logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 09:02:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juego de tontos. A vueltas con las reformas laborales  (Leído 12806 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #20 : Abril 27, 2006, 00:35:34 »


Cita de: "nestor mackno"
realmente el problema es la poca participacion de la gente, los comites son gran parte de los culpables de ello, la gente delega y se encuentra que los del comite, salvo contadas escepciones solo miran por ellos.

Por eso cnt no se presenta, aboga por la participacion de la gente en la solucion de los problemas, joder nadie va a dar la cara por mi.

De ahi el lema, si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti.


Entonces la CNT que sentido tiene como organización?? Ninguno, el verdadero anarquista no milita en organizaciones, un verdadero anarquista no propugna socializaciones, el verdadero anarquista va a su aire, otra cosa es que seais anarquistas politicos, lo cual para mi no es ser anarquista
En línea
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 27, 2006, 02:15:45 »


Te sigues confundiendo con los nihilistas, ademas la cnt no es un sindicato anarquista, es anarcosindicalista con las diferencias que tiene.

Yo me considero libertario que no no anarquista, y vamos creo que hay mucha gente que se confunde de pleno al oir esa palabra.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 27, 2006, 11:28:40 »


Sabes que hay una corrientedentro del liberalismo que tambien se llama libertaria??

Libertrismo liberal= ausencia de estado salvo para la justicia, la politica exterior y la seguridad + capitlaismo puro y duro + libertades individuales maximas,etc.....

En España no hay ninguno famoso, pero en USA si(una faccion, la moralmente progre pero economicamente ultraliberal), y creo recordar que el alalde de San Jose, la capital de un pais de centroamerica, era Libertario liberal(Otto Guevara).

un slaudo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 27, 2006, 11:33:29 »


Gazteluko, con tu respuesta demuestras que no tienes ni puta de lo que dice el Anarquismo, claro que tiene que haber una organización donde las cosas se decidan en asamblea y se respeten, sin jefes pero con normas básicas, eso está claro
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 27, 2006, 11:35:20 »


huy huy huy
Citar
He corriedo detras de la nacional mas de lo que crees, sobre todo en mi pasado "un poktio radical" madridista. Y t digo que entre nosotros se pensaba igual que como piensas tu....

¿Osea que tenemos a un ex-ultrasur con nosotros no?jojojojo.Vaya vaya,lo que faltaba, menuda fauna.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 27, 2006, 13:25:07 »


¿Osea que tenemos a un ex-ultrasur con nosotros no?jojojojo.Vaya vaya,lo que faltaba, menuda fauna.

Con 15 años no puedes permitirte(a lo mejor tu si) pagar los abonos normales del madrid. SI a eso le sumas "amistades peligrosas" y alog de facherio propio....

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #26 : Abril 27, 2006, 14:05:58 »


Joder con el Leka, a ver si vas a ser el que lleva el pendón al fondo de los US :lol: .
Por cierto que pintaba un liberal castellanista como tú con esa banda de descerebrados y subnormales??
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #27 : Abril 27, 2006, 14:07:19 »


Cita de: "Roberto"
Gazteluko, con tu respuesta demuestras que no tienes ni puta de lo que dice el Anarquismo, claro que tiene que haber una organización donde las cosas se decidan en asamblea y se respeten, sin jefes pero con normas básicas, eso está claro


Una cosa son las Asambleas y otra cosa es organizarse, la CNT tiene registrado el nombre e incluso ganó un juicio a la CGT por este tema, eso me parece totalmente incompatible con el anarquismo
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 27, 2006, 14:17:13 »


Joder con el Leka, a ver si vas a ser el que lleva el pendón al fondo de los US  .

Lo maximo que lelge a tener fue una cmaiseta cutre que no veas y el resto material madridista normal y corriene(que por cierto algun amigo mio se lo quedoy no lo ha devuelto..caroncete)

Por cierto que pintaba un liberal castellanista como tú con esa banda de descerebrados y subnormales??

Pues con 15 años(ahora tengo 24) no tienes ni idea de nada que no sea tu familia, tu colegio y tus amigos.Para mi los liberales eran el diablo(despues de los rojos claro ;) ), poco a poco fui evolucionando a posturas mas peperas y de ahi, y casi de golpe(por un tio mio y un par de lecturas) me meti de lleno en el liberalismo, tumbo todos mis dogmas y prejuicios y me convirtio en este servidor del Gran Kapital que estoy hecho;) .

Por eso no aguanto a la gente cerrada, que no tiene autocritica o no se replantea lo que piensa, me da igual que seas rojo o azul pero ten autocritica, que somos personas no ideologis con patas, y en España esta muy instaurado culturalmente esa barbidad que es la teoria del "yo nazco X, vivo X, me reproduzco X y muero X"...asinos va.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 27, 2006, 15:30:53 »


Vaya banda que hay por aqui, lo flipo.

El ultrasur liberal, espero que no hayas pegado a ningun compa al grito de abajo los aranceles.

Si ya conocia las teorias de esos hijos de puta, el estado pa reprimir solo, es lo que dicen.

Lo del tema del nombre, esrta todo el tema del patrimonio detras del nombre, y hay sindicatos que lo quieren sin tener nada que ver con el, seremos libertarios que no gilipollas.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!