logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 13:09:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿odio entre leoneses y vallisoletanos?  (Leído 3847 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Carlos sder
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« : Abril 22, 2006, 06:45:58 »


Yo no se si la cosa llega a tanto,pero en Leon yo he visto cierta hostilidad hacia Valladolid ¿envidia?Yo por si las moscas tapo una pegatina puesta en la bandeja del coche,que animalitos hay en todos lados aunque sean pocos y si te rallan el coche o te escacharran el retrovisor,asi te quedas.Yo creo que los leoneses son majos pero los temas autonomicos pueden levantar ampollas y es mejor no mencionarlos.Ademas UPL esta venga a meter cizaña y a echar leña al fuego para que la gente se sienta victima con la Junta de CYL.
En línea

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 22, 2006, 09:49:54 »


es la estrategia de la UPL, hacer que haya odio a Valladolid y a toda Castilla, inventarse que son pisoteados por toda Castilla, reclamar los territorios del pais leones, querer imponer la lengua extinta del leones, y seguir pisoteando al Bierzo...; pero lo bueno es que les funciona muy bien, ellos han logrado hasta representacion en la junta de castilla y leon, no como nosotros, y si no nos movemos, el año que viene tampoco lograremos ningun representate en la junta.... :cry:
En línea

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #2 : Abril 22, 2006, 14:09:28 »


Es un odio de León hacia Valladolid, alli no puedes ir con tu coche matriculado de Valladolid porque te lo rayan o te joden los retrovisores (como a mi padre), aqui eso no pasa, pasamos de ellos, salvo contadas excepciones, un leonés puede traer su coche que no le pasa nada (mi coche tiene matricula de León aunque lleva pegatinas de Castilla y de Valladolid)
En línea
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 22, 2006, 16:00:33 »


No dudo que rayan coches y todo lo que dices, ocurre entre Madrid y Barcelona mismamente. Hace una semana o así en Peñafiel aparecieron 40 coches reventados en una misma noche y que quieres que te diga, me parece el mismo tipo de gente, el motivo para ellos es lo de menos, hoy porque es de Valladolid, mañana porque es de Barcelona y pasado porque me voy de fiesta y me aburro.

Mi coche he de decir que ha sobrevivido ya varios días enteros en León y tengo una pegatina bien bonita con la bandera de Castilla y León y todo.
En línea


" border="0" height="60" width="468

pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 22, 2006, 17:05:50 »


el cariño q nos tienen en leon, tampoco es normal...
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #5 : Abril 25, 2006, 00:54:53 »


Cita de: "Komunero"
No dudo que rayan coches y todo lo que dices, ocurre entre Madrid y Barcelona mismamente. Hace una semana o así en Peñafiel aparecieron 40 coches reventados en una misma noche y que quieres que te diga, me parece el mismo tipo de gente, el motivo para ellos es lo de menos, hoy porque es de Valladolid, mañana porque es de Barcelona y pasado porque me voy de fiesta y me aburro.

Mi coche he de decir que ha sobrevivido ya varios días enteros en León y tengo una pegatina bien bonita con la bandera de Castilla y León y todo.


No seas demagogo, en León van a por los coches de Valladolid, no van a por los de Zamora o de Oviedo, me parece bién que defiendas la autonomia tal y como esta, pero de ahi a tergiversar los hechos y a defender a una provincia como León que odia a Valladolidl, eso no te lo tolero. Defiende si quieres a León dentro de Castilla, pero no defiendas a sus ciudadanos, que en su amplia mayoria son gentuza con Pucela
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!