", parece que se vive asi.

La mayor parte de la tierra vive "menos mal" que hace dos siglos, si a eso le sumas con que  en occidente(que somos unos cuanos) se vive muchisimo mejor y que, otra suma peror esta de las gordas, en grandes partes de asia se esta comenzando a vivir tambien mejor....nos queda la verdad como una casa que es que vivimos bastante mejor, en general que hace dos siglos, no verlo nestor es no querer ver nada.

COn lo que tu teoria de que el capitalismo nos lleva al holocausto universal queda "un pelin" desfigurada.
EL comercio internacional beneficia a ambas partes, SINO LA PARTE PERDEDORA NO COMERCIARIA, que la gente no es masoca, lo qe si es cierto es que unos ganan mas que otros.



Los ritmos de nuestros tatarabuelos eran mas lentos, mas naturales, mas acordes con su naturaleza, en sevilla en la construccion alla en los 30 se firmo un convenio por las 30 horas, ahora escandaloso y enb madrid de no ser por la guerra tb lo consiguen.

Puedes coger cualquier informe(hay un libro buenissimo que se llama "Vida y trabajo en una cuenca minera") done podras comprobar que eso que dices es anecdotico y qe la mayoria de los trbajadores vivian BASTANTE PERO QUE BASTANTE PEOR que ahora.Y los empresarios bastante mejor que ahora(comparativamente).

Que decir que mi abuelo se ha jubilado en la RENFE, ahora eso de estar fijo en ningun sitio es una utopia.

Esto si es cierto.

Con un sueldo vivia una familia, ahora con dos ni llegan a finales de mes.
En esa epoca en las escuelas racionalistas se enseñaba en la igualdad, ahora un profesor debe tener cuidado de que no le acuchillen.


Antes con un sueldo no tenian ni para zapatos...pero bueno, vivian dignamente...ahora no se llega a fin de mes porque vivimos mucho(consumimos mucho mas) mejor que antes.

Lo de la educacion no es tampoco cierto, no enseñaban igualdad ni esas cosas ni de coña(fijate la educacion de nuestros abuelos y padres), lo que si es cieto es que la educacon española actual deja mucho que desear y que a los profesores se los toman por le pito e la serena.


La calidad  vida dle trabajadopr con Franco mejoro(gracias a las influencias falangistas) peor eran muy inferiores a las actuales, no hay mas que ver lo que pagaba le patron en conepto de ¿seguridd social?.....


Fue llegar tu democracia representativa con los pactos de la moncloa y a regular como perros, pero claro como hay que ser competentes.........

Las dos primeras decadas de "mi democracia representativa"(parece que te gustaria mas vivir con franco) fueron de una expansion el gasto social brutal, pasando del 25 por ciento del presupuesto del estado a ceca del 55 por ciento....pero nada, eta democracia lo unico que ha hehco ha sido desregular.....

Vivimos en un pais de servicios, sin industria y con un futuro de mierda.

Y??, evidentemente lo ideal seria diversificar, pero si los servicios nos hacen vivir bien, para que obzecarnos con la industria??, y mas viendo que , en general, en España es improductiva.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #18 : Abril 20, 2006, 17:16:24 »


Cita de: "nestor mackno"
A mi no me dan de palos, y dudo que te den a ti si actuas conforme a la ley, ya sabes, si vas a manis donde no haya aniamles que revienten sucursales y quemen burger kings....
Y si te dan palos por dar palos pues nestor..denuncialo chico.


Se nota que no has estado mucho en la calle manifestandote, una vez en las moreras, creo que porque a un hijo puta se le ponga en los mismisimos que esa fiesta no se hiciese alli no era razon suficiente como para obligarme a ir a parquesol, otra en la ultima huelga general, por el simple hecho de tomar la calle frente al corte ingles y otra en salamanca contra la cumbre porque a una grillera no se le puso parar teniendo el semaforo en rojo para ellos y les increpe por hacer amago de pillarnos y me zumbaron.

En cuanto a lo de denuncialos solo esto:

http://video.google.com/videoplay?docid=-6822102315734488537


Shocked que tiene que ver la flexibilidad del mercado laboral con la guerra de Irak?? Shocked Shocked


La flexibilidad, en que ante la politica que llevaba irak de Nacionalizacion del petroleo, a mas de uno no le ineresaba, y claro.......

No es cierto, antes todos estabamos explotados y nadie vivia bien(mas que los nobles, el clero y poco mas) si ahora somos muchos mas que antes los que vivimos bien, como es que hay menos explotacion??



Eso lo dices tu, la mayor parte de la poblacion de la tierra vive en condiciones deplorables, solo en el mundo " occidenta", parece que se vive asi.


Pues si, te agradeceria ejemplos para explicar tu teoria del holocausto que padecemos en comparacion con lo bien que vivian nuestros "tatarabuelos".


Bueno analicemos, vivr dignamente no significa tener una play stacion, o como se diga.
Los ritmos de nuestros tatarabuelos eran mas lentos, mas naturales, mas acordes con su naturaleza, en sevilla en la construccion alla en los 30 se firmo un convenio por las 30 horas, ahora escandaloso y enb madrid de no ser por la guerra tb lo consiguen.
Que decir que mi abuelo se ha jubilado en la RENFE, ahora eso de estar fijo en ningun sitio es una utopia.Con un sueldo vivia una familia, ahora con dos ni llegan a finales de mes.
En esa epoca en las escuelas racionalistas se enseñaba en la igualdad, ahora un profesor debe tener cuidado de que no le acuchillen.
Es mas, ni franco tubo pelotas para cambiar las regulaciones y derechos laborales, y los que hizo fueron nimios, en comparacion a lo de ahora.
Fue llegar tu democracia representativa con los pactos de la moncloa y a regular como perros, pero claro como hay que ser competentes.........

Vivimos en un pais de servicios, sin industria y con un futuro de mierda.


En alguna cosa te doy la razón, mi abuelo era ferroviario como el tuyo, mi tio y mi padre lo fueron también, solo mi abuelo llegó a jubilarse, mi padre se cogió la baja incentivada y se fue a currar a otro sitio hace 5 o 6 años porque se olía la privatización que en pocos años nos va a llegar.
Mi padre entró con 15 años en la Renfe, todo hijo de ferroviario entraba, ahora hace 20 años que no entra nadie, los servicios públicos se estan degenerando sin ninguna duda.
Por cierto ahora hay Huelga de Renfe convocada por CCOO, y la UGT no se ha sumado, ya sabemos quien gobierna
En línea
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 26, 2006, 19:42:45 »


realmente el problema es la poca participacion de la gente, los comites son gran parte de los culpables de ello, la gente delega y se encuentra que los del comite, salvo contadas escepciones solo miran por ellos.

Por eso cnt no se presenta, aboga por la participacion de la gente en la solucion de los problemas, joder nadie va a dar la cara por mi.

De ahi el lema, si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!