comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #60 : Mayo 21, 2009, 03:30:40 » |
|
Eso, bienvenido. 3 años después, pero bienvenido.
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #61 : Mayo 21, 2009, 03:57:23 » |
|
Ya estamos desviando el tema ande no debemos...Vamos a ver: el "pobre" fachorro de 32 se merecerá su bienvenida aunque ya ni se pase por aquí, mejor tarde que nunca. Total: seguro que ni se va a dar cuenta. Al tema otra vez: ¿Quién de aquí es rubio, tiene ojos azules y lide más de 1,65? Yo sólo cumplo el último parámetro, pero igual si me pongo lentillas azules y me echo agua oxigenada en el pelo a lo Eminem...Puedo pasar por islandés y todo.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #62 : Mayo 21, 2009, 04:42:20 » |
|
Pues yo lo cumplo, Bancorrio, de pelo es un decir rubio, ojos verdes, la estatura , me gustaria 1.80 pero no eso no
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #63 : Mayo 21, 2009, 04:45:50 » |
|
Pues yo lo cumplo, Bancorrio, de pelo es un decir rubio, ojos verdes, la estatura , me gustaria 1.80 pero no eso no
Pues hala, tú que eras el primero en quejarte de que todos quieren ser rubios y tal y eres uno de ellos...Vaya un artista
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #64 : Mayo 21, 2009, 21:21:33 » |
|
vaya desvirtuación del post, un respeto a Wotan por favor y a las divinidades de nuestros ancestros
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #65 : Mayo 21, 2009, 21:23:14 » |
|
Di que sí vamos, faltaría más, pobrecillo Odín.
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #66 : Mayo 23, 2009, 01:56:09 » |
|
¿Los castellanos con sangre mora? ¿entonces la cruzada es un invento? claro q bien mirado igual por eso hay sociatas Somos mezcla de celtas, romanos y godos con independencia q algunos de ellos fueran cristianos y otros judios.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #67 : Mayo 23, 2009, 02:13:31 » |
|
si si , en represalia por un levantamiento, en Andalucia se los llevaron a Castilla.
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #68 : Mayo 23, 2009, 02:31:19 » |
|
De romanos tenemos poco, ya que los romanos puros eran los nobles, la mayor parte de la población hispanorromana de Castilla era de origen celta.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #69 : Mayo 23, 2009, 04:03:53 » |
|
Y no te digo las atrocidades de los vandalos y junto a los godos violaron a todas las doncellas hispanoromanas, por ese con la sangre celta y elresultado de esa violacion arios autenticos
|
|
|
|
|
|
|
|