logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 16:01:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro equipo castellano se muere  (Leído 4659 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« : Abril 19, 2006, 17:26:27 »


El equipo más antiguo, con más éxitos y más clásico del voleibol femenino de Castilla y León, el Ávila Voley, está a punto de desaparecer por falta de apoyos económicos. Las empresas de Ávila miran para otro lado o dan portazos en la cara de sus dirigentes cuando van a solicitar ayudas y no pueden soportar vivir únicamente de las subvenciones de la Junta (opípara) ni del Ayuntamiento (una birria) que pagan a destiempo. En definitiva, un equipo de la más alta categoría se va a la porra por la desidia de las empresas abulenses. Y es deporte femenino, palabra con la cual a tantos progres de salón se les llena la boca y que están a punto de dejar irse.

Y eso no es todo, el Real Ávila puede que también se vaya al carajo en breve. Ávila se tendrá q conformar con el baloncesto de liga EBA (cuarta división) y con la petanca o las carreras de galgos.
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 22, 2006, 17:07:32 »


joer... q mal nos va..
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 11, 2006, 16:43:03 »


Calaetius ya si que se acabo ¿no?segun me ha dicho Lidia y he leido,desaparece o lo venden que para el caso... :cry:
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 11, 2006, 17:32:26 »


No había leído este tema hasta ahora, pero me gustaría hacer un pequeño comentario. No sé como estará la situación en el resto de Castilla, pero en Madrid parece que lo único que existe es el fútbol y en mucha menor medida el baloncesto. Tengo envidia de los catalanes que siendo menor su población, no están completamente dedicados al fútbol.

Una anécdota, hace unos cuantos años tratamos de pedir una subvención para un deporte minoritario,  y alguien de la junta de distritonos nos comentó que si no era para deportes de pelota lo llevabamos claro. Ahora la comunidad si que da subvenciones pero, en general, es triste ver que en una ciudad como Madrid con 4 millones de habitantes los deportes minoritarios sean practicamente inexistentes. Por desgracia, creo que la situación es extensible al resto de Castilla. De juegos y deportes tradicionales ya ni hablo.

Saludos
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 11, 2006, 17:55:00 »


Cita de: "MesoneroRomanos"
No había leído este tema hasta ahora, pero me gustaría hacer un pequeño comentario. No sé como estará la situación en el resto de Castilla, pero en Madrid parece que lo único que existe es el fútbol y en mucha menor medida el baloncesto. Tengo envidia de los catalanes que siendo menor su población, no están completamente dedicados al fútbol.

Una anécdota, hace unos cuantos años tratamos de pedir una subvención para un deporte minoritario,  y alguien de la junta de distritonos nos comentó que si no era para deportes de pelota lo llevabamos claro. Ahora la comunidad si que da subvenciones pero, en general, es triste ver que en una ciudad como Madrid con 4 millones de habitantes los deportes minoritarios sean practicamente inexistentes. Por desgracia, creo que la situación es extensible al resto de Castilla. De juegos y deportes tradicionales ya ni hablo.

Saludos

Que madrid no tenga equipo de Balonmano...clama al cielo...y después de vender al Atleti... :roll:  :roll:
En línea

Tonto el último!!
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 12, 2006, 00:02:13 »


Sí, eso parece, si no hay milagro de última hora se acabó el mejor equipo castellanoleonés y castellano de voleibol femenino. Pero vamos, que a nadie le va a importar.
En línea
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 12, 2006, 11:20:58 »


seria una pena que se acabase el Real Avila.

Un dato: en Burgos el UBU de voleybol femenino también esta en 1 división, y la verdad es que no tiene tampoco muchos apoyos.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #7 : Mayo 12, 2006, 19:59:45 »


Cita de: "MesoneroRomanos"
No había leído este tema hasta ahora, pero me gustaría hacer un pequeño comentario. No sé como estará la situación en el resto de Castilla, pero en Madrid parece que lo único que existe es el fútbol y en mucha menor medida el baloncesto. Tengo envidia de los catalanes que siendo menor su población, no están completamente dedicados al fútbol.

Una anécdota, hace unos cuantos años tratamos de pedir una subvención para un deporte minoritario,  y alguien de la junta de distritonos nos comentó que si no era para deportes de pelota lo llevabamos claro. Ahora la comunidad si que da subvenciones pero, en general, es triste ver que en una ciudad como Madrid con 4 millones de habitantes los deportes minoritarios sean practicamente inexistentes. Por desgracia, creo que la situación es extensible al resto de Castilla. De juegos y deportes tradicionales ya ni hablo.

Saludos


En Valladolid la situacion es mas bien al reves, tenemos 2 equipos de Rugby de los mejores de España con 1500 socios cada uno, un equipo de balonmano de los 4 mejores con 3.300 socios, un equipo de baloncesto que pelea en ACB con más de 5.000 abonados, por no nombrar al mejor equipo de Hockey Linea de toda España o el equipo de baloncesto en silla de ruedas de lo mejorcito que hay  y después un equipo de fútbol historico en 2ª con 11.500 abonados y que vamos 6.000 al campo.
Eso si lo de Madrid es furgol y mas furgol
En línea
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 15, 2006, 21:26:56 »


Cita de: "Wesex"
seria una pena que se acabase el Real Avila.

Un dato: en Burgos el UBU de voleybol femenino también esta en 1 división, y la verdad es que no tiene tampoco muchos apoyos.


No el Real Ávila, el Ávila Voley. El UBU tiene este año cerca de 400.000€ de presupuesto, si eso es poco apoyo...
En línea
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 11, 2006, 19:30:59 »


Sería una pena lo del Real Ávila, equipo histórico sin duda.
O sea que el Pucela tiene 11.500 socios y van 6.000 al campo, como el Barça...Más que un club
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!