logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 18:28:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Territorio Navarro  (Leído 21132 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Mayo 06, 2006, 23:27:40 »


"Este es la contestación que argumentan siempre los sectores más reaccionarios y conservadores. Me suena a a comentario españolista.

El que quiera entender, que entienda. Que no hace falta sacarle tanta punta al lápiz."

"A mi lo que me deja descolocado es la profundidad de tu comentario, tu forma de arrgumentar, de debatir, y sobre todo de defender tus posturas mediante el debate libre y abierto.

Insultar ante la falta de argumentos o razon no es mas que la ultima salida de los mediocres, el final conocido de los radicales y la sinrazon del desconocimeinto y la ausencia de reflexion. ""

Yo en ningún momento e insultado a nadie de este foro, ni lo haré. Sólo esa es mi opinión personal del caracter que tienen bastantes mensajes de este foro.
Conservador, liberal, progresista......no son mejores ni peores unos de otros, simplemente son distintas actitudes no insultos.

También opino que se da imagen de tener una opinión cerrada y que no se llegan a meditar algunos comentarios que se dejan (en el caso de la autodeterminación, los míos)

¿Cómo decidis quién es radical o no.........?

PD: ¿Os habeis dado cuenta que este debate ha perdido el rumbo que se supone que tendría que llevar de Navarra?
En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!